Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Jul 2017, 11:51

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Galaxy S4 mini Gt-I9190 
Autor Mensaje

Nota Galaxy S4 mini Gt-I9190
Hola gente, espero que alguien me pueda ayudar porque necesito mi celular urgentemente.

El problema se inicio así.

Estaba en el FB y en eso mi celular se quedo "inmovil" y por más q intentaba resetearlo no podía. Entonces le quite la batería y "murió".

Estuve viendo en varios foros como solucionarlo el problema y encontre uno que es usando un "unbrick" desde la tarjeta SD.

Pues queme el archivo unbrick.img 4.4.2 en la SD con el programa Win32 diskimager. Pero no pasaba nada. Entonces hice la combinación volumen - + home + on y entor en modo odin.

Desde ese punto cuando conectaba el celular a la pc y abria el programa odin pues este lo reconocía y podía instalar el firmware original (este lo baje de sammobile el que baje es el I9190UBUCOF1_I9190TFGCOF1_SAM que es para Perú 4.4.2) y vuala!!! el proceso salia como exitoso.

Sin embargo, si lo enciendo en modo recovery me salen las opciones pero abajo me salen unas letras rojas con varios fails. si enciendo el celular normal me sale error de encriptado.

Otra cosa más si retiro la sd el celular no responde a nada esta como muerto, solo funciona en algo si tiene la tarjeta SD

Alguien sabe que hice mal??? hay forma de solucionarlo??? A pesar de haber hecho todo eso aun muedo usar el unbrick pero esta vez usando un Jtag???

Espero comentarios y respuestas :)

Gracias!!

26 Jul 2016, 15:48
Responder al tema   [ 1 mensaje ]