Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Nov 2018, 09:29

Responder al tema  [ 312 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
 [TUTORIAL] Liberar Samsung Galaxy S I9000 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota [TUTORIAL] Liberar Samsung Galaxy S I9000
Liberar Samsung Galaxy S I9000 gratis con solo un click

** TODO ES BAJO VUESTRA TOTAL RESPONSABILIDAD **

Actualizado - LIBERACIÓN 2012 - Actualizado

El teléfono tiene que estar ¡¡¡ROOTEADO!!!

1º Debemos conseguir acceso ROOT a nuestro terminal Samsung GALAXY S I9000 - Aquí hay varios y para diferentes versiones Android : viewforum.php?f=20

2º Con el terminal con acceso ROOT instalamos la Aplicación GRATUITA en el Google Play Store -> GALAXY_S UNLOCK

3º Ejecutamos la aplicación y Seleccionamos - Primero el Paso 1 -> Save Actual EFS Folder -> Paso 2 -> Sim Unlock The Phone 2.2 ( Para otras vesiones a la Eclair )

La operación puede durar varios minutos o puede ser inmediata, por lo que tener PACIENCIA.

Puede que tengáis que hacer una instalación primera de una Rom Oficial limpia de una Android Froyo 2.2, pero está funccionando en muchos de los 2.3 Gingerbread, es cuestión de ir probando, ha funccionado prácticamente en TODOS los casos con PACIENCIA.

¡EL MENSAJE FINAL TRAS SELECCIONAR LA OPCIÓN 2 DEBERÍA DE SER CONFIRMANDO LA LIBERACIÓN! - UNLOCKED - RESTART YOUR PHONE

Imagen Imagen

- SI ALGO NO FUNCCIONA POR FAVOR, ESCRIBIR EN ESTE MISMO HILO -

MÉTODOS ANTERIORES - ANDROID ECLAIR 2.1

Liberar Samsung Galaxy S gratis-funcciona. Manual para desbloquear Galaxy S para todas operadoras.

Hola a todos.

Trás varios intentos y complicaciones con root o sin el, intentando desbloquear nuestro Samsung Galaxy S de la manera más fácil y práctica, lo hemos conseguido.

Acabamos de Liberar con el colega putero y yo en menos de 2minutos un Samsung Galaxy S de Movistar.

Os detallamos los pasos a seguir para el correcto funccionamiento de este Dispositivo con otro operador al original :

Sistema Operativo utilizado - Windows Vista
Firmware Samsung Galaxy S - I9000BGJM1

1 - Tener instalado el programa de sincronización al PC con vuestro Galaxy S - KIES. ( Probado en Windows XP sin KIES da ERROR )

2 - Descargar y Descomprimir en vuestro Escritorio el programa Generate Unlock Windows ->
Adjunto:
Generate Unlock Windows.zip

3 - Poner vuestro Samsung Galaxy S en modo "Almacenamiento Masivo" - Ajustes -> Aplicaciones -> Desarollo -> Depuración de USB ( Activar la casilla )

4 - Conectar el teléfono por USB al PC.

5 - Ejecutar el Archivo del fichero descargado llamado -> Generate_Code.bat

Trás ejecutar dicho archivo se abre una ventana DOS en la cual aparecerán 3 Códigos, el más importante y el que debemos anotar : Network Control Key (vuestro código)

6 - Cerramos la aplicación, desconetamos teléfono del USB y apagamos.

7 - Introducir tarjeta SIM del operador deseado, arrancamos Samsuns Galaxy S, introducimos código PIN y aquí es donde nos solicitará el código mágico - Código de la red ( Network Control Key ) - Escribimos el vuestro y OK.

TU SAMSUNG GALAXY S DEBERÁ RECONOCER AL OPERADOR SOLICITADO !!

Importante

No nos hacemos responsable de esta aplicación y posibles daños en vuestro teléfono.
Este método ha sido comprobado bajo própia iniciativa para intentar desbloquer un Samsuns Galaxy S.

Adjunto imágen funccionando de un Samsung Galaxy S Movistar con el operador Simyo:
Adjunto:
simyo.png

Cualquier consulta, sugerencia o anomalía quedamos a vuestra entera disposición.

Un saludo y disfrutar.

Atentamente,

Rob1nko & putero

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

20 Nov 2010, 23:34

Nota Re: Liberar Samsung Galaxy S gratis
muchas gracias por tu aporte todo un trabajazo. Felicidades y de nuevo gracias.

05 Dic 2010, 01:24

Nota a la att de putero y rob1nko
Hola muy buenas xicos, me gustaria q leyerais lo q he escrito en el apartdo de nuevos usuarios para q me deis vuestra impresion, aver q pensais.
Otra cosa, he intentado liberar el telofono siguiendo los pasos q especificais y cuando abro el archivo me aparece esto:::===============================================================
===============================================================
Generate unlock code for any Samsung Galaxy S
".\adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Extract code
".\sgux" no se reconoce como un comando interno o externo,
No se pudo encontrar C:\Users\Jose\Desktop\nv_data.bin
".\adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
Please donate to DagentooBoy for the script
Please donate to rbnet.it and marcopon for the SGUX utility used in the script
Script complete!
Presione una tecla para continuar . . .nerate.bate.code
Yo no veo lo q decis de network key y encima cuando lo he apagado tampoco me ha pedido q metiera ningun codigo y lo hice todo tal y como vosotros pusisteis, no se si me podreis ayudar, muxas gracias.
Un saludo.

12 Dic 2010, 12:25
Administrador del Sitio

Hola colega GOMEZE33.

Ante todo te informo que he movido tu mensaje al Tema correspondiente, para no desviar luego los posibles problemas y soluciones del mismo, en este caso, Como liberar tu Galaxy S.

El Error que nos envías es Exactamente el primer Error que nos ha dado el móvil cuando intentamos Liberar con Windows XP y sin Kies instalado en el mismo.

Revisa por favor estas cosas antes de continuar:

1º Qué sistema Operativo utilizas ? Nosotros lo hemos hecho con Windows Vista Home.
2º Asegúrate de tener la "última versión" del Kies instalado en tu equipo.
3º Asegúrate de tener el teléfono en modo "Almacenamiento masivo" tal y como explica el Manual.

PD: En breve contestaré con mis opiniones a tu primer mensaje enviado en "nuevos usuarios"

Dinos algo como vas.

Un saludo y gracias!

Atentamente,

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

12 Dic 2010, 14:28

ok muxas gracias volvere a intentarlo y ya te digo algo, he vuelto a escribir en el de nuevos usuarios dando os las gracias xq x fin he solucionado lo de la conectividad con el kies, siguiendo vuestras indicaciones, bueno y tambien pidinendo os disculpas xq pensaba q a lo mejor os habia molestado el mensaje de att, como vi q estaba borrado y aun no habia visto este... pero ya veo q no, en fin gracias otra vez y ya te digo algo.
un saludo.

12 Dic 2010, 15:35

Hola otra vez, a ver en cuanto a lo de liberalo, mi so es windows vista,tengo el kies la ultima version(acaba en .102) hice todo tal cual y no se xq no me salia cuando abria el archivo me seguia saliendo el mismo error, al final busque otras alternativas , os explico como lo hice por si os es de interes y tambien para q x favor me digais si es fiable, descarge desde el mismo android market una app q se llama sgs unlock(gratuita) la abri ,entre en el menu y hay una opcion q pone GenerateNV_data.bin entras y se abre una pestaña en la cual sale tu code unlock, la apunte, cerre todo, apague el tel. meti tarjeta otro operador, me pidio el pin y seguidamente el code unlock lo puse y todo bien, enseguida se me puso la cob. a tope y el logotipo de la otra compañia, no se si sera la mejor manera, pero es gratis y me ha resultado y x ahora ningun efecto adverso, no se si os servira de ayuda o simplemente como informacion... Aunque con lo maquinas q estais hechos supongo q ya lo sabriais, la verdad q flipo como sabeis y como averiguais todo, es digno de admiracion, ojala y algun dia me vea la mitad de capacitado, q x ahora no me veo capaz ni de actualizarlo x mi mismo a froyo,lo veo muy complicado... a ver si este finde me animo...
un saludo amigos.

14 Dic 2010, 00:44

Buenas a todos. Ahi va mi aporte.
Tengo 2 Galaxy de movistar, uno mio y el otro de mi mujer. El mio lo actualice a froyo segun el tuto de putero "Como cambiar a la ROM original de Samsung" (gracias putero, eres un crack). Despues mi mujer lo queria liberar puesto que tiene una sim de orange, pero use el mio de prueba. Segui los pasos del tutorial pero el Network Control Key no lo daba. (Aclaro q tengo Win XP con el Kies actualizado.) Lo probamos con el suyo y nos dio el codigo sin problemas. Ahora ya lo tiene liberado y funciona perfectamente con cualquiera de las dos SIM (Mstar y Orange). Despues le instale la ROM original de SGS como hice con el mio y todo perfecto. Pero el mio al haberlo froyeado antes ya no puedo liberarlo.
Conclusion: Si quereis liberar y pasarlo a froyo, liberarlo en primer lugar puesto que el Firmware Samsung Galaxy S froyado no es I9000BGJM1, y parece ser que el Generate unlock windows no funciona si no es I9000BGJM1; por lo menos a mi no me funciono.
Saludos y gracias.

14 Dic 2010, 03:02
Administrador del Sitio

Mr. Raudive. Buenas. En principio el codigo de liberacíon esta dentro del teléfono y al actualizar no tiene porque borrarse. Intentalo con el metodo de market bajando sgs unlock. Deberia funccionar. Si no buscarémos otra alternativa.

Saludos

14 Dic 2010, 09:29
Perfil WWW

GRACIAS, sois la leche, he seguido paso a paso la esplicación y me ha funcionado a la primera en Windows 7, no lo he estrenado aun y ya lo tengo libre, seguire otros hilos para ver que hacer a continuación.

