Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2018, 00:29

Responder al tema  [ 379 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Galaxy_unlock - liberar 2.1, 2.2 y 2.3 cualquier operadora!! 
Autor Mensaje

Nota Re: Galaxy_unlock - liberar 2.1, 2.2 y 2.3 cualquier operado
cuando utilizo el galaxy s unlock, en el paso 2 me da error de conexion, y tengo conexion mediante wifi,

06 Jun 2012, 13:26

Rob1nko escribió:
Hola!

A parte del sorte, mirar la interesante aplicación que han creado en Facebook.

Seleccionaís que queréis "responder" a alguno de vuestros amigos de Facebook, la música que os gusta escuchar, y por la ciudad que os gustaría pasear...

Luego rellenáis los datos para el sorteo, a ver si hay suerte! :)

Ahí va la App : http://apps.facebook.com/sgalaxytab/

Un saludo,

Rob1nko

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

06 Jun 2012, 14:56

govy escribió:
cuando utilizo el galaxy s unlock, en el paso 2 me da error de conexion, y tengo conexion mediante wifi,

has instalado el busybox ?

06 Jun 2012, 14:57

Buenas gente, soy nuevo en esta pagina, en fin mi problema es que tengo un Galaxy Tab P1000L para Claro y quiero liberarla, mas que nada porque quiero venderla o cambiarla por un Galaxy mas chico de tamaño, logre hacerle Root e instalarle Gingerbread para mi modelo (con tv) incluso tiene Super usuario y todo, y quise liberarla usando el Galaxy s unlocker o algo asi, que supuestamente sirve para el Tab también, y ahora me deja ponerle la Sim de Movistar (antes me hacia un bloqueo) pero no me detecta la red ni deja configurarla para Movistar, y por lo que estuve buscando en internet hay 2 millones de formas de liberarla pero son muy confusas o están orientados a gente con mas conocimiento... Alguien que haya tenido este problema podría darme una solución, algún programa, o método para hacerlo? Intente el cambiarle unos archivos hex o algo asi pero cuando ponia buscar (quienes sepan este método sabrán a que me refiero) no encontraba los archivos a modificar.
Mil gracias anticipadas!!!!

21 Jun 2012, 20:25
Moderador Global

espmh escribió:
Buenas gente, soy nuevo en esta pagina, en fin mi problema es que tengo un Galaxy Tab P1000L para Claro y quiero liberarla, mas que nada porque quiero venderla o cambiarla por un Galaxy mas chico de tamaño, logre hacerle Root e instalarle Gingerbread para mi modelo (con tv) incluso tiene Super usuario y todo, y quise liberarla usando el Galaxy s unlocker o algo asi, que supuestamente sirve para el Tab también, y ahora me deja ponerle la Sim de Movistar (antes me hacia un bloqueo) pero no me detecta la red ni deja configurarla para Movistar, y por lo que estuve buscando en internet hay 2 millones de formas de liberarla pero son muy confusas o están orientados a gente con mas conocimiento... Alguien que haya tenido este problema podría darme una solución, algún programa, o método para hacerlo? Intente el cambiarle unos archivos hex o algo asi pero cuando ponia buscar (quienes sepan este método sabrán a que me refiero) no encontraba los archivos a modificar.
Mil gracias anticipadas!!!!

Hola amigo,

Lo primero, antes de instalarse y probar un programa, es leerse un poco la descripción de dicho programa.

Efectivamente, este programa sirve para la TAB EUROPEA, pero no la L, que es la que tu tienes y que funciona con 4G (lo dice claro en la descripción del programa).

Por el mismo, el sistema que comentas de buscar los ficheros nv_data y editarlos tampoco te servirá, ya que solo es para versiones que usen 3G, no 4G.

Te recomiendo, si no quieres comerte mucho la cabeza, que uses el servicio de liberación por IMEI, el cual por un pequeño coste te mandarán el código de liberación y no hay manera de brickear tu TAB.

Un saludo.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

21 Jun 2012, 23:59

Mas facil imposible!! parece mentira :D :D ya tengo liberado mi SGS para venderlo... la cosa es que me da por meter el codigo *#746.... en mi SGS3 y sale todo OFF tambien!! que raro no? :roll:

gracias por vuestra gran ayuda, sois los mejores!

24 Jun 2012, 16:58
Moderador Global

marimoto escribió:
Mas facil imposible!! parece mentira :D :D ya tengo liberado mi SGS para venderlo... la cosa es que me da por meter el codigo *#746.... en mi SGS3 y sale todo OFF tambien!! que raro no? :roll:

gracias por vuestra gran ayuda, sois los mejores!

Parece ser que de momento todos los S3 se venden libres!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

24 Jun 2012, 23:45

Jarrrll no lo sabia! Perfe entonces :grin:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

25 Jun 2012, 00:11
Moderador Global

marimoto escribió:
Jarrrll no lo sabia! Perfe entonces :grin:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tampoco, pero parece que de momento es así y las operadoras lo dan libre! ;) Un trabajo menos que hacer! :lol: :lol:

25 Jun 2012, 00:17

Buenas, no se si alguien ha preguntado esto antes, pero yo aun no lo he visto. ¿Un I-9003 o sea un galaxy scl .. se puede liberar con este sistema?

Gracias de antemano

26 Jun 2012, 05:02
Moderador Global

p3felino escribió:
Buenas, no se si alguien ha preguntado esto antes, pero yo aun no lo he visto. ¿Un I-9003 o sea un galaxy scl .. se puede liberar con este sistema?

Gracias de antemano

Pues aunque no aparece como modelo compatible, si te fijas en los comentarios de la app, alguno lo ha hecho. Alguien del foro lo probó y le funcionó también en su 9003.

JulY by Tapatalk 2

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

26 Jun 2012, 07:23
Administrador del Sitio

p3felino escribió:

Gracias de antemano

Si, yo lo probé y funccionó, pero antes tienes que ser Root.

Mira esto para tu I9003 : viewtopic.php?f=71&t=2898

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

26 Jun 2012, 13:50

Hola, saludos a todos.

Soy nuevo en este foro y tambien en Android :P , vengo de un Wave con bada que se me quedaba pequeño (me gusta trastear con los terminales, ja, ja)

Bien, al grano. Me he comprado de 2ª mano un Galaxy S. El anterior dueño se ve que lo libero con el Galaxy S Unlock, era Orange de origen, le he puesto mi Sim de Simyo y funciona sin problemas, todo OK.

El problema viene cuando le pongo una sim de Yoigo o Vodafone (he probado ambas). Enciendo el telf... bien... no me pide codigo de desbloqueo ninguno, esta liberado pienso... marco *#7465625# y todos los bloqueos en OFF.

El movil coje cobertura y parece que va todo bien, pero no puedo hacer llamadas ni mandar sms, la llamada en el minuto 00:00 se corta y el sms da error en el envio, eso tanto con Yoigo como con Vodafone. Esas dos sims, en otro telefonos funcionan perfectamente.

Con la de Yoigo hice la prueba de conectar a internet y si funciona, puedo navegar en el Galaxy pero no puedo llamar, tampoco recibe llamadas. Digamos que funcina con datos pero no con voz. O es como si estuviera "liberado a medias" aunque esto ultimo supongo que no puede ser :roll:
He leido las 15 paginas del post y hay gente con problemas parecidos, pero no con el mismo exactamente...

Las tarjetas que "no me van" son del modelo nuevo, con el chip pequeño y tienen unos dos años, la de Simyo es nueva de unos meses... por si puede ser por eso... no se...

A ver si a alguien le pasa o le ha pasado y me da algo de luz...

Saludos y gracias por leerme.

08 Jul 2012, 22:31
Moderador Global

El imei que te sale al poner *#06# es el mismo que hay debajo de la batería??

Enviado desde mi SII usando el TamTam 2 ese

En la cocina :lol: :lol:

08 Jul 2012, 22:41

Si, exactamente el mismo.

08 Jul 2012, 23:37
Moderador Global

Pásate por aquí viewtopic.php?t=13717 e instala la rom más actual a ver si se soluciona.

Enviado desde mi SII usando el TamTam 2 ese

En la cocina :lol: :lol:

08 Jul 2012, 23:46

Pásate por aquí viewtopic.php?t=13717 e instala la rom más actual a ver si se soluciona.

Solucionado, gracias.

Bueno tras un rato de pruebas, edito el post.

algunas pruebas mas, con la sim de yoigo y la de vodafone, me ha vuelto a fallar, hace lo que puse en el mensaje de mas arriba.

He probado el SGS Unlock Pro, y me vuelven a funcionar esas dos sims... no se, hace cosas raras, a veces va, a veces no...

Le pongo mi sim de simyo (que es la que quiero y que funciona siempre ok) y me dejo de pruebas. De momento esta libre aunque de vez en cuando me da por cul... cuando necesite de veras ponerle otra sim ya me volvere a preocupar, gracias por todol

09 Jul 2012, 10:58

Veamos, porque a mi no me hace lo de reiniciar solo xD

tengo instala la DarkyRom de Bermu, 2.3.4, instale el busybox free del market y el Galaxy S Unlock, en el paso 2 me pone "DONE" pero no reinicia solo el movil, que debo hacer? reiniciar yo apagandolo y encendiendolo? y despues supongo que sera opcion 3, es correcto?

Editado: reinicie el movil manualmente y le di a la opcion 3, al meterle el codigo de comprobar si esta liberado me pone todo OFF.

Ya soy libre como aire? como el ave que escapo de su prision y quiere asi volar a una virtual?

17 Jul 2012, 14:02

por lo visto si , cuando puedas pon otra sim y prueba

17 Jul 2012, 14:10

pues no soy capaz (y me da rabia viendo tanta gente que lo puede hacer) :)

Sigo teniendo ese mensaje de "problemas con el busybox" que no puedo solucionar. He probado todo: reiniciar el móvil al estado de fábrica, usar el titanium,... pero no puedo pasar del primer paso. La versión del Busybox que tengo instalada es la 1.20 (descargada del market). Por supuesto soy root. He comprobado que todas las aplicaciones tienen permiso de root, pero siempre que intento ejecutar el galaxy unlock ya en el paso 1 me dice que tengo problemas con el busybox

JelyBean

23 Jul 2012, 13:23
Responder al tema   [ 379 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente