Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2018, 07:27

Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Samsung Galaxy Tab 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Samsung Galaxy Tab
Como novedad, y como hermano de la família Samsung Galaxy, no podemos dejar de hablar del nuevo Samsung Galaxy Tab.

Un nuevo Gadget para los amantes de la última tecnología.

Os dejo una presentación en Vídeo y unas cuantas especificaciones del esta máquina, y como siempre dejamos abierto este Tema y foro especial para el mismo.

Vamos al lío !

Como se suele decir que la imagen siempre vale más que MIL palabras, aquí tenéis la presentación oficial del nuevo tablet.

Vídeo Oficial en Alta Calidad del Samsung GALAXY tab :

Especificaciones Técnicas Galaxy Tab :
Adjunto:
Samsung-Galaxy-Tab.jpg

GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 1900 / 2100
Announced 2010, September
Status Coming soon. Exp. release 2010, September
SIZE Dimensions 190 x 120 x 12 mm
Weight 380 g
DISPLAY Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 600 x 1024 pixels, 7.0 inches
- TouchWiz UI
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Three-axis gyro sensor
- Touch-sensitive controls
- Proximity sensor for auto turn-off
- Swype text input
SOUND Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Speakerphone Yes, with stereo speakers
- 3.5 mm audio jack
MEMORY Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 16/32 GB storage, 512 MB RAM
Card slot microSD, up to 32GB
DATA GPRS Yes
EDGE Yes
3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth Yes, v3.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 (proprietary)
CAMERA Primary 3.15 MP, 2048×1536 pixels, autofocus, LED flash
Video Yes
Secondary Yes, 1.3 MP
FEATURES OS Android OS, v2.2 (Froyo)
CPU ARM Cortex A8 processor, 1 GHz processor; PowerVR SGX540 graphics
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Browser HTML
Radio No
Games Yes
Colors Black and Grey
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, MIDP 2.1
- Social networking integration
- Digital compass
- Full HD video playback
- TV-out
- MP4/DivX/WMV/H.264/H.263 player
- MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC player
- Organizer
- Image/video editor
- Thinkfree Office (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa integration
- Readers/Media/Music Hub
- Adobe Flash 10.1 support
- Voice memo/dial/commands
- T9
BATTERY Standard battery, Li-Po 4000 mAh
Stand-by
Talk time

Algunas primeas impresios y especificaciones breves y además de compararlo con por ejemplo... el iPad? :)

- La pantalla de siete pulgadas es más pequeña que la del iPad y tiene menos resolución pero a cambio es también un producto más ligero y se puede sujetar con una sola mano. El formato nativo 16:9 se agradece a la hora de ver películas y la tableta incluye dos cámaras para fotos y videoconferencia, una de las omisiones que más se aprecian en el iPad, sobre todo ahora que la compañía ha comenzado a potenciar Facetime en iPhone e iPod.

- El tamaño de pantalla es bueno (hay quien habla que es demasiado grande para un teléfono y demasiado pequeño para una tableta, yo no lo veo tan mal) pero tiene también desventajas. El teclado es algo más incómodo de usar que en el iPad, por ejemplo, aunque con la tableta en formato vertical se puede escribir con los pulgares. En el iPad no.

- Para navegar por la red encuentro mucho más cómodo el iPad. El Galaxy Tab, en cualquier caso, tiene soporte flash. Por ahora mi experiencia con flash en Android ha sido muy poco satisfactoria. En la mayoría de las páginas es mejor desactivarlo, en algunas no puede utilizarse porque requiere acciones de puntero de ratón y en ciertos servicios de vídeo la reproducción es entrecortada.

- Samsung ha equipado la tableta con Froyo (Android 2.2) pero podrá actualizarse a la próxima versión que teóricamente estará preparada para su uso en tabletas, no sólo en teléfonos. La experiencia de uso es buena pero como he comentado en varios análisis de teléfonos Android con anterioridad, iOS (iPhone, iPod, iPad) da la sensación de estar más pulido y cuidado.

- La autonomía, según Samsung, es de siete u ocho horas de uso. No he podido comprobarlo, evidentemente, pero la cifra no parece exagerada. Por lo general a mi iPad le saco unas once horas de uso continuo, aunque depende de muchos factores (brillo, tareas que esté realizando, etc…)

- Tab, a diferencia de otras tabletas basadas en Android, puede acceder al mercado de aplicaciones oficial de Google (Android Marketplace). No todas las aplicaciones son compatibles pero aún así es una gran noticia.

