Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 20:25

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 AYUDA! 
Autor Mensaje

Nota AYUDA!
Buenas Noches, soy nueva en la comunidad, realmente soy una apasionada por la marca de Samsung, bueno mi historia es la siguiente... Hace aproximadamente 18 meses compre un S4 MINI GT19195L, para mi concepto es un celular muy bueno, resulta que hace unos días lo estaba cargando y funcionaba a las mil maravillas, me di cuenta que estaba al 100% de carga pero como estaba ocupada realizando un trabajo lo deje por aprox 15 min mas, cuando lo fui a revisar no encendía :o alarmada por la situación lo desconecte y le saque la batería (ya saben el típico REINICIO), cuando la metí, no encendía :shock: :shock: mi bebe estaba muerto... pasaron unos 30 Min y volví a intentar y oh sorpresa! si encendió y me mostró la pantalla inicial es decir, Samsung S4 MINI GT19195L y luego vibro, cuando pensé que encendería volvió apagarse y a salir Samsung S4 MINI GT19195L, luego vibro y así sigue haciendo infinidades de veces. El tema es que mi teléfono enciende, muestra esta pantalla inicial pero NO ARRANCA, NO DA EL SIGUIENTE PASO, que es mostrar el logotipo de la empresa que me lo vendió y así funcionar correctamente. Alguien por favor me puede decir que paso? que hago? podre salvar a mi pequeño? :(

Muchas Gracias, espero pronta respuesta....

Cordialmente,

Nany52

07 Abr 2016, 17:24
Responder al tema   [ 1 mensaje ]