Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2018, 03:40

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ¿TIENDA CON BOX EN MADRID PARA REPARAR CERT GALAXY S6? 
Autor Mensaje

Nota ¿TIENDA CON BOX EN MADRID PARA REPARAR CERT GALAXY S6?
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda.

Tengo un S6 (aclaro que es propio, es mío desde el principio y no está bloqueado en red) que coge cobertura y permite llamar a emergencias (probado), pero en cuanto meto una SIM, sea del operador que sea, me pide el PIN, se ve cobertura, pero cuando intento llamar me dice NO REGISTRADO EN LA RED.

Por lo que he podido averiguar, creo que me he cargado los CERT del S6 y necesito un sitio de confianza en Madrid que me lo pueda hacer, para no ir preguntando por todos lados, porque en algunos sitios me miran con cara de tonto...

¿Alguien puede o sabe de algún sitio que me hagan esto?

La historia del teléfono es larga, pero os la cuento a pinceladas para que tengáis datos:

- Se mojó y se apagó solo. Lo metimos en Water Revive pero no funcionó
- Después de casi 6 meses metido en una bolsa de arroz, probamos a cargarlo y encenderlo y funcionaba todo EXCEPTO el giroscopio (se gira cuando quiere si la rotación auto esta activada) y el modem, que no lo reconocía. Me puse a trastear y me cepillé la carpeta EFS para volcar una copia, pero ni con esas.
- Lo llevamos a reparar a un sitio en el cual repararon el modem, pero dejaron el móvil en BootLoop, por lo que no nos cobraron nada y nos lo devolvieron así.
- A base de trastear, conseguí instalar una Stock Rom y revivir el móvil del BootLoop, pero desde ahí ya no registra en la red.

Así que he decidido no tocar más y recurrir a un profesional.

A ver si podéis ayudarme y gracias si habéis conseguido leer todo.

24 May 2017, 18:00
Responder al tema   [ 1 mensaje ]