Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 09:37

Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Donaciones para la Comunidad GALAXY 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Donaciones para la Comunidad GALAXY
Apreciados usuarios, lectores, y compañeros de la Comunidad GALAXY.

Como sabréis nuestra Comunidad se hace a base de experiencias y ganas de todos los usuarios que forman parte de la misma, y por eso estamos aquí y nos damos las gracias por poder compartir algunos momentos de nuestro hobby o interés puramente personal del que tratamos aquí.

Desde el primer momento hemos decidido no hacer pesada y agobiada la página con Publicidad, Banners o logos similares para convertirlos en algún ingreso para mantener este sitio, e intentaremos seguir con esta línea hasta el Final, mejor dicho, para siempre.

Algunos ya nos lo habéis pedido, otros quizás no sabéis que se puede hacer o existe la posibilidad de ayudar a mantener a crecer un sitio tan grande que estamos formando en este sitio.
Pensar que una página con miles de visitas diarias, tráfico inmenso, conlleva una labor que está detrás de toda la imagen del Foro y la Web.

Pagar dominios, alojamiento, servidores dedicados que soporten un alto tráfico mensual y mucho tiempo de paciencia y disciplina.

Es por el motivo que nos permitimos a ofrecerles a aquellas personas que lo creen oportuno, “dar” la voluntad o cantidad de valor a la Comunidad para poder seguir creciendo y hacer esto posible y sobretodo, cada vez aún más grande.

No vamos a poner ni mínimos ni máximos, ni tampoco lo vamos a promover de forma abusiva, únicamente que tengáis constancia que a partir de ahora la Comunidad GALAXY dispone de un sistema habitual de Donaciones mediante la siguiente dirección: Click AQUÍ para hacer DONACIÓN con PayPal

Para los que no disponen de PayPal ponemos a vuestra disposición un número de cuenta el cual nos podéis solicitar mediante Email -> info@comunidadgalaxy.es

MUY IMPORTANTE y que conste que cualquier cantidad recibida es de TOTAL VOLUNTAD de cada usuario, y se utilizará única y exclusivamente para fines de mantenimiento, desarrollo y posibles promociones de este sitio.

Muchas gracias a todos por leernos y hacer posible todo esto.

Un saludo y gracias,

Atentamente,

La Administración.

Comunidad GALAXY

Agradecimiento a nuestros donantes:

Putero
Rob1nko
RitaMP
vsanpablo
socramazibi
roquet
Ekrichi
valve
kortatu
irjitose
ranger
bandarako
Javionekenobi
tente
kokoceive
loaswood
jose-naroa
pucio
Madrigal
Ainurkita

30 Mar 2011, 14:50

Nota Re: Donaciones para la Comunidad GALAXY
Es una idea ESTUPENDA. Hoy en día, cualquier labor desinteresada como la que hacéis vosotros, debería estar remunerada en el sentido de que al menos no os cueste dinero a vosotros el Staff. Al que no le parezca buena idea que se abstenga al menos de comentar cualquier posible intención oculta de esta maravillosa idea ya que parte desde el voluntariado más altruista.

Rob1nko, hay gente que no dispone de cuenta PayPal (como es mi caso por ejemplo). Pero quiero contribuir con mi pequeña aportación. Por tanto, ¿existe la posibilidad de hacer una transferencia a algún número de cuenta o similar?

No sé si la pregunta debería hacerla por aquí o por privado, pero creo que puede haber más gente en mi misma situación. Si hay que editar/borrar el mensaje lo entenderé.

Gracias a quien corresponda.
Un saludo

Actualmente Samsung Galaxy S5
KitKat y ná más por falta de tiempo :)

30 Mar 2011, 21:30

Qr para donaciones .

Imagen

Yo este mes no puedo , pero para los proximos , seguramente algo caera por paypal , ok.

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

30 Mar 2011, 22:21
Administrador del Sitio

Muchas gracias por las sugerencias.

Ponemos a vuestra disposición una cuenta la cual nos podéis solicitar mediante E-Mail de la Comunidad -> info@comunidadgalaxy.es

Un saludo gente.

Atentamente,

Porfavor les pido que al hacer donación pongan su nick del foro. Para poder mencionarlo en la lista de agradecimiento.

Gracias

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

30 Mar 2011, 23:21
Administrador del Sitio

Bueno comunidad. Como buen ejemplo, acabamos con el Rob1nko hacer una donación. Aunque puede parecer patético, pues no lo es.
Pronto descubrirán en donde irá destinada nuestra aportación.

Les agradezco a todos su colaboración en el foro.

Porfavor pido a la chica que nos hico la primera donación que me mande un privado con su nick.

31 Mar 2011, 18:49
Perfil WWW

ya lo he descubierto putero!!! jajajaja me podeis mandar el numero de cuenta?

06 Abr 2011, 16:18
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: Donaciones para la Comunidad GALAXY
luna escribió:
ya lo he descubierto putero!!! jajajaja me podeis mandar el numero de cuenta?

Jeje era solamente una de las cosas a que me referia. Se agradece mucho la verdad. Tambien entiendo, que no todo el mundo quiere donar o "no puede" o lo que sea. Tambien se pueden hacer post interesantes, contestar, ayudar a la gente. Cada uno lo que prefiera.
Ahora te mando. Ojo no es obligstorio, si no voluntario. De todos modos lo usaremos como bien dice el post.
Tambiem me gustaria destacar que alguna parte de este dinero va destinada a los desarolladores de las roms, kernels, los que liberan, ect....

Es un trabajo duro y nunca esta mal animarles. Para que nosotros podamos disfrutar de un movil como dios manda.

Gracias y saludos

Sent from my Galaxy S Rom 2.3.3 xxjvk with voodoo kernel+hack lagfix//twitter putero//

06 Abr 2011, 22:06
Perfil WWW

Yo el mes que viene hare una donacion , por que putero lo da todo....

Gracias a todos

06 Abr 2011, 23:12
Moderador Global

Uno más que se une a las donaciones! :D

Larga vida a este foro!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

07 Abr 2011, 00:09
Administrador del Sitio

¡LARGA VIDA ANDROID! :D

Muchas gracias, serémos grandes, serémos fuertes!! WOOOHOOOHOOOHOOOO !!! :D

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

09 Abr 2011, 23:50

No se lleva mucha comision , Paypal??

saludos

17 Abr 2011, 19:07
Administrador del Sitio

socramazibi escribió:
No se lleva mucha comision , Paypal??

saludos

Claro que algo se lleva, pero tampoco es para tanto... La vida no suele ser gratis :D

17 Abr 2011, 19:41

Este mes no puedo , se me juntan muchas cosas , itv , ruedas nuevas , pagos atrasados....
Pero el mes que viene , contad con mi donacion , que aunque sea un pequeño aporte , estoy seguro de que os vendra muy bien para mantener este sitio.

Ojala mas gente viera la importancia de una pequeña donacion .

Por lo cual , yo queria tambien daros una pequeña idea , seria una especie de zona vip , a la que se accediera solo siendo donante.

Pero , es solo una idea , no me pegeis si no os gusta , ya se que este foro es un sitio gratuito :)

Un cordial saludo.

17 Abr 2011, 21:02
Administrador del Sitio

Buenas.

Mes que viene, el otro, el que sea. No hay prisa ni nada. La cantidad tampoco es importante. Lo que cuenta es la voluntad y cada uno que aporte lo que pueda.

Jeje lo de zona vip. Seguramente que la gente se lo pensaria xd, pero lo dejamos a la conciencia de cada uno. Este foro será siempre gratuito para todo el mundo. La gente tiene que comprender, que este dinerito va destinado únicamente al desarollo del mismo.

Bueno te doy las gracias por el interés y espero que más gente se anime.

saludos.

Como un adelanto para toda la gente que lee este apartado tenemos preparado otro pequeñito sorteo xd.
Pero ya me callo jaja.

saludos y gracias

17 Abr 2011, 21:15
Perfil WWW

Una zona vip , no diria yo discriminariamos a los que no pueden donar , pero si por ejemplo algun tipo de señal en el nombre de usuario tipo una estrellita yo que se un delfin .

Saludos

17 Abr 2011, 21:16

socramazibi escribió:
Una zona vip , no diria yo discriminariamos a los que no pueden donar , pero si por ejemplo algun tipo de señal en el nombre de usuario tipo una estrellita yo que se un delfin .

Saludos

Quiza un bocata y una cocaloca (si has leido la marca tas colao , que yo no hago publicidad jajajaja)

Ya se que podria parecer discriminatorio para el resto de la comunidad que no donara , pero nada mas lejos de la realidad , el foro presta ayuda al que la necesita , pero ademas con zona vip para el donante.(En la zona vip podria haber descargas varias , o no se....)

17 Abr 2011, 21:26

LordKain escribió:
socramazibi escribió:

Saludos

Quiza un bocata y una cocaloca (si has leido la marca tas colao , que yo no hago publicidad jajajaja)

Ya se que podria parecer discriminatorio para el resto de la comunidad que no donara , pero nada mas lejos de la realidad , el foro presta ayuda al que la necesita , pero ademas con zona vip para el donante.(En la zona vip podria haber descargas varias , o no se....)

Discriminacion.... , que tengan lo que hagan donaciones descargas exclusivas , no me parece justo .

Y no me contradigas... jajajajajja

17 Abr 2011, 21:56

No Socra compa no me e explicado bien.

O eso o no me has entendido bien.

Claro que no seria justo que las donaciones solo las disfrutaran los donantes , ya que es donacion voluntaria.

Pero si estaria bien una zona con descargas exclusivas , NO NECESARIAMENTE sean echas con las donaciones .

Bueno , no te contradigo , solo doy mi opinion , ya dije que no me pegarais y a ti te falto tiempo jajajaja

17 Abr 2011, 22:04
Administrador del Sitio

Está bien que hagáis sugerencias, pero como bien dicen, la idea es Generalizar en este caso con todos y todo.

Tanto yo como otros usuarios, compañeros, novatillos, expertos, y demás, deberían de tener la misma potestad sobre el Foro y poder participar en cualquier caso y cosas gratuitamente.

El que lo crea oportuno se la da la opción para participar en el Desarollo y mejoras, que en un futura pueda salir beneficiado el mismo que lo ha hecho o alguien que acaba de llegar.. Es de pura voluntad y colaboración :)

Un saludo,

17 Abr 2011, 22:43

porfavor enviarme el numero de cuenta para las donaciones por email o mp.

un saludo para los creadores de este foro.

24 Abr 2011, 03:10
Perfil YIM
Responder al tema   [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente