Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Feb 2020, 00:58

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Pantalla OK pero se quedó en negro despues de reiniciar!!!!! 
Autor Mensaje

Nota Pantalla OK pero se quedó en negro despues de reiniciar!!!!!
A ver si a alguien más le ha pasado y puede ayudarme. Tengo un Note 3 sin rootear ni nada, hace ya tiempo que actualicé la versión (que ahora no recuerdo no puedo ver claro). El móvil iba como un tiro, todo perfecto, hasta que desinstalé un juego al que no jugaba nunca (el solitario)....y como leí q de vez en cuando hay q reiniciarlo y tal y no lo hacía mucho lo hice, después de desinstalar este juego reinicié.

Ahora viene el problema: Al reiniciar sale lo de galaxy note 3 y modelo n9005....después sale el logo de samsung y ya se queda mucho en este paso ( que ya me mosqueó) pero después se queda la pantalla en negro, aunque NO TOTALMENTE...el desplegable de arriba puedo bajarlo (donde están las opciones de wifi/bluetooth/modo lectura/control de iluminación/ sfinder, etc...todo...lo puedo desplegar y se "baja" a la totalidad de la pantalla por lo que descarto que sea problema de ésta)

No he instalado aplicación nueva ni nada...ya digo que NO SOY ROOT ni siquiera...solo desinstalé una aplicación y reinicie...

Alguna sugerencia de algún todopoderoso de esta nuestra comunidad?

Gracias de antemano.

13 May 2016, 21:45

Nota Re: Pantalla OK pero se quedó en negro despues de reiniciar!
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y por eso me acabo de inscribir en el foro, para intentar encontrar una solución. Soy española pero vivo en Guinea Ecuatorial y me va a dar algo porque aquí no tengo donde llevarlo a arreglar. AYUDA POR FAVOR!!!

18 May 2016, 21:45
Responder al tema   [ 2 mensajes ]