Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2018, 05:13

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Por qué este Foro? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Por qué este Foro?
Hola amigos!

Bienvenidos a mi Forum, bueno ahora también a vuestro Forum, para todos los usuarios del actualmente mejor teléfono del mundo, Samsung Galaxy S !

Tengo esta maravilla desde hace más de 2 semanas, intento investigar por la red todas las novedades y problemas o no tan problemas con mi móvil, sugerencias y opiniones, pero encuentro tan poca información en Español, y ya no sabía que hacer, y además parece ser que la gente tiene la necesidad de expresar sus experiencias y compartirlas.

Pues decidí crear un sítio para nuestro juguete donde además lo vamos a discutir todos lo mejor que podamos.

Cualquier sugerencía o información, estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo, y hablamos pronto.

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

13 Nov 2010, 01:44

Nota Re: Por qué este Forum?
Me alegro de que hayas creado este foro. me parece una idea genial. ya tenia ganas de encontrar algo asi, y mira que he buscado. te felicito por el trabajo y espero que pronto seamos muchisimos los usuarios que entremos y discutamos sobre este impresionante "engendro" de la tecnologia. un saludo.

30 Nov 2010, 16:50
Administrador del Sitio

Nota Re: Por qué este Forum?
Nos alegramos de que cada vez contamos con más usuarios. Seguirémos trabajando duro para conventir este foro en un sitio de calidad.

Gracias.

salu2

30 Nov 2010, 16:59
Perfil WWW

Nota Re: Por qué este Foro?
Hola a todos,

Bueno, ya usé este foro una vez y soluccioné mi problema, pero me gustaria comentar que visito temas de mi interés y que muchas veces se quedan sin respuesta cuando el que demanda una ayuda no está familiarizado con los términos que usan los "entendidos" (flashear, roonosequé y otras cosas), así que pediría un poco de humildad a los usuarios "avanzados" y respondan con un lenguaje más acessible a los demás mortales. No todos somos iluminados como vosotros.

Sin acritud,

Saludos.

17 Feb 2011, 13:35

He buscado las dudas que tienes sin respuesta pero no encuentro, solo veo aquella del k-9 en la cual creo que me impliqué bastante.

Te diré que estoy un poco de acuerdo con lo que dices, porque cuando yo entré nueva al foro tuve la misma sensación, que por más que decía que era novata me seguían hablando con tecnicismos que yo no entendía, pero leyendo y con el tiempo vas aprendiendo, porque en este foro la verdad que está todo explicado desde el principio y paso por paso.
Y por eso creo que no se detienen tanto, porque muchas veces las cosas ya están explicadas, solo hay que buscar un poco por el foro.

Pero por mi parte creo que explico las cosas para novatos, como me gustaría que me las explicaran a mi (no ofenderse xD).

17 Feb 2011, 13:46
Administrador del Sitio

Etrusco escribió:
Hola a todos,

Bueno, ya usé este foro una vez y soluccioné mi problema, pero me gustaria comentar que visito temas de mi interés y que muchas veces se quedan sin respuesta cuando el que demanda una ayuda no está familiarizado con los términos que usan los "entendidos" (flashear, roonosequé y otras cosas), así que pediría un poco de humildad a los usuarios "avanzados" y respondan con un lenguaje más acessible a los demás mortales. No todos somos iluminados como vosotros.

Sin acritud,

Saludos.

Hola amigo Etrusco.

Como bien sabes esto es un Foro (Comunidad) o como lo quieras llamar totalmente público, en el cual como en otros sítios participan muchísimos usuarios con diferentes experiencias, conocimientos, y opiniones.

Te entiendo perfectamente y comparto y me reintero en tu opinión, que no todos tenemos el mismo conocimiento y cuando llegamos a un sítio nos gustaría tenerlo todo ordenado, y lo más claro posible.

De hecho habrá mucha gente que ni si quiera ha participado nunca en otros Foros públicos y no sabe bien donde y como publicar o buscar su pregunta, es totalmente lógico y comprensible.

Piensa que cada uno tiene diferentes maneras de contestar y explicar sus problemas o temas relaciones a lo que otro consulta, entonces es bastante complicado "sugerir" a todos los participantes que nos hagan un "crokies" de cada Post que envián.

Es tan sencillo como antes de plantear tu pregunta o problema buscar con paciencia en el Foro lo que necesitas, y cuando no tengas cualquier cosa clara, lo comentes, para eso estamos todos aquí, para ayudarnos mutuamente.

Un saludo y espero ayudarte y leerte pronto por la la Comunidad :)

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

17 Feb 2011, 14:50

Hola. Además lo malo de los foros es que es una comunicación fría y muchas veces los foreros no captan la forma de expresarse de cada cual. Esto puede causar susceptibilidades y malos entendidos.

En el tema de los tecnicismos están los que te lo explican todo mascado y los que lo dan todo por entendido. Ni una cosa ni otra, todos debemos poner de nuestra parte.

Yo entre a este foro, obviamente porque estaba perdido y buscando en google hallé muchas opciones. Esta me pareció la más interesante.

Saludos

17 Feb 2011, 19:52
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Nos encanta oir eso. Bueno intentamos ayudar en lo que podamos. Es ovio, que tampoco es soporte y la gente tiene que leer un poco. Y a veces hay que poner un poco de orden xd.
Espero que seguiras con el foro y que participaras en todo lo que puedas y quieras.

Gracias

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!

17 Feb 2011, 19:58
Perfil WWW

Hola Neska, gracias a ti resolví mi problema por la simple razón de que utilizas un lenguaje accesible, no me refería a mis dudas, si no a las dudas que leo de otros y que muchas veces se quedan sin respuesta por lo que comenté sobre el lenguaje utilizado.
Estoy de acuerdo que con el tiempo uno aprende, pero de verdad no sé que quiere decir "flashear", y no sé sería útil aplicarlo en mi telefóno o no. Por cierto, ya que estamos, que quiere decir xD ?

Saludos.

18 Feb 2011, 08:13
Moderador Global

Buenas etrusco... Como ya se ha comentado alguna vez en el foro, y si observas un poco, significa simplemente cargar una rom nueva en tu SGS...

Siento que algunas veces seamos un poco "técnicos", pero comprenderás tu SGS es pura tecnología y por supuesto es puramente técnico, y está lleno de tecnicismos y anglicismos, que muchas veces incluso a nosotros nos cuesta traducir... Y sinceramente, mira que intentamos poner las cosas fáciles, tendrías que meterte en otros foros... lo fliparias :D

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

18 Feb 2011, 10:05

Fashear es instalar otra versión diferente a la tuya en tu SGS, hay muchas versiones, algunas mejores o peores, cada una con sus características, es cuestión de probar y ver cual te va mejor a ti.

P.D: que os parece si hago un "diccionario" para novatos? :P

18 Feb 2011, 13:45
Administrador del Sitio

Neska escribió:
P.D: que os parece si hago un "diccionario" para novatos? :P

Me has leido los pensamientos :)

Si te apetece y tienes momento libre, puedes crear uno y lo vamos editando a medidad que vayan surgiendo palabras "técnicas" raras :D

18 Feb 2011, 14:02
Moderador Global

Jejeje, que buena idea!!! :D

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

18 Feb 2011, 18:27
Administrador del Sitio

Toda la ayuda es bienvenida.

Gracias

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!

18 Feb 2011, 20:09
Perfil WWW
Moderador Global

Buena idea neska!!!!Me parece perfecto para to aquel que sea nuevo que se vaya acostumbrando a las palabrejas :)

18 Feb 2011, 23:00
Moderador Global

Simplemente queria lanzar una lanza a favor de todos los usuarios que forman parte de esta comunidad, deciros que para mi todo esto es un mundo nuevo en el que todos los dias aprendo de las experiecias de otros al igual que de las mias propias.

y el motivo por el que sigo furasmente esta comunidad es precisamente por su orden y por las ganas de ayudar, de los usuarios que lo forman.

Estoy registrado en muchos foros de este tipo, desde que adquiri mi S, y no je encontrado ningun foro tan ordenado y con tanta gente que se involucre

Sin mas un coordial saludo, a mas ver

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

06 Nov 2011, 03:18

Por que?,

pues clarismo, por lo foreros, administradores, moderadores, etc.....

Porque me ayudaron y aclararon mis dudas de forma respetuosa y educada, por Ekrichi, por Capi, Por Kortatu, por Hugalo, por Vsanpablo, Putero, Robinko, Usuarios y todos los fenomenos que formamos esta Nuestra Comunidad Galaxy, no concibo tener un galaxy y no estar aki con vosotros.

Gracias a todos por tantas y tantas cosas

14 Feb 2012, 13:18

Aunque este es un post un poco antiguo lo acabo de ver ahora. Me animo a escribir en él después de estar leyendo un rato un post sobre rootear en en cual muchos usuarios preguntan una y otra vez lo mismo y los que contestan las dudas responden una y otra vez lo mismo con paciencia infinita.
Así pués creo saber porqué solo entro en este foro y qué es lo que hace que sea el mejor: los usuarios con paciencia y ganar de ayudar. Un saludo a todos ellos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

14 Feb 2012, 13:59

gracias compañero , a los chicos le cuesta un poco buscar y leer :grin:
pero igual tratamos de ayudar con paciencia y robando el poco tiempo disponible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

14 Feb 2012, 14:08

Enhorabuena por el foro, es de los mejores que he visto por la red sobre Samsung Galaxy. ;)

23 Feb 2012, 01:32
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente