Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Jun 2017, 09:59

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Apps se detienen en Galaxy S4 después de actualizar a Lolli 
Autor Mensaje

Nota Apps se detienen en Galaxy S4 después de actualizar a Lolli
Hola, tengo un problema desde hace 4 meses con mi Galaxy S4, aclaro que nunca lo modifiqué ni nada, lo único que hice fue actualizarlo en noviembre de 2015 a la versión 5 de android Lollipop y desde entonces hay varias aplicaciones que se me cierran solas con un mensaje por ejemplo: cuando trato de ver mis conversaciones por SMS me aparece "Mensajes se detuvo" y automáticamente se me cierra la aplicación de mensajes (la que trae por defecto el celular).

Tuve problemas similares con casi todas las aplicaciones que tenía instaladas (ej: juegos como Plants VS Zombies 2, Skype, kik, etc) hasta que la mayoría de los íconoces de esas aplicaciones se me desaparecieron automáticamente. Sin embargo, siguen instaladas y según la app MemoryMap, las carpetas con los datos de esas apps siguen en la memoria de mi celular.

Dejo algunas capturas de cómo se ven los mensajes de error, quisiera saber si a alguien le sucedió esto desde esa actualización del año pasado. Lo que es curioso es que, hace dos días mi Galaxy S4 se actualizó automáticamente a la versión 5.0.1 y mi celular se reparó temporalmente (todas las apps que habían desaparecido el año pasado volvieron a aparecer y además podía ver todas las conversaciones de SMS sin errores) pero al apagar el celular y volverlo a prender, esas apps volvieron a desaparecer y las ventanas de errores también volvieron.

Espero alguien pueda ayudarme o darme algún consejo de qué es lo que debo hacer para arreglarlo, de ser posible sin borrar toda la memoria del celular. Gracias desde ya!

Imagen

Imagen

Imagen

31 Mar 2016, 00:09

Nota Re: Apps se detienen en Galaxy S4 después de actualizar a Lo
Hola Compi,
Espero que ya lo hayas resuelto.
De todos modos, cuando se actualiza el sistema operativo, lo recomendable es hacer un reset de fábrica.
Cuando es solo un parche de la misma versión, no es necesario pero, sí cuando es otro SO.
¿Lo hiciste? Es lo mejor que se puede hacer. Te lo deja como recién sacado de la caja.
Eso sí, no te olvides antes de hacer las consiguientes copias de seguridad, ya sabes, fotos, videos, mçusica (por si no tienes tarjeta SD), contactos, etc...

Saludos

19 Abr 2016, 18:55
Responder al tema   [ 2 mensajes ]