Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 13:04

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Ya llego mi Samsung GALAXY S5! 
Autor Mensaje

Nota Ya llego mi Samsung GALAXY S5!
Lo he sacado de la caja y lo estoy trasteando, ya contaré

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

06 May 2014, 22:19
Administrador del Sitio

Nota Re: Ya llego!
Felicidades tio! Donde lo has comprado y a que precio? ( Si se puede saber claro )

Estaría bien si a los demás les parece bien, contar donde y como consiguen los nuevos S5 por qué por lo visto están bajando de precio a velocidad de luz...

Un saludo y ya contarás como va.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

07 May 2014, 07:48

Pues lo pillé en Amazon por 650€ de momento ahí estoy tratando, un poco más fluido que el S4 , la cámara el enfoque espectacular, la tapa trasera me gusta el tacto y el aspecto. .. ya iré contando

07 May 2014, 19:41

perdón por mi ignorancia... pero no soy capaz de ver la diferencia que hay entre la versión europea y la version española que vende Amazon... le doy a google pero no hay forma, algún alma caritativa que me lo explique?

08 May 2014, 11:25

Hola Atila, pues realmente lo desconozco, el mio la referencia acaba en F y aparte veo que hay otras letras la A, H y M pone que cambia alguna especificación, pero no sé cuál son.

08 May 2014, 13:01

es que hacer busquedas en google con esos terminos es un poco locura y veo que hay una pequeña diferencia de precio y claro, la curiosidad :roll:
una joya en cualquier caso, a disfrutarlo! ;)

09 May 2014, 11:28

Ramu escribió:
Hola Atila, pues realmente lo desconozco, el mio la referencia acaba en F y aparte veo que hay otras letras la A, H y M pone que cambia alguna especificación, pero no sé cuál son.

Saludos desde México.

Hace una semana que tengo un S5 terminación en T, también es libre.
hasta hoy estoy muy contento con los cientos de utilidades que trae el aparato,
vengo de cambiar de iPhone 5 y la verdad es que soy muuuuy diferentes, el iphone es más práctico y facil de usar, muy estable y amigable con eso del icloud. PERO eso no significa que el S5 no sea bueno, el detalle es que tiene cientos y cientos de cosas a que moverle y si no le sabes te metes en un verdadero lio, La pantalla es increible, los contrastes de sus colores, la cámara es buena muy buena etc. lo único que extraño del iphone es icloud, para ser exacto la sincronización instantanea de contactos con Microsoft Outlook.

Con el G5 encontré la manera de sincronizar más o menos automático usando el sistema de contactos de Hotmail. Pero está muy limitado y se tarda mucho en sincronizar, lo bueno es que lo hace automático, lo malo es que las fotos de los contactos las cambia a como se le antoja, jajajajaja cuando los nombres de los contactos son parecidos cambia las fotos.

En fin es un muy buen equipo

09 May 2014, 16:05

Hola, bueno de momento muy contento del cambio del S4 al S5, las cosas que destacan, la cámara, algo más de fluidez, la renovación del touchwiz, el buscador S Finder, un buscador interno va muy rápido, el modo privado y entre otras me gusta mucho y me va muy bien el modo ultra ahorro de batería, toda la mañana en el trabajo usando llamadas y WhatsApp, no necesito más trabajando, y con un consumo en 6 horas de un 5% de batería, usando WhatsApp y un par de llamadas, esto lo encuentro muy interesante, de momento es lo que voy viendo.
Saludos

03 Jun 2014, 16:36
Administrador del Sitio

Yo también puedo decir, que por fin está en mis manos! :)

Primeras impresiones, muy similares al S4 pero en su versión "PRO mejorada", evidentemente la cámara se nota la mejora de calidad, los Menús algo más simplicados pero diferentes, habrá que acostumbrarse.

Imagen

Un saludo y a disfrutar!

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

05 Jun 2014, 14:44

Nota Re: Ya llego mi Samsung GALAXY S5!
Enhorabuena Rob, la primera impresión que tienes es la que yo tuve yo, pero con el tiempo uno se va dando cuenta del potencial del S5, te vas dando cuenta que son bastantes pequeños detalles los que lo hacen superior al S4, yo estaba muy contento con mi S4, a disfrutarlo Rob, un saludo

05 Jun 2014, 16:18

Nota Re: Ya llego mi Samsung GALAXY S5!
Ayer mismo me llegó mi S5 y después de encenderlo y empezar a configurarlo lo primero que me he planteado seriamente ha sido hacerme root por la inmensa cantidad de aplicaciones que se instalan automáticamente tanto de Samsung como de Google... y lo peor de todo es que evidentemente no se pueden desinstalar a no ser que seas root.
Lo dicho, ni 1 hora encendido y toca reestablecer datos de fábrica, rootear y a borrar se ha dicho!

15 Jul 2014, 12:29
Responder al tema   [ 11 mensajes ]