Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2018, 10:46



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Galaxy Tab P1000 
Autor Mensaje

Registrado: 16 Nov 2013, 10:58
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Galaxy Tab P1000
Hola a todos .. Requiero de su ayuda ..
Tengo problemas en la oficina con dispositivos Tablet Samsung Galaxy Tab P1000 version S.O. 2.3.6, en área hay varios Access Point Cisco, el problema es que estando en un área conectado al AP mas cercano y con señal excelente, al moverse a otra, a medida que se desplaza a la otra área la señal WiFi va bajando hasta el mínimo, y ya estando en el área destino, donde hay un Access Point, no hace el cambio, al Access Point mas cercano de inmediato, por el contrario tarda 4 0 5 minutos para hacer el cambio, en este momento del cambio la señal esta tan baja que la Aplicación que corre en la Tablet se desconecta.
Igualmente pasa en esta situación que presenta un mensaje, indicando que la aplicación no ha podido establecer conexión con el servidor, este no es un mensaje de la Aplicación, sino parece ser desconexion momentánea de la Wifi o cuando hace el roaming
Agradezco de antemano su ayuda ..


16 Nov 2013, 11:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], rodriz, Yahoo [Bot]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Thank's to phpBB