Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 16:59

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Aplicación para rastrear tu movil Samsung en caso de robo 
Autor Mensaje

Nota Aplicación para rastrear tu movil Samsung en caso de robo
Andando buscando una aplicación para rastrear el móvil en caso de robo o perdida y que no fuera la que lleva Samsung instalada en sus dispositivos para el cambio de sim ,encontré una aplicación del mismo samsung a través de la web.Se llama SAMSUNG DIVE. A continuación os dejo las características de la aplicación:(Texto sacado de tu experto móvil)

Los chicos de Samsung han pensado en todas las situaciones posibles. Algunas de las peores serían que perdieses tu teléfono móvil o que te lo robasen. ¿Qué ocurriría entonces? Pues que sin una aplicación adecuada, el caco de turno se quedaría con tu terminal y no lo volverías a usar. Pero, ¿y si pudieses localizarlo en todo momento? Eso es exactamente lo que hace la nueva aplicación Samsung Dive.

Con ella, el usuario podrá saber en todo momento dónde se encuentra su preciado móvil de Samsung además de poder controlarlo a distancia. ¿Qué opciones nos ofrece esta interesante aplicación? Pues el poder bloquear el terminal, hacer un borrado de información o simplemente saber mediante coordenadas GPS dónde se encuentra el móvil.

Samsung Dive es fácil de usar. El usuario únicamente deberá registrarse en el servicio y para ello es necesario tener una tarjeta SIM; es decir, que el móvil sea totalmente operativo. Por el momento, Samsung Dive solamente es funcional en un par de países: Alemania y Reino Unido. Aunque desde la propia página de este servicio se informa que aparecerá en breve en muchos más países.

Por otro lado, Samsung Dive es compatible con los siguientes móviles: Samsung Galaxy S II, Samsung Wave, Samsung Galaxy S y las tabletas táctiles: Samsung Galaxy Tab 10.1 y Samsung Galaxy Tab 8.9. Por último, cabe recordar al usuario que una vez se decide borrar la memoria del terminal en caso de robo, la información no podrá ser recuperada.

Comentaros que la aplicación la tenéis en español y funciona aquí perfectamente.La he probado y puedes aparte de rastrear el móvil, bloquear el móvil, llamar al móvil,desviar llamadas y mensajes,registro de las llamadas,borrar todo del móvil y desbloquearlo a distancia.todo ello de manera gratuita,solamente hace falta cuenta de samsung.Un saludo y espero que os sirva.

http://www.samsungdive.com/DiveMain.do

14 Sep 2011, 22:08

Nota Re: Aplicación para rastrear tu movil Samsung en caso de rob
Gracias por la informacion, puede llegar a ser muy util

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

14 Sep 2011, 22:13

Hola!
Yo tambien ando buscando una funcion similar y no sé si esta funcion de Samsung Dive es lo que tiene Samsung al registrarse en cierta pagina para controlar el smartphone a control remoto, en mi caso se trataria de un Galaxy Ace 2.
Me gustaría saber si me registro tengo que pagar algo o no.
Gracias.

23 Mar 2013, 21:06

Además esta androidlost y cerberus

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

23 Mar 2013, 21:14

y sin olvidarnos de TrustGo que es imprsionante y gratis :P :P :P :P

23 Mar 2013, 21:26

hola, tengo el galaxy i9000 y en el samsung dive no me aparece mi movil, que tengo que hacer???

19 Jun 2013, 00:14

Para para poder rastrear un movil robado o perdido es neceario descargar un software que lo puede hacer antes de que el accidente sucede
Mira aqui

http://rastrearuncelular.net/como-rastr ... o-perdido/

20 Feb 2015, 10:57
Perfil WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]