Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Abr 2017, 21:56

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi S4 me ha inflado 2 Baterias, Ayuda!!!! 
Autor Mensaje

Nota Mi S4 me ha inflado 2 Baterias, Ayuda!!!!
Hola amigos de comunidadgalaxy soy cubano y buscando una respuesta al problema que le sucede a mi Galaxy S4 SGH I337 encontré el foro y me he registrado buscando ayuda y colaborar con lo que pueda. Les cuento que mi S4 apenas tiene conmigo 1 año y ya he tenido que cambiar la batería en dos ocasiones porque se infla inclusive me han levantado levemente el táctil en la parte inferior, lo lleve a un taller y revisaron el cargador y resulta que hace un zumbido extraño igual al de un mosquito (el cargador) y me han dicho que la causa de que las batería se inflen era el cargador he cambiado a un cargador de 5V -1 A de salida y no como el original 5V—2 A y tengo duda si este cambio me puede dañar nuevamente la batería, las baterías antes puesta son de la serie B600BC esta son de las malas o realmente fue el cargador el que me ha dañado las anteriores, necesito que me oriente. Saludos

04 Dic 2016, 01:22
Administrador del Sitio

Nota Re: Mi S4 me ha inflado 2 Baterias, Ayuda!!!!
Hola.

Si lo tienes menos de 2 años, te recomiendo llevarlo al SAT de Samsung oficial.

Que te cambien de terminal, batería o lo que crean oportuno por qué no es un problema de software y poraquí poco podrémos hacer.

Si necesitas ayuda con buscar tu próximo asistente de Samsung en tu ciudad nos dices donde estás exactamente y lo buscamos.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

06 Dic 2016, 19:45
Responder al tema   [ 2 mensajes ]