16 Dic 2010, 01:19

Putero, entiendo que desbloquear el telf. no tenga nada que ver con actualizar el firm. Pero en mi caso el unlock no me fuciono a mi tras cambiarle la ROM y el de mi mujer que aun estaba "virgen" con Mstar, dio el codigo a la primera en pocos segundos. De todas formas en mi caso me da lo mismo liberarlo, pues solo tengo una SIM. Por cierto, una curiosidad: ¿cargar la Rom de samsung original con odin, como muy bien explicas en tu tutorial, es lo mismo que parchear al kies?; quiero decir, ¿el resultado es el mismo?.
Un saludo y de nuevo gracias.

16 Dic 2010, 02:25
Administrador del Sitio

Si en principio es lo mismo. Ojo!!! Yo hice el turial con odin dado que antes de poder flashear con odin tienes que tener activado el modo recovery junto con modo downloading. Eso significa si pasa algo a la hora de flashear siempre puedes volver a cargar la rom!. Hay mucha gente que se ha saltado el modo recovery y flashearon con parche. Algunos se quedaron sin telefono ya que hubo un problema a la hora de flashear y sin modo downloading ya es imposible volver a flashear.

Espero haberte aclarado un poco el asuntillo.

Saludo

16 Dic 2010, 09:24
Perfil WWW

Todo claro, gracias. Por cierto recalco la importancia de asegurarse de tener el modo downloading/recovery activado. Curiosamente los dos galaxis los canjee en la misma tienda y uno tenia el modo downloading activado y el otro no.
Saludos.

17 Dic 2010, 01:10

Hola, estoy empezando a familiarizarme con el mundo Android y mi Galaxy S. Nada más tenerlo lo actualice a Froyo 2.2 rom de vodafone a traves de Kies, despues he intentado liberarlo con todos los metodos que habeis comentado y no lo he logrado. He llegado a copiarme todos los archivos de la carpeta EFS como seguridad y de esta manera he conseguido abrir el archivo "nv_data.bin" con "SGUX", me da mensaje de que se abre, comienza:
Searching code block...
Found.
Searching codes...

Y no sale ningun codigo abajo, sale el final de aplicación: please donate, etc... Script Complete.

Creo que por lo que sea la estructura de este archivo .bin esta cambiada y en la linea que deberian estar los códigos para extraer no están. Podria ser que lo hayan cambiado los de vodafone o la actualización a froyo para complicar la liberación?? La verdad es que me intriga bastante la cosa.

Bueno eso es todo, a ver si alguien se encuentra con lo mismo y averiguamos si ha cambiado la cosa.
Si alguien controla de esto le podria mandar el archivo nv_data.bin para que pueda comparar esto que comento.

Saludos y gracias de antemano.

18 Dic 2010, 10:13
Administrador del Sitio

Probaste tambien con el programa sgs unlock?

Saludos

Sent from my GT-I9000

18 Dic 2010, 15:15
Perfil WWW

Hola, pues si que lo he provado, incluso con varias versiones del programa y me dice que no se encuentran y que si se trata de un SGS. La verdad es que he provado todo lo que he podido. Incluso he utilizado un editor hexsadecimal "Hex Workshop" para abrir el archivo sv_data.bin y buscar la linea "x" en la que estan los codigos. En un foro en ingles vi de que linea se trtaba, pero en esa linea solo he encontrdo ceros.
Se me han acabado las ideas ;) , jajaa.

Gracias por el interes!!!

18 Dic 2010, 17:10
Administrador del Sitio

Hola a todos.

Añadir que tengáis muy en cuenta los detalles de la Liberación en este caso.

Se hizo con un Terminal de Movistar virgen, Eclair 2.1 y nada más.

Puede que con Froyo, z4root y demás modificaciones no funccione correctamente este tutorial.

Estaría MUY interesante que cada uno que consiga liberar su Galaxy S con este Tutorial nos ponga la Rom, Sistema Operativo, Operador y Android que utiliza y las modificaciones ( si es que se han hecho algunas )

Un saludo a todos.

Rob1nko

18 Dic 2010, 19:06

Ubicación: Madrid; Tweeter: @TrimaxWorld; Facebook: Trimax Dlrow
Y tras instalar Froyo 2.2 y rootearlo y todo eso... Se mantiene liberado el móvil?

Lo digo porque yo todavía tengo mi SGS 2.1 de Movistar, sólo le he hecho root con z4Root.

Nexus One 2.3 Gingerbread.
Galaxy 3 del sorteo.

19 Dic 2010, 15:05
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Si claro que si. Pero de todos modos apuntare los codigos si puedes. Yo lo he liberado y instale froyo. Mobil sigue libre

Sent from my GT-I9000

19 Dic 2010, 15:55
Perfil WWW

sois la leche... y mira que yo soy torpe.. liberado

21 Dic 2010, 00:03

Exacto Rob1nko, eso es lo que queria decir. Primero liberar y luego actualizar a froyo. Yo lo intente liberar despues de tenerlo a froyo 2.2 y los codigos no aparecen.
Saludos.

21 Dic 2010, 02:36
Responder al tema   [ 312 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente