Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ago 2018, 08:27

Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
 queja a los foreros y agradecimiento a los admin 
Autor Mensaje

Nota queja a los foreros y agradecimiento a los admin
bueno pos yo me quejo del 90% foreros de este foro por que so lo bienen aqui cnd se les jode el movil o buscan alguna app o juego y cuando se encuentran un pos tipo necesito ayuda cn el 3g o con la bios o peticion de juego o no se qmas royos aun sabiendo responder ni miran y ni ayudan .menos mal que ahi admins por q si no aqui no responderia ni dios sobre todo agradecimiento a broenking que se curra un huevo esta pajina .Yo estare atento a lo que pueda ayudar no se casi na ya q el movil me lo dieron ara una dos semanas .es q me jode q ponga un post a las 10 de la mañana y alas 1 de la mañana este respondiendo bronking . podrias participar un poquillo eh?

02 Abr 2011, 13:59
Administrador del Sitio

Nota Re: queja a los foreros y agradecimiento a los admin
Buenas. Tampoco hay que ser tan duro. Ten en cuenta que 70% de la gente ni sabe muy bien lo que has preguntado. El mundo de android es relativamente nuevo y hay mucha gente perdida. Y creo que los que saben, y ven que pueden responder, lo hacen. La mayoria lo hace. Te lo puedo asegurar. Creo que con el tiempo habrá más gente familiarizado con el android y por lo tanto habrá más ayuda por su parte.

Por otro lado te agradezco ante mano cualquier ayuda que podrias prestar a este foro.

Saludos

02 Abr 2011, 15:42
Perfil WWW

Ah mi lo que me molesta y no soy un experto , es que hay gente que se registra hace una pregunta y ya no vuelven nunca mas (me parece bien, no se obliga a nadie a estar aqui), he contestado ah algunos foros y creo que lo he echo bien , pero nadie me confirma si les ha funcionado o si lo que queria era eso o otra cosa , asi que muchas veces me da rabia , no espero un premio por mi aportacion ni ningun elogio por ello , pero que menos que decir que le ha servido de algo mi humilde aportacion .

Igualmente gracias a todos lo que aportais algo a este foro , por si me he olvidado de dar las gracias alguna vez....

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

04 Abr 2011, 14:31
Administrador del Sitio

Bueno a veces es así, pero creo que no dejamos a tirado a nadie y siempre intentamos dar con la solución. Y mientras más seamos, mejor nos irá.

Espero que seguirás disfrutando del foro.

Saludos

04 Abr 2011, 14:49
Perfil WWW

Aupa a todos como veis soy novato,,,,tengo el movil desde hace 20 dias o asi,,,,todabia no estoy en disposicion de ayudar mucho,,,,,,bastante tengo con familiarizarme con los terminos en los que os moveis los expertos android,,,eso si soy consciente de que muchas veces somos un poco ingratos,nos bajamos el juego de moda,y no damos ni las gracias yo al dia de hoy os estoy etrnamente agradecido como esxrito hoy en otro post ya que estoy disfrutando como un gorrino con el movil gracias a vosotros,estare por aqui mucho tiempo y espero poder ayudar a futuras generaciones android,,,,gracias chicos

05 Abr 2011, 21:20
Administrador del Sitio

Gracias a todos vosotros los que dia a dia sigueis con nosotros. Nos esforzamos mucho para que este foro sea de calidad y de buen rollito.
Cualquier ayuda, como la pequeña donación, cualquier post, aporte, ect.. es bienvenido y agradecido.

Nuestro objetivo esta claro. Crear una página de calidad. Crear un ambiente agradable y divertido. Proporcionando la información actual y una ayuda a todos los que no pueden solos o los que tienen algun que otro problemilla.

Es decir, lo damos todo!

De nuevo os agradezco a todos la estancia en el foro.

Saludos

05 Abr 2011, 21:34
Perfil WWW

putero escribió:
Gracias a todos vosotros los que dia a dia sigueis con nosotros. Nos esforzamos mucho para que este foro sea de calidad y de buen rollito.
Cualquier ayuda, como la pequeña donación, cualquier post, aporte, ect.. es bienvenido y agradecido.

Nuestro objetivo esta claro. Crear una página de calidad. Crear un ambiente agradable y divertido. Proporcionando la información actual y una ayuda a todos los que no pueden solos o los que tienen algun que otro problemilla.

Es decir, lo damos todo!

De nuevo os agradezco a todos la estancia en el foro.

Saludos

Lo que esta en rojo , hasta que punto los das todo....

jajajajajaj

viewtopic.php?f=34&t=1797

05 Abr 2011, 21:36
Administrador del Sitio

Jajaja . Bueno eso depende xd.

Saludos

05 Abr 2011, 21:50
Perfil WWW

He de decir que teneis toda la razon.
Y yo me doy por aludido.
La verdad es que esto pasa en todos los foros, en unos mas que en otros, pero teneis mucha razon.

Yo, por ser novato y la verdad, un tanto ignorante en este nuevo mundo que para mi se me ha abierto.

Espero poder aprender de todos vosotros, y posteriormente poder ayudar a otros.

Un saludo.

Pasion, Vicio y Libertad

10 Abr 2011, 00:44

Hombre, es cierto que en todos los foros se registra gente que tiene una duda, se la resuelven y no vuelven.pero también es verdad que la mayoría somos bastante novatos y poco podemos ayudar.....

Pero también, como consejo, he visto que tu abres temas nuevos para todo,y esa tampoco es una actitud muy buena. Yo soy moderador en otro foro y siempre estamos intentando que la gente utilice el buscador y pregunte en posts ya abiertos, porque eso facilita mucho al que viene detrás con las mismas dudas,y hace que todo el foro esté más organizado, sea más ligero y vaya mejor en general

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

10 Abr 2011, 09:27

Hola gente.

Ciertamente, yo soy de los que hacen preguntas (y muchas la verdad). Pero pienso que de mis dudas otros pueden aprender, por ello procuro confirmar cuando la duda está resuelta, para que todos aprendamos.

Por cierto, las imágenes .png de varios posts no logro verlos, ¿cómo se puede solucionar? O mejor, en que hilo hago esta pregunta o está resuelta.

Muchas gracias a todas/os, administradoras/es, novatas/os, expertas/os.

I9003BVELR1
3.0.31 1028785 - dpi@DELL205 #1 - SMP PREEMPT Wed Mar 6 16:49:37 KST 2013
JZO54K.I9003XXEMR7

29 May 2011, 10:16

Pereztricista 1 escribió:
Hola gente.

Ciertamente, yo soy de los que hacen preguntas (y muchas la verdad). Pero pienso que de mis dudas otros pueden aprender, por ello procuro confirmar cuando la duda está resuelta, para que todos aprendamos.

Por cierto, las imágenes .png de varios posts no logro verlos, ¿cómo se puede solucionar? O mejor, en que hilo hago esta pregunta o está resuelta.

Muchas gracias a todas/os, administradoras/es, novatas/os, expertas/os.

A mi me ha sucedido con las imágenes de imageshack, lo solucioné abriendo una cuenta alli y por lo visto al tener la cookie de su sitio las veo,( cosas de internet :shock: :D ) http://imageshack.us/

29 May 2011, 12:24

Hola gente, buenos días.

Ya he dado las gracias en este hilo y en cada mensaje de consulta que dejo, pero creo que nunca se agradece lo suficiente el trabajo, el tiempo, la ayuda que la gente del foro ofrece, administradores, colaboradores y todos los foreros.

A todos, todos, todos, un millón de gracias.

I9003BVELR1
3.0.31 1028785 - dpi@DELL205 #1 - SMP PREEMPT Wed Mar 6 16:49:37 KST 2013
JZO54K.I9003XXEMR7

09 Dic 2011, 12:23

Nota Re: Re: queja a los foreros y agradecimiento a los admin
Pereztricista 1 escribió:
Hola gente, buenos días.

Ya he dado las gracias en este hilo y en cada mensaje de consulta que dejo, pero creo que nunca se agradece lo suficiente el trabajo, el tiempo, la ayuda que la gente del foro ofrece, administradores, colaboradores y todos los foreros.

A todos, todos, todos, un millón de gracias.

Mil gracias por tus palabras y a seguir entre todos haciendo el foro mas grande y mejor.saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

09 Dic 2011, 12:50

La verdad es que android es relativamente nuevo y hay demasiado desconocimiento sobre él,
probablemente la mayoría de usuarios de esta comunidad se hayan registrado para obtener información,
ese es mi caso, si que andaba con el market e incluso investigando encontré clónicos al market y sus repositorios,
los launcher, .... como quería pasar de ahí busqué y os encontré,
espero integrarme en la comunidad, ampliar información sobre android, y .....
con el tiempo hacer mis propias apps, tutos, ..... por que ese es mi objetivo aquí,
aprender para luego enseñar ....

Un saludete y bienvenidos a todo tipo de usuarios, cada uno tiene sus cosas que aportar, en una u otra medida.

Samsung Galaxy SII

09 Dic 2011, 18:21
Perfil YIM WWW
Moderador Global

josedcampo escribió:
La verdad es que android es relativamente nuevo y hay demasiado desconocimiento sobre él,
probablemente la mayoría de usuarios de esta comunidad se hayan registrado para obtener información,
ese es mi caso, si que andaba con el market e incluso investigando encontré clónicos al market y sus repositorios,
los launcher, .... como quería pasar de ahí busqué y os encontré,
espero integrarme en la comunidad, ampliar información sobre android, y .....
con el tiempo hacer mis propias apps, tutos, ..... por que ese es mi objetivo aquí,
aprender para luego enseñar ....

Un saludete y bienvenidos a todo tipo de usuarios, cada uno tiene sus cosas que aportar, en una u otra medida.

Pues bienvenido josedcampo!!! Todo aporte es bien recibido!!! Y toda ayuda también!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

11 Dic 2011, 23:28
Responder al tema   [ 16 mensajes ]