Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 01:49

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 IDENTIFICAR LLAMADAS IDENTIDAD OCULTA 
Autor Mensaje

Nota IDENTIFICAR LLAMADAS IDENTIDAD OCULTA
Me gustaria saber si hay alguna aplicacion para identificar las llamadas de numeros ocultos

29 Ene 2012, 21:22

Nota Re: IDENTIFICAR LLAMADAS IDENTIDAD OCULTA
Creo que no,,,,,,hasta donde yo se.

29 Ene 2012, 22:13

seguro que si, el caso es encontrarla jeje
aunque si tienes problemas serios con alguien que te llama por oculto ve a la policia
ellos lo sacan

29 Ene 2012, 22:34

Hola
Yo hace mucho tiempo que tenglo bloqueado el acceso a numeros privados, anonimos, ocultos etc.
Los tengo muy bien identificados, son gentuza con mucho tiempo libre y muchas ganas de molestar.

Saludos

30 Ene 2012, 10:27

descubri que habia uno el trapcall pero se ve que ya no esta operativo pk no lo encuentro por ningun lado, haber si encuentro otro con las mismas funciones.
gracias

30 Ene 2012, 20:41

SI que lo hay, se llama "TRAP CALL" pero lo peor es que solo se puede descargar gratis en canadá, si lo quieres tienes que pagar o esperar a que salga aqui

Os dejo la pagina oficial para que le hecheis un vistazo

www.trapcall.com/

03 Feb 2012, 11:23

Hola a todo el mundo, soy antonio y soy nuevo en este foro. He venido a exponeros un caso un tanto particular, ya que hace un tiempecito ya de el.
Hace unos meses alguien llamo a mi novia en oculto para soltar varios trapos sucios mios bastante serios que sinceramente y de denuncia, insultos y agresiones verbales ....cosa que, si te toca alguien tocapelotas, pues por que se de por aludido, )imaginate) xD puede llevarte a juicio y empapelarte. Fu mierdas de mi pasado etc....ya ves tu, que gente mas triste no tienen vida y se sumergen en la tuya...bref...
Yendo al grano: esto sucedio hace cosa de 4 meses, mi preguunta es: conservan las compañias telefonicas un largo historial de cada cliente usuario para poder ver esa llamada de oculto? Estara el codigo de la llamada cifrado, y olvidado, caducado, indescifrable? Pensaba ir a poner uuna denuncia porque quien haya hecho la llamada se merece uun escarmiento ya que no es uuna bromita de hola que tal estoy borracho. Ha ido a joder escondido bajo la capa de Harry Potter ahi de invisibol callao y con la novia no se juega. Me encantaria poder seguir con temas en relacion y que me digais que e lo mejor de hacer. Ella ha dicho que si que cede a la denuncia y me preguunto que debo hacer antes si ir a la policia o llamar antes a la compañia. Supongo que la policia es lo mas acertado verdad? Gracias y uun saludo

29 Abr 2014, 00:53
Responder al tema   [ 7 mensajes ]