En general es un gran dispositivo y por ahora creo que el mejor exponente de lo que puede llegar a conseguirse con Android en esta renovada categoría de producto. La duda que queda es el precio. Samsung no ha dado cifra oficial para nuestro país y el precio final va a depender de las operadoras de telefonía. En algunos países de Europa se habla de unos 600 o 700 euros libre y probablemente entre 200 y 400 euros con contrato. De ser así Apple llevaría cierta ventaja en el precio de su iPad pero haría bien en empezar a tomar nota de algunas de las características de este Tab para su próxima versión.

Fuente : Samsung Galaxy Tab y El Mundo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

19 Nov 2010, 00:00
Administrador del Sitio

Nota Re: Samsung Galaxy Tab
Hola amigos.

Tengo una pregunta.

Tan poca gente tiene el Galaxy Tab en España o es que no hay nada que decir? ;=)

Yo estoy ahorrando para comprarme uno, pero me gustaría ver videos, fotos, comentarios, historias, problemas pros y contras de este bicho. Así que cuento con vosotros!

Imagen

Un saludo,

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

29 Dic 2010, 00:03
Moderador Global

Yo es que con mi Galaxy S y mi portátil voy sobrao ya de trastos en la mochila!!! :D

Pero a este paso, Android + Galaxy Tab con el Tegra 2 va a ser más potente que muchos portátiles!!!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

29 Dic 2010, 01:41

Buenas Rob1nko, se puede decir que yo tengo el iPad y la verdad que no lo cambiaría... Nunca he probado el Galaxy Tab y quizá me tenga que callar, jajaja :lol:
El iPad nunca ha dado problemas, y está con un Jailbreak desde el primer día, que eso es una buena ventaja :D jajaja, aunque aquí tengamos el App Planet. Hecho en falta las cámaras, eso si, pero el iPad2 las traerá, una delante y otras detrás al igual que el Galaxy Tab.
Aunque también viendo todas las características del Tab, no se que es mejor, también me gusta que sea más pequeño, porque el iPad... Con las dos manos, jajajaj!

31 Dic 2010, 00:03
Perfil WWW

Que diferencia ai aparte de la pantalla entre el tab i el normal?

11 Abr 2011, 14:53
Administrador del Sitio

Riesgo escribió:
Que diferencia ai aparte de la pantalla entre el tab i el normal?

A que "normal" te refieres?

11 Abr 2011, 21:22

Pues mi experiencia con el Galaxy Tab no puede ser mejor, eso sí, me salió cara, me costó 369€ en Carrefour, y al mes siguiente bajó a 295€ que es su precio actual, me estoy refiriendo a la Tab WiFi Only, no es la 3G, que vale unos 700€, pero como tengo internet en casa y en el trabajo, no me voy a sacar una tarifa de datos para navegar en la calle? no? Lo mejor el GPS bajo mi punto de vista, con Google Maps y el Market sin problemas.

01 Ago 2011, 14:38

Yo tengo un Galaxy tab y no puedo estar mas contento tengo que hacerle el jailbreak o como se llame en android para poder pasar a una version mas reciente del software

es una GT-P1000 VERSION GINGERBREAD 2.3.3 es wifi y 3g ;)

Pero me gustaria pasar a una version mas actual como la 3.2 que ya es para tabs especificamente

23 Dic 2011, 16:45
Moderador Global

ROWTAL escribió:
Yo tengo un Galaxy tab y no puedo estar mas contento tengo que hacerle el jailbreak o como se llame en android para poder pasar a una version mas reciente del software

es una GT-P1000 VERSION GINGERBREAD 2.3.3 es wifi y 3g ;)

Pero me gustaria pasar a una version mas actual como la 3.2 que ya es para tabs especificamente

Pues lo vas a tener difícil compañero... ya que la Tab 7 no tiene todavía ROM oficial Honeycomb 3.1 (probablemente)...

La última versión disponible para la P1000 es la 2.3.3.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

23 Dic 2011, 18:12

Nota formatos del reproductor de video
Hola,

Una pregunta sobre los formatos del reproductor de video: soporta .mpg o .mpeg (1 y 2)???, porque el otro dia copie una peli en ese formato, y no habia forma, el .avi sin problemas. Es necesario meterse otra aplicación como VLC para que te lea el maximo numero de formatos?

un saludo, y gracias

Samsung Galaxy Tab 7' Bt-Wifi-3G-TV 16gb - GT-P1000L - Firm Android 2.2 - Kemel 2.6.32.9 root@sep-51#1 - P1000LVJJJ4

02 Ene 2012, 14:07
Moderador Global

Nota Re: formatos del reproductor de video
baghui escribió:
Hola,

Una pregunta sobre los formatos del reproductor de video: soporta .mpg o .mpeg (1 y 2)???, porque el otro dia copie una peli en ese formato, y no habia forma, el .avi sin problemas. Es necesario meterse otra aplicación como VLC para que te lea el maximo numero de formatos?

un saludo, y gracias

Actualiza a la versión 2.3.3, seguro que te funcionarán los mpeg...

02 Ene 2012, 14:12

Gracias pero mi Tab igual no permite esa Rom, creo que como mucho la 2.2.1, pero no la tienen ni en Sam....a saber donde la puedo sacar. Yo tengo mobile TV, aunque no me sirve de nada en España por el protocolo, a ver si puedo averiguar si puedo configuar eso, es mi reto para este año, muy dificil creo.

Lo que he hecho es bajarme el MoboPlayer, y voila, ya veo esos formatos, y segurmanete muchos mas. Bravo por Mobo, habia oido hablar bien, pero se confirma del todo.

un saludo,

Samsung Galaxy Tab 7' Bt-Wifi-3G-TV 16gb - GT-P1000L - Firm Android 2.2 - Kemel 2.6.32.9 root@sep-51#1 - P1000LVJJJ4

03 Ene 2012, 19:41
Moderador Global

baghui escribió:
Gracias pero mi Tab igual no permite esa Rom, creo que como mucho la 2.2.1, pero no la tienen ni en Sam....a saber donde la puedo sacar. Yo tengo mobile TV, aunque no me sirve de nada en España por el protocolo, a ver si puedo averiguar si puedo configuar eso, es mi reto para este año, muy dificil creo.

Lo que he hecho es bajarme el MoboPlayer, y voila, ya veo esos formatos, y segurmanete muchos mas. Bravo por Mobo, habia oido hablar bien, pero se confirma del todo.

un saludo,

Anda, no vi que en tu firma dices que tienes una P1000L... perdona.

Prueba a bajarte el Rock Player, que admite ficheros MPEG.

https://market.android.com/details?id=com.redirectin.rockplayer.android.unified.lite&feature=search_result

Otro chulo es el QQPLayer, pero no estoy seguro de si acepta los MPEG:

https://market.android.com/details?id=com.tencent.research.drop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50ZW5jZW50LnJlc2VhcmNoLmRyb3AiXQ

04 Ene 2012, 01:51

Me encanta esta maquinita

07 Mar 2012, 00:09

donde me recomendais comprar uno?

29 Nov 2012, 18:16
Moderador Global

Pues la Galaxy TAB original ya está un poco descatalogada... es bastante antigua.

Así que para comprarla, lo mejor eBay...

30 Nov 2012, 21:35

hola buenas tarde soy de Venezuela y utilizo la telefonía movistar,
planeo comprarme una GALAXY TAB 2 DE 7PULGADAS WIFI, Y UN SAMSANUNG GALAXY ACE 2,
mi pregunta es si deseo conecta la tab al wifi y estoy fuera de mi casa lo puedo hacer por la función de router del ace 2 ¿? El leído y es una solución que algunos proponen . que dicen ustedes ??? :D

04 Mar 2013, 17:08

Hola, tengo la samsung galaxi tab 2 y no puedo ver por ejemplo las series de antena 3 ni por ejemplo tve en directo. Tengo descargador el flash player y el flash player air. Me puede decir alguien que tengo que descargarme para poder verlo.
Un saludo

23 Abr 2013, 09:51

No es necesario tener el flash player. De hecho yo no lo tengo y me funciona bien. Sólo hay que descargarse la aplicación Antena 3 y punto. En el caso de la RTVE yo tengo la RTVE es. La que no conseguido ver todavía es la Sexta.

27 Abr 2013, 12:43

amigos, tengo un problema con mi tab 2 7.0, ya que la rootee para obtener acceso a las redes ad hoc y le instale un archivo pirata en no recuerdo donde y cuando la prendí ya no se activa el wi fi

17 Jun 2013, 15:47
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente