Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2018, 09:03

Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Recomendaciones ANTES de ESCRIBIR en el FORO! 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Recomendaciones ANTES de ESCRIBIR en el FORO!
Hola a toda la Comunidad GALAXY

Sé que muchos sois nuevos, otros veteranos, unos que aún no sabéis bien donde estáis ni que es un Foro.

Pues para aquellos que tengan la duda os voy a dejar unos pasos a seguir antes de publicar mensajes que puedan estar repetidos en varias ocasiones y bien, que se contesten a la mayor brevedad posible y sobretodo, sea llamativos para el lector.

Si eres nuevo en este Foro de la Comunidad GALAXY y no sabes lo que es Generalmente un Foro lee esto -> Qué es un FORO ?

Si eres nuevo en nuestra Comunidad GALAXY te "recomiendo" y no te obligo a que te presentes primero en el Foro de -> Nuevos usuarios

Si vas a postear tu primer mensaje y Tema "Nuevo" por favor, asegúrate que este mismo ya no esté comentándose en otro Post utilizando el botón -> BUSCAR <- Es de importáncia PRIMORDIAL buscar un tema ya abierto antes de crear uno nuevo, simplemente por el hecho de pensar que éste se contestará mejor y antes, pues no, esto no es así.

Es MUY MUY MUY pero que MUY importante dar la información en el ASUNTO del Post que vas a crear antes o después de escribir el mismo.

Ponte en el lugar del lector, vas leyendo Asuntos de todos los Mensajes o temas de interés y solo te encuentras con "AYUDAAAA, SOCORROOO, Necesito me ayudéis, OS PIDO SOPORTE" y muchos Asuntos "INSIGNIFICATIVOS"

¿ Vas a entrar a ver el Tema antes de entrar en alguno que ya tiene el Título en Asunto correctamente ? NO, ni YO tampoco, entonces, tampoco lo hagas y verás la diferencia !

Si acabas de llegar al mundo Android y quieres saber los primeros pasos antes de todo lee esto -> Soy Nuevo en el Mundo Android y Samsung GALAXY S

PIENSA antes de publicar un nuevo TEMA donde lo vas a Postear, si te fijas tenemos MUCHAS categorías precisamente para esto, para no tener que estar buscando entre miles de mensajes el que ahora mismo necesitamos. Si es un Problema o Consulta, hay unas categorías, si es sobre un Accesorio, hay otras categorías, si es que Vendes o Compras algo, también las hay.. Con Paciencia y DISCIPLINA seguro que mantendrémos esto bien ordenado, limpio, y con MUCHA calidad.

Esto son los 5 Pasos más importantes a saber ANTES de ESCRIBIR en el FORO !

Nos te estoy obligando a cumplir esto a Raja Tabla, pero sí te pido la máxima colaboración en lo escrito.

Muchas gracias a tod@s por hacer tan grande esta Comunidad.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

08 May 2011, 23:13

Nota Re: Recomendaciones ANTES de ESCRIBIR en el FORO!
+1 a todo y sobretodo +10000 a usar las búsquedas. Es muy molesto ver una pregunta que se ha contestado mil veces.

Yo añadiría algo más: la ortografía. No estoy pidiendo que nos convirtamos en talibanes de la ortografía, de hecho yo cometo muchos fallos. Pero no cuesta nada escribir bien, con todas las letras.
Esto es un foro y como tal no hay límite de caracteres como puede haber en un sms o en twitter. La diferencia entre escribir "que" o escribir "ke" es una letra y se entiende mucho mejor la primera.

En ocasiones se hace muy complicado leer post con muchas faltas de ortografía. No hablo de acentos ni de una sintaxis perfecta, únicamente pido que escribamos las palabras con todas sus letras. Que este foro no se convierta en un foro hoygan ;)

09 May 2011, 17:09

Me parece una buena guía de introducción a los foros, pero le veo un pequeño "pero";
El buscador, a mi entender, funciona bastante mal. No sé de que depende, pero si hacéis una búsqueda de los temas más comunes, nunca os dará resultado.
Da igual las opciones que pongáis. Buscad "tapatalk" en sólo títulos, y no os encontrará nada.

Yo, por ser un usuario bastante "experimentado"de foros, siempre utilizo la búsqueda, pero aquí me cuesta mucho encontrar cosas comunes. Lagfix, flashear, odin, rootear... Nada de eso te devuelve resultados, por ser demasiado comunes.
El problema es que mi crítica no puede ser constructiva porque no sé como se optimiza un buscador, lo siento. Me gustaría poder ayudar a solucionar este problemilla, pero no tengo los conocimientos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

09 May 2011, 18:30
Administrador del Sitio

Hola a todos.

Gracias valve, por tus sugerencias y apuntes sobre el tema.

La verdad, el motor de búsqueda de los phpbb nunca me ha parecido del todo muy bueno, pero intentaré hacer lo posible para afinar más las opciones del mismo, a ver si se puede ingresar un MOD o cambiar del motor.

También hay otra opción, y esta sí es muy buena y es lo siguiente que seguramente mucho ya conocéis :

www.google.es

Escribir por ejemplo -> "tapatalk site:www.samsunggalaxys.es"

Osea, la palabra o frase a buscar , espacio y site:www.samsunggalaxys.es

De esta maner Google encontrará todo lo indexado y cacheado por el mismo y suele ser de alto nivel :D

Un saludo y ya me contáis.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

11 May 2011, 14:12

Hola gente.

Quiero quitar el "1" de mi nombre de usuario, pero no consigo poder editarlo. No hay problema si quisiera cambiar el email o la contraseña, pero no puedo editar mi usuario. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias por vuestra labor, sois geniales.

I9003BVELR1
3.0.31 1028785 - dpi@DELL205 #1 - SMP PREEMPT Wed Mar 6 16:49:37 KST 2013
JZO54K.I9003XXEMR7

29 May 2011, 09:47
Administrador del Sitio

Pereztricista 1 escribió:
Hola gente.

Quiero quitar el "1" de mi nombre de usuario, pero no consigo poder editarlo. No hay problema si quisiera cambiar el email o la contraseña, pero no puedo editar mi usuario. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias por vuestra labor, sois geniales.

Los usuarios no pueden cambiar sus nombres. Contraseñas sí, pero los nick no.

saludos

29 May 2011, 12:16
Perfil WWW

Gracias por la respuesta. No hay ningún problema.

I9003BVELR1
3.0.31 1028785 - dpi@DELL205 #1 - SMP PREEMPT Wed Mar 6 16:49:37 KST 2013
JZO54K.I9003XXEMR7

29 May 2011, 12:19
Administrador del Sitio

Pereztricista 1 escribió:
Gracias por la respuesta. No hay ningún problema.

Hola amigo.

Si lo deseas puedes enviarnos un email a info@samsunggalaxys.es indicando el cambio que te gustaría realizar con tu nombre de usuario y lo editamos.

Un saludo cordial.

Atentamente,

30 May 2011, 20:43

HOLA,SOY ANTONIA,ME ACABO DE REGISTRAR Y SOY NUEVA.Me gustaria calcular la fecha de mi ovulacion y no se como funciona.Espero su ayuda .ATEE-Antonia

09 Jun 2011, 23:56
Administrador del Sitio

antonia escribió:
HOLA,SOY ANTONIA,ME ACABO DE REGISTRAR Y SOY NUEVA.Me gustaria calcular la fecha de mi ovulacion y no se como funciona.Espero su ayuda .ATEE-Antonia

Primero nos tienes que demostrar que los coches pueden volar y las naves espaciales existen..

11 Jun 2011, 11:28

Muchas gracias por este Foro y toda la información que dais en él. Soy nueva en el mundo Galaxy ya que me he comprado el nuevo samsung galaxy y me estais sirviendo de mucha ayuda :)

28 Jul 2011, 10:37

a ver como va esto

01 Oct 2011, 18:45

Hola rob1nko, tengo un tema bierto y ya tengo los dos primeros post muy saturados de informacion, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de ocultar texto, es decir pongo titulo, y la informacion la oculto para que el que quiera seleccione lo que quiere ver.
Es posible?

03 Oct 2011, 21:56
Administrador del Sitio

ekrichi escribió:
Hola rob1nko, tengo un tema bierto y ya tengo los dos primeros post muy saturados de informacion, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de ocultar texto, es decir pongo titulo, y la informacion la oculto para que el que quiera seleccione lo que quiere ver.
Es posible?

No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero "Ocultar" mensajes dentro de un Post... no es posible.

04 Oct 2011, 14:02
Administrador del Sitio

Pos este tipo de cosas lo hace java, no obstante otros lenguajes, pero mientras menos cosas en el foro mas fluido ira. Pero para todo tengo la soluciom jeje. Lo que puedes es abrir un post general (tipo resumen con los enlaces a varios posts o temas. El post principal te lo puedo hacer fijo y listo. Lo puedes ir actualizando metiendo los links hacia los post mas complejos. Espero que me haya explicado bien jeje.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

04 Oct 2011, 21:50
Perfil WWW

Gracias por tu ayuda, en otros foros se puede poniendo [spoiler] o algo asi, eso hace que cuando hay mucha informacion y muy variada tu puedas poniendo eso y otra cosa ocultarlo en un boton que pone texto oculto, y al pinchar sobre el se extiende toda la informacion que habia bajo ell boton, lo que hace que sea mas facil encontrar lo que te interesa.
De todas formas gracias

04 Oct 2011, 21:59
Administrador del Sitio

Si spoiler es. A ver lo que implica eso xd. Lo miro y te digo algo.

04 Oct 2011, 22:03
Perfil WWW
Administrador del Sitio

El "Spoiler" ya ha sido activado :)

Demostración:

Oculto:
Digamos que este es el TEXTO que queremos Ocultar, lo seleccionamos y pulsamos el Botón "SPOILER" arriba en la barra de Herramientas para dejarlo entre paréntesis del código BBCODE llamado "Spoiler". El mensaje aparecerá con un botón para MOSTRARLO o bien OCULTARLO ;)

Un saludo,

04 Oct 2011, 22:11

putero escribió:
Pos este tipo de cosas lo hace java, no obstante otros lenguajes, pero mientras menos cosas en el foro mas fluido ira. Pero para todo tengo la soluciom jeje. Lo que puedes es abrir un post general (tipo resumen con los enlaces a varios posts o temas. El post principal te lo puedo hacer fijo y listo. Lo puedes ir actualizando metiendo los links hacia los post mas complejos. Espero que me haya explicado bien jeje.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No me dais ni tiempo a contestaros, ya tenia otro mensaje escrito, pero lo he tenido que borrar. Muchas gracias, para cualquier cosa me avisais.

04 Oct 2011, 22:12
Administrador del Sitio

ekrichi escribió:
No me dais ni tiempo a contestaros, ya tenia otro mensaje escrito, pero lo he tenido que borrar. Muchas gracias, para cualquier cosa me avisais.

Si, que ya está activado, mira un poco más arriba ;)

04 Oct 2011, 22:24
Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente