Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Sep 2017, 19:20

Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 [ROOT] Nuevo método ROOT Samsung GALAXY S5 --Towelroot-- 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: [ROOT] Nuevo método ROOT Samsung GALAXY S5 --Towelroot--
Superpeto escribió:
buenas, la verdad me perdi un poco,descargue towelroot v3,instale,apreto makeitra1n y me dice: this phone isn´t currently supported

tengo:
modelo sm-g900h
la version 4.4.2
version de banda base : g900hxxu1ane2

alguien me podria orentar un poco?

gracias!

Buenas Superpeto,

Parece ser que Towelroot no está soportado para el modelo G900H, sorry!

Voy a poner un aviso en el primer post.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

01 Oct 2014, 00:38

vsanpablo escribió:
Superpeto escribió:
buenas, la verdad me perdi un poco,descargue towelroot v3,instale,apreto makeitra1n y me dice: this phone isn´t currently supported

tengo:
modelo sm-g900h
la version 4.4.2

gracias!

Buenas Superpeto,

OK muchas gracias por la respuesta,que metodo me recomendarias entonces?

01 Oct 2014, 00:46
Moderador Global

Superpeto escribió:
vsanpablo escribió:
Superpeto escribió:

tengo:
modelo sm-g900h
la version 4.4.2

gracias!

Buenas Superpeto,

OK muchas gracias por la respuesta,que metodo me recomendarias entonces?

Puedes usar el método del CF-Root, como explica el compañero Rob1nko en este hilo:

ROOT Samsung GALAXY S5 SM-G900F

Pero en vez de usar el fichero CF-Root del hilo, deberás de usar el siguiente, que es solo para tu modelo:

http://download.chainfire.eu/402/CF-Roo ... mg900h.zip

OJO: Este método modifica el Knok, y lo pone a 0x1.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

01 Oct 2014, 01:56

muchas gracias ya lo rootee,saludos!

01 Oct 2014, 17:42
Moderador Global

De nada!

01 Oct 2014, 18:17

vsanpablo escribió:
KERNELS PARA MODELOS G900F, NO VÁLIDOS MODELOS G900H[/size][/b]
En esta nueva actualización, el Towelroot por desgracia no funciona, pero existe una forma muy sencilla de volver a ser root, siguiendo estos sencillos pasos:

1. Instalar la ROM ANG9, bien por Odin, bien por OTA.
2. Una vez instalada/actualizada a la versión ANG9, descargaremos el kernel de la ROM anterior, ANE2 y lo flashearemos con ODIN (Poner el móvil en modo download y conectar al PC. En el Odin, añadir el kernel ANE2 en la pestaña PDA o APE, dependiendo de la versión).

Descarga Kernel ANE2

3. Descargar la última versión de Towelroot de AQUÍ
4. Arrancará el móvil con el kernel antiguo, y dará muchos fallos, seguramente el WiFi no funcionará. Ejecutar Towelroot y rootear.
5. Reiniciar el móvil de nuevo y otra vez en modo download, ejecutar Odin y flashear el nuevo kernel de la ANG9.

Descarga Kernel ANG9

6. Arrancará el móvil con la nueva ROM, con su kernel correcto... y funcionando el root y sin subir el contador KNOX.[/spoiler]

Hola, tengo el modelo SM-G900F libre iugal que se comenta en el post recién comprado en una tienda movistar, y la versión que trae es KOT49H.G900FXXU1ANG2 no la ANG9 pero en actualización me dice que las últimas actualizaciones ya se han instalado, por lo que entiendo que aunque sea libre trae el firmware de movistar. Yo creía que al ser libre tenía que traer la ANG9 ¿no?

La cuestión es ¿el proceso a seguir es el que pone aquí o tengo que poner alguna otra versión? Si entiendo bien los pasos que tendría que hacer son:

1. Cambiar de la versión XEC de Spain Movistar que tengo ANG2 a la Spain PHE ANG9 y flahsearla con Odin. Entiendo que esto puedo hacerlo directamente, es pasar de un firmware de operador a uno libre ¿no?. Mi duda aquí es, ¿esto no cambia ya el KNOX o qué es exactamente lo que lo cambia, sólo hacerle root?

2. Poner el kernel de la ANE2 y flashearlo igual que el firmware anterior , reinicio y luego hago lo mismo con el ANG9, y ya no habría que flasehar nada y ¿los dos contadores estarían intactos?

Saludos

19 Oct 2014, 01:03
Moderador Global

Instálate la última ROM ANG9, libre, con eso ya dejarás de tener la ROM de Movistar.

Y una vez instalada, sigue lo que te pone en el post... tendrás el terminal rooteado y con la última ROM de stock de Samsung libre PHE.

19 Oct 2014, 16:49

Hola vsanpablo, estoy en el mismo caso que nuestro compañero javierc, hace unos días me compré el S5 de Movistar, supuestamente libre (no lo pone en la caja por lo que no sé si lo es realmente, ya me gustaría hallar la forma de saberlo, sin meter otra Sim. El código que se introduce para averiguarlo no funciona...).

El caso es que tengo también la versión ANG2, y quisiera pasar a la ANG9 libre (¿qué novedades tiene con respecto a la ANG2, realmente?), y así deshacerme del logo y aplicaciones Movistar, y sin aumentar el contador KNOX. Por lo que he ido leyendo por estos foros, tendría que utilizar el Programa ODIN, tener el KIES instalado (ha salido la versión 3 y la he instalado...) y poner la rom ANG9, ¿es así o me faltan pasos? ¿Podrías facilitarme el enlace de descarga del ANG9 versión para españa 4G?

Gracias, y espero no comer el coco con tanta pregunta, jeje, pero ando algo mareado... :P

20 Oct 2014, 04:12

Kres escribió:
Hola vsanpablo, estoy en el mismo caso que nuestro compañero javierc, hace unos días me compré el S5 de Movistar, supuestamente libre (no lo pone en la caja por lo que no sé si lo es realmente, ya me gustaría hallar la forma de saberlo, sin meter otra Sim. El código que se introduce para averiguarlo no funciona...).

El caso es que tengo también la versión ANG2, y quisiera pasar a la ANG9 libre (¿qué novedades tiene con respecto a la ANG2, realmente?), y así deshacerme del logo y aplicaciones Movistar, y sin aumentar el contador KNOX. Por lo que he ido leyendo por estos foros, tendría que utilizar el Programa ODIN, tener el KIES instalado (ha salido la versión 3 y la he instalado...) y poner la rom ANG9, ¿es así o me faltan pasos? ¿Podrías facilitarme el enlace de descarga del ANG9 versión para españa 4G?

Gracias, y espero no comer el coco con tanta pregunta, jeje, pero ando algo mareado... :P

Hola, el firmware ya lo he cambiado y puedes hacerlo sin problemas, lo de rootearlo lo dejaré algún tiempo hasta que vea que el móvil está bien y no falla por si algo sale mal.

No veo grandes diferencias entre uno y otro, pero básicamente, la diferencia es que siempre es mejor la original sin tocar por un tercero y otra que Samsung saca mucho antes la versión libre que las que salen de los operadores que tardan un tiempo en adaptarlas.

Para hacerlo, bajas el firmware y odin, abres odin, miras que no esté activado repartition, pones el teléfono en download mode y luego luego en odin en pda añades el firmware, tienes muchos vídeos y tutoriales de cómo hacerlo, es bastante sencillo.

De esta forma mantendrás todos tus programas, contactos y cosas de tu teléfono como antes pero con la nueva versión.

Rootearlo suele ser igual pero en lugar de poner el firmware, pones el archivo con el kernel modificado. Yo de momento esperaré algunos días, si puedo aguantarme sin rootearlo ;-)

Saludos

20 Oct 2014, 21:29
Moderador Global

javierc escribió:
Kres escribió:

Hola, el firmware ya lo he cambiado y puedes hacerlo sin problemas, lo de rootearlo lo dejaré algún tiempo hasta que vea que el móvil está bien y no falla por si algo sale mal.

No veo grandes diferencias entre uno y otro, pero básicamente, la diferencia es que siempre es mejor la original sin tocar por un tercero y otra que Samsung saca mucho antes la versión libre que las que salen de los operadores que tardan un tiempo en adaptarlas.

Para hacerlo, bajas el firmware y odin, abres odin, miras que no esté activado repartition, pones el teléfono en download mode y luego luego en odin en pda añades el firmware, tienes muchos vídeos y tutoriales de cómo hacerlo, es bastante sencillo.

De esta forma mantendrás todos tus programas, contactos y cosas de tu teléfono como antes pero con la nueva versión.

Rootearlo suele ser igual pero en lugar de poner el firmware, pones el archivo con el kernel modificado. Yo de momento esperaré algunos días, si puedo aguantarme sin rootearlo ;-)

Saludos

Efectivamente Javier,

Es muy sencillo el cambio de Rom. Esta última Roma de stock de Samsung mejora bastante el lector de huellas, así como la duración de la batería. En el foro hay muchos tuyos de como hacerlo....

Hacer root, pues como tu quieras... yo es lo primero que siempre hago... ya que suelo restaurar aplicaciones con TITANIUM, y necesita root. Y porque me gusta usar el X posee, paradio poder escribir en la tarjeta externa.

Un saludo.

20 Oct 2014, 23:43

vsanpablo escribió:

Efectivamente Javier,

Es muy sencillo el cambio de Rom. Esta última Roma de stock de Samsung mejora bastante el lector de huellas, así como la duración de la batería. En el foro hay muchos tuyos de como hacerlo....

Hacer root, pues como tu quieras... yo es lo primero que siempre hago... ya que suelo restaurar aplicaciones con TITANIUM, y necesita root. Y porque me gusta usar el X posee, paradio poder escribir en la tarjeta externa.

Un saludo.

No, si no aguantaré mucho para hacerlo, también tengo comprado titanium y lo necesito, es esperar a ber que el móvil no tenga algún defecto así evidente los primeros días.

No entendí esto:

Y porque me gusta usar el X posee, paradio poder escribir en la tarjeta externa.

¿A qué te refieres?

21 Oct 2014, 01:55
Moderador Global

Mierda de auto corrección!

Decía que me gusta usar el Xposed Framework, para poder escribir en tarjeta sd en kitkat, aparte de otros módulos como wanam o el greenify...

21 Oct 2014, 02:13

Muchas gracias javierc y vsanpablo, me he descargado la Rom ANG9 desde "Sammobile", la versión española PHE, y me descargué el Odin 3.09. Me queda por instalar los drivers USB, que intentaré buscarlos por solitario para no tener que instalar el KIES 3, que no me gusta mucho. Luego instalaré la ROM. Leí que no trae muchas diferencias con respecto a la ANG2, excepto por la modificación de las operadoras, como el de Movistar.

Sigo sin saber si mi móvil es libre, o si cuando coloque la ANG9, pasa automáticamente a liberarse el móvil. Es por curiosidad, porque me quedan dos años de permanencia con esta gente, jeje...

Espero que vaya todo bien con ANG9, y no deje de funcionar tan fino el Wifi y el GPS como en mi versión actual...

Os dejo un enlace para descargar los últimos drivers de Samsung Galaxy S5 USB (sin necesidad de instalar KIES).

Ya os contaré...

21 Oct 2014, 03:38
Moderador Global

Hola Kres,

Poner una ROM libre no implica que vayas a liberar el móvil, no tiene nada que ver una cosa con la otra...

En cuanto a la ROM, hay mejoras, sobre todo con el lector de huellas, que mejora bastante...

21 Oct 2014, 12:39

Gracias por este enlace, aver si entendi bien tengo la v 4.4.2 se me ha descargado la nueva actualización,que no se cual es y ni como mirarla atraves del mobil, tendria que instalarla via odin y despues rootar con el tooweroot ?
Gracias unsaludo
cb

04 Nov 2014, 01:34
Moderador Global

galaxi5 escribió:
Gracias por este enlace, aver si entendi bien tengo la v 4.4.2 se me ha descargado la nueva actualización,que no se cual es y ni como mirarla atraves del mobil, tendria que instalarla via odin y despues rootar con el tooweroot ?
Gracias unsaludo
cb

Puedes mirarlo en Ajustes/Acerca del teléfono.

Dependiendo de la ROM que tengas, tendrás que instalar con Odin un kernel que puedas usar el Towelroot, rootearlo y cambiar de nuevo el kernel con Odin al original de la ROM.

Esta explicado en el primer post, en donde pone spoiler.

07 Nov 2014, 00:10

Hola, antes de preguntar ya lo habia rootedao con tooweroot,gracias a vosotros, lo compre libre en pone haus y trae esta verción de banda G900FXXU1ANCE no se si la ang9 es mejor o lo dejo tal cual.
otra pregunta he hecho varias bakups y la memoria la tengo llena no se como volver a dejarlo como de fabrica y volver a recuperar el recovery stock toqueteando he intalado el twrd pero no me permite hacer un bakup de la rom,para sueguir probando roms si perder la original por si acaso no he utilizado, odin para nada.Y cuando lo deje como fabrica perdere el root. supersuser y las app descargadas? diculpar el tocho.
Gracias
Un saludo

11 Nov 2014, 18:16
Moderador Global

Las ROMs de stock las tienes todas en http://www.samfirmware.com, para cuando las necesites.

El uso de backup con el recovery implica el cambio del recovery, seguramente por el Philz touch. Aunque es bueno, no me suele gustar mucho y para hacer backup suelo usar el titanium backup.

Las copias de seguridad se guardan en la SD, lo mejor que puedes hacer es conectarlo al ordenador, y vas buscando los ficheros que te deja el NANDROID (no me acuerdo de la ruta específica ahora mismo).

La ROM ANG9 es una de las mejores. Yo la llevo puesta y la verdad es que mejora bastante la experiencia, sobre todo con el rendimiento y el lector de huellas.

Yo, siempre que sale algo nuevo no pierdo el tiempo y actualizo, y de momento no me puedo quejar, siempre he ido a mejor (exceptuando una ROM que le salió un poco churro a la gente de Samsung en el Galaxy S3).

Mira la comparación de un S4 con KitKat y Lollipop...

12 Nov 2014, 01:30

Hola compañeros.
Navegando por hay me e topado con esta manera de rootear la lillipop (http://www.androidpit.es/foro/629888/in ... -0x0-g900f).
No lo he probado,pero si que tengo todos los archivos para intentarlo.
Por lo visto es sacado de XDA.
Me gustaria que le echarais un vistazo y me dieseis el visto bueno para probar.
Podria ser un buen me todo para rotear sin subir knox,o eso espero.

un saludo y gracias de antemano.

pd: Espero ansioso contestación para tirarme a la piscina y probar,gracias.

01 Ene 2015, 22:35

jin escribió:
Hola compañeros.
Navegando por hay me e topado con esta manera de rootear la lillipop (http://www.androidpit.es/foro/629888/in ... -0x0-g900f).
No lo he probado,pero si que tengo todos los archivos para intentarlo.
Por lo visto es sacado de XDA.
Me gustaria que le echarais un vistazo y me dieseis el visto bueno para probar.
Podria ser un buen me todo para rotear sin subir knox,o eso espero.

un saludo y gracias de antemano.

pd: Espero ansioso contestación para tirarme a la piscina y probar,gracias.

Holas compañeros.

Me respondo a mi mismo(no he podido esperar soy muy ansioso :? :? )
El sistema funciona lo he probado y no sube knox y ya lo tengo en PHE y root.
Lo unico y ya me pasaba antes es que en estado me aparece ¨PERSONALIZADO¨ pero en knox se mantiene a 0x0.
el personalizado solo he conseguido ponerlo en oficcial dejandolo con romm stock y sin root no encuentro otra manera.
pero por lo de mas en modo dowload esta con: CURRENT BINARY:Samsung Official
KNOX WARRANTY VOIO: 0x0

Si quereis que explique como se hace decirlo y lo intento fotos es mas complicado pero supongo que es ponerse, jejeje
Un saludo.

01 Ene 2015, 23:57
Responder al tema   [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente