Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2018, 07:29

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Problemas varios Galaxy tab 2 P5110 
Autor Mensaje

Nota Problemas varios Galaxy tab 2 P5110
Hola, soy nuevo en el foro, he estado mirando haber si encontraba algo pero no he visto nada que me aclare mi situación, me explico :

He instalado Kies en un portatil con XP y en otro con Windows 7, no tengo problema en conectarme por wifi con Kies air, y a traves de explorador puedo ver los archivos de la tablet via USB, el problema es que Kies no me reconoce la tablet via USB en ninguno de los ordenadores, y por lo tanto no puedo actualizar el software.

Aparte de eso, queria confirmar, si alguien puede ayudarme, que este modelo de tablet tiene capada la salida HDMI y quie los cables originales que he comprado para tal efecto no me sirven para nada ( eso es lo que me ha dicho el vendedor de MM donde compré la tablet y los cables )

Un saludo

15 Oct 2013, 23:39

Nota Re: Problemas varios Galaxy tab 2 P5110
Estaría bien que gente con problemas con este modelo se manifestarse en este hilo, y si además alguien tiene alguna solucion, pues mejor para todos. Una lástima que un aparato de estas características y precio tenga problemas inconcebibles que modelos de 100 euros no tienen . Parece una tomadura de pelo

23 Oct 2013, 07:41

Venga, no me creo que nadie tenga esta tablet o que a todo el que la tenga le vaya bien. Por favor alguien que me confirme:

- Alguien la ha actualizado via keis ?

- Se os conecta normalmente via keis por USB ( via wifi sin problema ) ?

- Alguien la ha conectado via HDMI con el adaptador Samsung original ?

07 Nov 2013, 09:18

hola :

Para que una tablet transmita datos por HDMI tiene que tener como característica soportar MHL (http://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_de_ ... M%C3%B3vil )
El kies instala un paquete de datos que permite que la computadora lo reconozca , verificaste si el cable datos esta bien ..
este problema me paso y lo solucione

05 Jul 2014, 21:33
Responder al tema   [ 4 mensajes ]