Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Jul 2017, 15:54

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ROOT Samsung GALAXY S5 SM-G900F 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota ROOT Samsung GALAXY S5 SM-G900F

OJO!! - COMO SIEMPRE - NO ME HAGO RESPONSABLE EN LO QUE HACÉIS CON VUESTROS TERMINALES.

OJO!! - ESTE MÉTODO ES EXCLUSIVO PARA ROOT SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F el Internacional con Snapdragon PREVIAMENTE COMPROBADO.

¡¡¡EL USO DE ESTE ROOT AUMENTA EL CONTADOR FLASH Y POSIBLE PÉRDIDA DE LA GARANTÍA DEL TERMINAL!!!

Hola Comunidad!

Increíble pero cierto, el famoso desarollador Chainfaire de XDA ya ha conseguido el acceso ROOT al nuevo buque insignia de Samsung.

Os traigo un método muy sencillo para Rootear vuestro Terminal Samsung GALAXY S5 SM-G900F con CF-Autoroot del famoso desarollador Chainfaire de XDA

De momento es un archivo genérico para cualquier ROM actual de este terminal y debería funccionar a la perfección.

1º Descargamos el deseado paquete CF-Autoroot

2º Apagamos nuestro terminal y arrancamos en Modo Download -> Botones VOLUMEN ABAJO + HOME + POWER.

3º Conectamos nuestro terminal por USB al PC y ejecutamos el ODIN que viene comprimido en el paquete anteriormente descargado.

4º En la casilla PDA seleccionamos el Auto-Root llamado ""CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.MD5"" descargado y descomprimido previamente, el archivo es un tar.md5. En el mismo paquete también viene ODIN.

5º Le damos a START y esperamos hasta que ODIN nos indique PASS! y se reinicie el terminal :)

Una vez arrancamos el terminal, debéis conectaros a Internet para que éste automáticamente actualize el SuperSU a su última versión y de permisos correspondientes a cada aplicación que los necesite.

Suerte!!

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

27 Mar 2014, 19:13

Nota Re: ROOT Samsung GALAXY S5 SM-G900F
Llevo dos días con el S5 y encantado! Estoy de exámenes y aún no he podido bichear mucho con el teléfono pero me apunto el tutorial y en cuanto pueda me animo!

Muchas gracias 8-)

Actualmente Samsung Galaxy S5
KitKat y ná más por falta de tiempo :)

27 Abr 2014, 10:19
Administrador del Sitio

Vicenti escribió:
Llevo dos días con el S5 y encantado! Estoy de exámenes y aún no he podido bichear mucho con el teléfono pero me apunto el tutorial y en cuanto pueda me animo!

Muchas gracias 8-)

Felicidades!! Ya contarás como ha ido el ROOT :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

29 Abr 2014, 07:53

Hola amigos,yo recibi el mio este mismo lunes y hoy ya lo he ruteado,es super facil...con lo que me costò hacerselo al nexus...............un saludo...

10 Jul 2014, 19:06
Administrador del Sitio

rasa escribió:
Hola amigos,yo recibi el mio este mismo lunes y hoy ya lo he ruteado,es super facil...con lo que me costò hacerselo al nexus...............un saludo...

Supongo que lo has hecho con este mismo tutorial... y ha funccionado?

Muchas gracias,

12 Jul 2014, 16:22

Yo lo he root pero quiero saber porque el contador lo tengo en 2 no se si a alguien mas le pasa esto se me hace muy raro no creen? A eso si le he metido 2 roms pero eso no tendria que subir no o si

08 Sep 2014, 09:01
Moderador Global

merengue252 escribió:
Yo lo he root pero quiero saber porque el contador lo tengo en 2 no se si a alguien mas le pasa esto se me hace muy raro no creen? A eso si le he metido 2 roms pero eso no tendria que subir no o si

Sube el contador al usar el CF-Root para rootear el móvil.

Esto sirve para temas de garantía, y para que Samsung sepa si se ha modificado o no el móvil...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

09 Sep 2014, 22:24

Hola, ¿el tutorial vale para cualquier versión oficial del S5? ¿Y cómo afecta esto del Knox? He visto un enlace para deshabilitar Knox, si se deshabilita supongo que las aplicaciones dejan de dar problemas pero que se sigue modificando y por tanto detectando el tema este del Knox, no?

Por otra parte había leído en la información de chainfire que si se rooteaban los teléfonos anteriores con mobile odin pro ya no había problema con el contador de flasheos, pero claro para que funcione Mobile Odin primero tiene que estar rooteado, luego no veo cómo se podría hacer.

He rooteado muchos modelos, el S, S2, S3 sin muchos miramientos, pero con esto del Knox me da un poco más de miedo hacer pruebas, a ver si me podéis aclarar un poco el tema.

Gracias y saludos

18 Oct 2014, 09:58
Moderador Global

javierc escribió:
Hola, ¿el tutorial vale para cualquier versión oficial del S5? ¿Y cómo afecta esto del Knox? He visto un enlace para deshabilitar Knox, si se deshabilita supongo que las aplicaciones dejan de dar problemas pero que se sigue modificando y por tanto detectando el tema este del Knox, no?

Por otra parte había leído en la información de chainfire que si se rooteaban los teléfonos anteriores con mobile odin pro ya no había problema con el contador de flasheos, pero claro para que funcione Mobile Odin primero tiene que estar rooteado, luego no veo cómo se podría hacer.

He rooteado muchos modelos, el S, S2, S3 sin muchos miramientos, pero con esto del Knox me da un poco más de miedo hacer pruebas, a ver si me podéis aclarar un poco el tema.

Gracias y saludos

El Knox es simplemente un contador de Samsung que le indica si el teléfono ha sido modificado o no, sobre todo para temas de garantías (también deja de funcionar el modo privado si está modificado)...

Con este método, el contador sube si o si, y se queda modificado.

Si no quieres modificarlo, prueba lo que se dice en este otro enlace:

viewtopic.php?f=162&t=21504

Un saludo.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

18 Oct 2014, 12:57

vsanpablo escribió:

El Knox es simplemente un contador de Samsung que le indica si el teléfono ha sido modificado o no, sobre todo para temas de garantías (también deja de funcionar el modo privado si está modificado)...

Con este método, el contador sube si o si, y se queda modificado.

Si no quieres modificarlo, prueba lo que se dice en este otro enlace:

viewtopic.php?f=162&t=21504

Un saludo.

Hola había leído ese hilo, pero tengo dudas porque primero tengo que flashear el firmware ANG9 antes de flashear el kernel, el flashear un stock firmware con odin no activa ya el knox? Voy a preguntar en ese hilo para mi firmware si sería igual el proceso.

Por cierto, me han vendido dos terminales como libres y en uno aparece al apagar el log de Movistar, ¿cómo puedo ver los bloqueos del operador si existen? El código *#7465625# que usaba antes pone "Codigo USSD en ejecución" y luego pone "Problema de conexión o código MMI no válido".

He estado buscando por la red y ese el único método que encuentro y otro que es entrado en el Download Mode lo cual quiero evitar de momento.

Gracias

19 Oct 2014, 00:47
Administrador del Sitio

javierc escribió:
el flashear un stock firmware con odin no activa ya el knox?

Que "yo" sepa... sí. Pero aun así ya lo tienes activado no?

javierc escribió:
Por cierto, me han vendido dos terminales como libres y en uno aparece al apagar el log de Movistar, ¿cómo puedo ver los bloqueos del operador si existen? El código *#7465625# que usaba antes pone "Codigo USSD en ejecución" y luego pone "Problema de conexión o código MMI no válido".

Qué tipo de bloqueos te refieres? Si es libre o no? Métele otra SIM que no sea de Movistar.. lo más fiable... y para que no salga el logo, flasheas un ROM limpia Stock.
Y por supuesto, restableces datos de fábrica una vez flasheada.

19 Oct 2014, 14:20

Hola, con el knox activado me refiero a que pase de 0x0 a 0x1,,no en sí que know esté activado que viene activado el fábrica.

Lo de saber si está libre no tengo otra SIM y las que pedo conseguir son iguales que la mía, pero antes había una opción que aparecían todos los bloqueos de operador, quería saber de que forma se puede volver a ver o de alguna forma similar que no sea poner otra Sí.

19 Oct 2014, 14:48
Administrador del Sitio

Cuando vas a la búsqueda de redes... ves si hay cobertura a otras operadoras que no sean la tuya? Están abiertas y no bloqueadas?

Si no te funcciona el *#7465625# .... sigo insistiendo que lo mas fiable que alguien te deje otra SIM que no sea la de tu operadora... y antes sales de la duda..

pero si ya viene con Logo movistar... es de segundamano... a no ser que alguien lo liberó por IMEI... a saber

19 Oct 2014, 14:55

No, son los dos sacados de ayer de una tienda movistar, pero uno al apagar pone el loco, y el otro no y además trae aplicaciones de movistar. Al ver esto, me fijé y en en la caja de uno hay una pegatina que pone libre y la otra no, y en ese la información que da la apli Phone info Samsung one que una es XEC, en la otra pone otra cosa. Bueno buscaré alguien que me deje una sí y si no iré a la tienda a ver, gracias. Una lata que no funcione el código.

19 Oct 2014, 15:03
Moderador Global

Flashear una ROM de stock, sin modificar, no sube el Knox...

19 Oct 2014, 16:47
Administrador del Sitio

vsanpablo escribió:
Flashear una ROM de stock, sin modificar, no sube el Knox...

Gracias!! :D No sé por qué tenia la idea que haciendolo por ODIN se activaba con cualquiera a partir de la 4.0...

javierc escribió:
No, son los dos sacados de ayer de una tienda movistar, pero uno al apagar pone el loco, y el otro no y además trae aplicaciones de movistar. Al ver esto, me fijé y en en la caja de uno hay una pegatina que pone libre y la otra no, y en ese la información que da la apli Phone info Samsung one que una es XEC, en la otra pone otra cosa. Bueno buscaré alguien que me deje una sí y si no iré a la tienda a ver, gracias. Una lata que no funcione el código.

Creo que funccionaba hasta los S2.. o S3... pero aun así insisto la más fiabilidad es que manualmente utilizes otra operadora :)

Un saludo,

19 Oct 2014, 17:01

Hola, por si había alguna duda, confirmo que no ha subido Knox flashear la stock rom libre (la ANG9), todo perfecto, en la captura abajo podéis comprobarlo, de momento me resisto a rootearlo... supongo que solo aguantaré unos días, jeje, pero por si el teléfono tuviera algún fallo y por lo que fuera se activara.

Después de unos días de ver que el teléfono va bien, le meto mano.

Saludos

20 Oct 2014, 02:08
Administrador del Sitio

javierc escribió:
Hola, por si había alguna duda, confirmo que no ha subido Knox flashear la stock rom libre (la ANG9), todo perfecto, en la captura abajo podéis comprobarlo, de momento me resisto a rootearlo... supongo que solo aguantaré unos días, jeje, pero por si el teléfono tuviera algún fallo y por lo que fuera se activara.

Después de unos días de ver que el teléfono va bien, le meto mano.

Saludos

Gracias por el reporte! :)

Slds,

20 Oct 2014, 23:12

Hola buenas , quiero hacerle el ruteo a mi S5 pero no se cual seria la mejor opción ,
O método TOWEL ROOT
O el método Tradicional por odio, dicen que este último sube el contador Knox.
Cual es la mejor opción , gracias.

DeMiguel

01 Ene 2015, 20:25
Moderador Global

DeMoguel82 escribió:
Hola buenas , quiero hacerle el ruteo a mi S5 pero no se cual seria la mejor opción ,
O método TOWEL ROOT
O el método Tradicional por odio, dicen que este último sube el contador Knox.
Cual es la mejor opción , gracias.

DeMiguel

Pues dependerá de tus necesidades. Ten en cuenta que subir el knox puede implicar perder la garantia del móvil.

Y tambien estaría bien saber que versión del sistema tienes, 4.4.2 o 5.0.

02 Ene 2015, 01:19
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente