Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 16:56

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Quitar nombre operadora de la barra  
Autor Mensaje

Nota Quitar nombre operadora de la barra
Buenas, resulta que desde que se actualizó mi S5 libre no root a la lollipop en la pantalla de bloqueo en la parte superior donde se podían ver los iconos de las notificaciones whatsapp, correo, Twitter etc... ahora desde la actualización aparece siempre el nombre de mi operadora y no deja ver desde la pantalla de bloque si tienes un whats u otra cosa. .. y claro es molesto porque tengo que desbloquear para poder ver que notificación es. <br />
Alguien podría ayudarme para tenerlo como antes, aquí dejo una imagen. <br />
Muchas gracias<br />
Imagen<br/>

23 Ene 2015, 16:36
Moderador Global

Nota Re: Quitar nombre operadora de la barra
Buenas Compi,

Ahora mismo no lo encuentro, pero creo recordar que hay una forma de quitarlo.

De todas formas, aunque lo quites, no aparecerán las notificaciones hasta que desbloquees, ya que lollipop solo muestras las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Puedes ajustar que se vean o no se vean, incluso ocultar el contenido desde Ajustes--> Sonidos y Notificaciones -> Durante el bloqueo. Puede que lo tengas en la opción No mostrar notificaciones.

Un saludo.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

24 Ene 2015, 02:02

vsanpablo escribió:
Buenas Compi,

Ahora mismo no lo encuentro, pero creo recordar que hay una forma de quitarlo.

De todas formas, aunque lo quites, no aparecerán las notificaciones hasta que desbloquees, ya que lollipop solo muestras las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Puedes ajustar que se vean o no se vean, incluso ocultar el contenido desde Ajustes--> Sonidos y Notificaciones -> Durante el bloqueo. Puede que lo tengas en la opción No mostrar notificaciones.

Un saludo.

Ya he activado las notificaciones pero con el mensaje oculto, ahora ya me gusta.

Gracias compañero

24 Ene 2015, 10:04
Moderador Global

Perfecto tío!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

24 Ene 2015, 13:32

Existe una forma de quitar el nombre de la operadora, que se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla cuando el móvil está bloqueado.

Lo que no puedo asegurar es que, posteriormente, el sistema muestre los iconos de las notificaciones, como la de Whatsapp, por poner un ejemplo, ya que yo no he realizado este procedimiento, que se explica (en inglés) en este enlace.

15 Abr 2015, 18:27

Hola, yo tengo el mismo problema en mi Samsung Galaxy s4 (I9505). Me sale el nombre del operador en la pantalla de bloqueo y no se como quitarlo. Ademas, cada vez que me envian un Whatsapp, este sale como en una vista previa en las notificaciones, que cuando son varios mensajes me ocupan casi toda la pantalla (ya este jugando, navegando, o lo que sea.) Tambien, los sonidos de las app de los juegos me suenan con el silbido que tengo para el Whatsapp (obviamente, le tengo otro tono para las notificaciones). Por favor, ayuda.... Con el android Lollipop lo noto mas fluido el movil, mas rapido (aunque el launcher no me guste mucho), pero con estas tonterias que os comento no me convence nada.

16 Abr 2015, 12:54
Responder al tema   [ 6 mensajes ]