Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2018, 10:50

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 duda respecto al foro 
Autor Mensaje

Nota duda respecto al foro
buenas mi duda es si acaso hay escases de gente (no solo moderadores), oh esta muriendo la pagina

pregunto por que no veo mucha actividad y tambien porque hice un post, a lo que me respondieron, luego hice otra pregunta y llevo casi un mes sin respuesta, de hecho tuve que hacer otra cuenta porque paso tanto tiempo que olvide mis datos

en fin de ser asi, me recomendarian algun lugar que sea tan bueno como era este?

saludos y gracias

26 Nov 2014, 14:02
Administrador del Sitio

Nota Re: duda respecto al foro
Sí es verdad que hay altibajos en el Foro, pero no solo en este, es general, aquí nos dedicamos exclusivamente a los terminales GALAXY de la marca Samsung... y hay tantísima información que muchas cosas se pueden encontrar sin tener que escribir o preguntar.

Otro tema es , que desde la fundación del Foro salieron "cientos" de terminales nuevos del ramo GALAXY y claro, no de todos tenemos un soporte (gratuito) en el Foro...

También son cuestiones de tiempo, prioridades, etc... yo al menos estoy aquí cada día, pero no siempre puedo contestar o bien por qué no tengo respuesta o bien por qué no puedo seguir todos los mensajes al instante :)

Pero vaya... que aquí seguimos con nuestra Comunidad GALAXY que a diario recibe nuevos registrados ;)

Ánimo y a seguir!

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

28 Nov 2014, 11:27
Responder al tema   [ 2 mensajes ]