Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jun 2018, 03:10

Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Samsung Galaxy Tab 
Autor Mensaje

Nota Re: Samsung Galaxy Tab
MI GALAXY TAB 4, despues de quedar la bateria en 0, no volvio a LEVANTAR. alguna sugerencia?

26 Oct 2014, 02:26
Moderador Global

Déjala cargando un rato, apagada, que salganas el logo de la batería, y pasado ese rato, prueba a encenderla de nuevo...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

26 Oct 2014, 05:14

Compre un teclado externo par mi tablet Samsung Galaxy Tab 4 "8" al principio me reconocio hasta que un dia dejo de reconocerlo no me reconoce ni teclado ni las usbs externas que hago el teclado funciona todo funciona pero no me reconoce mi tablet los dispositivos externos

29 Oct 2014, 15:40

Haz un reset de fábrica a ver....

27 Nov 2014, 18:52

QUE TAL TENGO UNA PREGUNTA ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA Samsung Galaxy Tab S 10.5 Wi-Fi (SM-T800) Y
Samsung Galaxy Tab S 10.5 LTE (SM-T805) QUIERO COMPRARME UNA PERO ANTES QUIERO SABER POR CUAL DECIDIRME Y HACER UNA BUENA COMPRA...SALUDOS DESDE MÉXICO

13 Ene 2015, 18:30
Moderador Global

ALX_78 escribió:
QUE TAL TENGO UNA PREGUNTA ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA Samsung Galaxy Tab S 10.5 Wi-Fi (SM-T800) Y
Samsung Galaxy Tab S 10.5 LTE (SM-T805) QUIERO COMPRARME UNA PERO ANTES QUIERO SABER POR CUAL DECIDIRME Y HACER UNA BUENA COMPRA...SALUDOS DESDE MÉXICO

Fácil... una (la T800) tiene solo conexión WiFi, y la otra (T805) tiene conexión WiFi y LTE (4G). Vamos, que a la segunda podrás ponerle una SIM de un operador para tener conexión móvil y poder recibir/enviar llamadas.

Un saludo.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

13 Ene 2015, 18:41

vsanpablo escribió:
ALX_78 escribió:

Fácil... una (la T800) tiene solo conexión WiFi, y la otra (T805) tiene conexión WiFi y LTE (4G). Vamos, que a la segunda podrás ponerle una SIM de un operador para tener conexión móvil y poder recibir/enviar llamadas.

Un saludo.

Muchas gracias vsanpablo por tu explicación ahora ya podré comprar la WI-FI que es la mejor opción que se me acomoda en este momento...otra pregunta si es que llegase a traer instalado el Android Kitkat se le puede cambiar a otra versión? ya que me han dicho que la versión Kitkat no es muy recomendable

13 Ene 2015, 19:23
Moderador Global

ALX_78 escribió:

Muchas gracias vsanpablo por tu explicación ahora ya podré comprar la WI-FI que es la mejor opción que se me acomoda en este momento...otra pregunta si es que llegase a traer instalado el Android Kitkat se le puede cambiar a otra versión? ya que me han dicho que la versión Kitkat no es muy recomendable

Pues no se quien te ha contado eso... pero esta tablet SOLO soporta la versión 4.4.2 (KitKat). Yo la tengo en una 10.1 Note y va de lujo. Una de las mejores versiones de Android (sin contar la nueva Lollipop).

Me imagino que a lo largo del año actualizarán a Lollipop (5.0).

13 Ene 2015, 20:05

ALX_78....,

Desde verano pasado que tengo la SM-T805 (PHE) (concretamente SM-T805NZWAPHE) y, puedo confirmarte que su Firmware (KitKat 4.4.2) funciona perfectamente, al igual que en mi Galaxy S4 GT-I9505 (PHE)
Se espera que en breve, ambos sean actualizados a Lollipop.
(el S4 entiendo que a finales de febrero y, la Tab S antes de semana santa)

Entiendo que en la SM-T800 también tiene que ir igual de bien o más.

Tener 3 GB de RAM junto al Octa Core (1,9 GHz Quad + 1,3 GHz Quad) va realmente muy bien.
Eso sí, le instalé una memoria externa de 32GB, básicamente para Fotos y Música, así como para traspasar allí las app que lo permiten, pues como te instales muchas apps, con las 16GB internas vas un poco justo de espacio.

Pero lo mejor de todo es su pantalla, realmente espectacular. Claro que la delgadez del tablet así como ligereza también son muy de agradecer.

El problema que tengo es que la TV del comedor hace un par de años la compré Panasonic, razón por la que en navidades me acabo de regalar un ChromCast (muy recomendable) y que ya tengo sacando humo, pues en casa tenemos 2 tablets y 2 smartphones Samsung con KitKat, (versión de Firmware que te permite replicar la pantalla en tu TV a través del ChromeCast).

Claro que si tu SmartTV también es Samsung, de un modelo más o menos reciente (pongamos que también de 2014) no te hace falta ChromCast para hacer ScreenMirroring, pero vamos que, solo cuesta 35 euros.

Saludos,
Topdriver

20 Ene 2015, 19:19

Topdriver escribió:

Tener 3 GB de RAM junto al Octa Core (1,9 GHz Quad + 1,3 GHz Quad) va realmente muy bien.
Eso sí, le instalé una memoria externa de 32GB, básicamente para Fotos y Música, así como para traspasar allí las app que lo permiten, pues como te instales muchas apps, con las 16GB internas vas un poco justo de espacio.

Se que hace tiempo que no se escribe en este tema y disculpadme si estoy incumpliendo alguna norma pero quiero comprarme esta tablet y antes de hacerlo me gustaría estar seguro de todos los detalles para no arrepentirme.
Mi duda es respecto a la memoria. Tengo un galaxy s2 y la memoria interna está organizada en particiones. Con lo que resulta que aun teniendo bastantes gigas libres no puedo ni actualizar aplicaciones porque la memoria destinada a ellas está llena. En la Samsung Galaxy Tab S 10.5 es también así o está toda la memoria en una única partición para administrarlo como tu quieras?
Luego otra cosa, he leído que tiene un modo ultra ahorro de energía o algo así, que te pone la pantalla en blanco y negro. Se puede activar siempre que quieras o solo con batería baja? Y.. el efecto es bueno? Es decir, se puede por ejemplo.. ver imágenes o buscar en internet sin problemas?
Y ya por último, y sin abusar de vuestra paciencia XDD, funciona bien el lector de huella dactilar? Es que en algunos dispositivos android parece ser que a veces da problemas como que le cuesta reconocer la huella y hay que pasar el dedo un montón de veces. Así que eso, funciona bien en este modelo? Y.. es imprescindible tenerlo activo o se puede desactivar e iniciarla de forma "tradicional"?

Muchas gracias a los que se hayan leído todo y más a los que respondan =D
Y lo dicho, siento si he hecho indebido con este post :/

06 Jun 2015, 23:22
Moderador Global

Shalim escribió:

Se que hace tiempo que no se escribe en este tema y disculpadme si estoy incumpliendo alguna norma pero quiero comprarme esta tablet y antes de hacerlo me gustaría estar seguro de todos los detalles para no arrepentirme.
Mi duda es respecto a la memoria. Tengo un galaxy s2 y la memoria interna está organizada en particiones. Con lo que resulta que aun teniendo bastantes gigas libres no puedo ni actualizar aplicaciones porque la memoria destinada a ellas está llena. En la Samsung Galaxy Tab S 10.5 es también así o está toda la memoria en una única partición para administrarlo como tu quieras?
Luego otra cosa, he leído que tiene un modo ultra ahorro de energía o algo así, que te pone la pantalla en blanco y negro. Se puede activar siempre que quieras o solo con batería baja? Y.. el efecto es bueno? Es decir, se puede por ejemplo.. ver imágenes o buscar en internet sin problemas?
Y ya por último, y sin abusar de vuestra paciencia XDD, funciona bien el lector de huella dactilar? Es que en algunos dispositivos android parece ser que a veces da problemas como que le cuesta reconocer la huella y hay que pasar el dedo un montón de veces. Así que eso, funciona bien en este modelo? Y.. es imprescindible tenerlo activo o se puede desactivar e iniciarla de forma "tradicional"?

Muchas gracias a los que se hayan leído todo y más a los que respondan =D
Y lo dicho, siento si he hecho indebido con este post :/

Hola Shalim,

La memoria es muy parecida a la de tu S2, si compras la de 32Gb, tendrás en ella todo, la ROM, la caché, tus archivos varios, etc... Por regla general, te quedarán unos 27Gb libres para instalar aplicaciones o meter películas/fotos/juegos/etc...

En cuanto al modo de ultra ahorro de energía lo activas o desactivas cuando gustes... yo con el S5 si lo tengo activo puedo consultar el Face, usar el Whassap, Twitter, el navegador de Samsung, etc... está muy limitado, justo para eso, ahorrar energía. Navegar por internet, si, ver imágenes, no... Tienes otro modo, el modo de ahorro de energía, que el móvil tiene las mismas funcionalidades, pero ahorrando un poco en batería...

El lector de huellas es el mismo que usa el S5, y a mi personalmente me gusta... desde la actualización a la 5.0 va fino... pocas veces no te reconoce la huella. Pero si no te gusta, lo desactivas y pones una contraseña, o patrón o nada...

25 Jun 2015, 23:50
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2