Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2018, 03:13

Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Como quitar la animación de nuestra operadora 
Autor Mensaje

Nota Re: Como quitar la animación de nuestra operadora
Hola a todos, después de hacer mil virgueria por la red buscando soluciones y no he encontrado nada de nada, pero ya he encontrado la solución de que no salga el logo al apagar el terminal bufff menuda paliza me he dado.

Lo que no he hecho es una copia de seguridad del logo yoigo por si un día tuviese que llevarlo a la tienda y no perdiese la garantía. Alguien tiene una copia de yoigo con el froyo 2.2?

Un saludo nuevamente. Gracias por todo

28 May 2011, 12:05

vsanpablo escribió:
esvigo escribió:
hola necesito ayuda.

He seguido los pasos de sustituir las carpetas y sale la S al encenderlo, pero se queda así, NO ARRANCA!!!

que puedo hacer.

gracias.

Entra en el modo recovery y realiza un wipe de fábrica...

He entrado en el modo recovery y he realizado wipe de fabrica pero no le he solucionado haber si me podeis echar un cable.

30 May 2011, 23:02

Gómez escribió:
vsanpablo escribió:
esvigo escribió:
hola necesito ayuda.

He seguido los pasos de sustituir las carpetas y sale la S al encenderlo, pero se queda así, NO ARRANCA!!!

que puedo hacer.

gracias.

Entra en el modo recovery y realiza un wipe de fábrica...

He entrado en el modo recovery y he realizado wipe de fabrica pero no le he solucionado haber si me podeis echar un cable.

Si los wipe no te funciona , vuelve a flashear la rom con Odin .

Un saludo

viewtopic.php?f=34&t=1797

31 May 2011, 21:41

hola lo he hecho y me sigue saliendo la animacion movistar ademas de que tuve que sustituir carpeta por carpeta y en algunos archivo por archivo porque el rootexplorer me daba error asique no se que hacer ademas en la raiz del telefono me sale otra carpeta etc identica y yo no la he copiado.
¿si meto la rom oficial de samsung esto estaria solucionado no? por ahora voy a volver a poner las media y etc originales porsiacaso...

un saludo.

06 Jun 2011, 18:57

toxeirordie escribió:
hola lo he hecho y me sigue saliendo la animacion movistar ademas de que tuve que sustituir carpeta por carpeta y en algunos archivo por archivo porque el rootexplorer me daba error asique no se que hacer ademas en la raiz del telefono me sale otra carpeta etc identica y yo no la he copiado.
¿si meto la rom oficial de samsung esto estaria solucionado no? por ahora voy a volver a poner las media y etc originales porsiacaso...

un saludo.

Si flasheas una rom nueva la original de samsung , se te quitara todo lo de movistar .

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

06 Jun 2011, 20:34

Buenas,

Creo que hay un pequeño lío con el rollo de las operadoras. Mucha gente tiene problemas e incluso hay algunos que han petado sus terminales por o bien no entender las explicaciones, o por que las explicaciones son inexactas.

Soy poseedor de un Galaxy SCL de movistar y tras bastantes intentos, he conseguido cambiar la animación. Sé que este foro es del Galaxy S a secas, pero el procedimiento, creo que es muy similar. Antes de nada, explicar que yo nunca cambiaría una carpeta entera, ya que no sabemos que más estamos cambiando aparte de la animación del inicio.

Os diré lo que he sustituido de mi Galaxy SCL 2.2.1 FROYO de Movistar:

En System/Media/audio/ui hay un archivo llamado "Poweroff.wav" ese es archivo de sonido al Apagar.
En System/Media hay tres archivos. "bootani.qmg", "bootsamsung.qmg" y "bootsamsungloop.qmg" (Animaciones de Inicio)
En System/etc hay dos archivos. PowerOn.wav y PowerOn.snd. Son los archivos de Sonido al iniciar.
En System/media/video/shutdown encontramos shutdown.qmg esta es la animación de apagado.

Ya tenemos localizados todos los archivos necesarios para el cambio de animaciones. El procedimiento es el siguiente:

Hacemos copia de todos los archivos originales con el root explorer (hacen falta permisos root) en nuestra SD externa y si podemos, incluso los guardaríamos en una carpeta del PC. Para copiar con el root explorer, ponemos el modo Mount R/W y hacemos una pulsación larga sobre el archivo a copiar para que salga un submenú.

El enlace que os pongo, contiene las animaciones y sonidos que he puesto yo en mi terminal. En concreto para iniciar sale el "astronauta" de Android y al apagar, el logo de Samsung. El logo de Samsung está extraído de la ROM "introMOD". El astronauta lo encontré navegando. Este es el enlace de los archivos que usé:

http://www.megaupload.com/?d=S4B3RAY3

MIRAR LAS NOTAS DEL FINAL

Extraemos la carpeta que contiene los archivos "nuevos" y los copiamos en la Sd externa del móvil con el USB en modo almacenamiento masivo.

Desenchufamos el USB y entramos en el root explorer lo ponemos en modo "mount R/W. Vamos pegando archivo por archivo y sobrescribiendo los antiguos en sus correspondientes carpetas. (Recordad, para copiar, pulsación larga sobre el archivo).

IMPORTANTE: Si os da algún error del tipo "No hay espacio en la memoria" podéis borrar tonos de llamada en la carpeta System/media/audio/ringtones. Algunos archivos que copiaréis son más grandes que los originales, por eso esta este problema. En mi caso, borré ringtones, porque la mayoría no me gustan y sé que no los voy a usar. Mejor borrar los grandes, que así hay que borrar menos.

Una vez que hayamos pegado y sobrescrito todos los archivos, salimos del root explorer, apagamos el terminal y disfrutamos de nuestras nuevas animaciones.

NOTAS:

- Habrá usuarios que en vez del archivo "Shutdown.qmg" (animación de apagado) tendrán una archivo cfg e imágenes png. Ellos deberán sustituir dicho archivo e imágenes.

- Los archivos Bootani.qmg y powerOn.snd son los archivos de la animación de encendido de movistar, si no los sustituís, os seguirá saliendo al encender. Digo esto, porque hay "packs" que únicamente traen el "bootsamsung.qmg" y el "bootsamsungloop.qmg". Si en vuestro terminal no están ni el "Bootani.qmg" ni el "powerOn.snd" no los pongáis. Ya que como dije, yo lo hice en un SCL FROYO 2.2.1.

Lo que yo hice, fue hacer una copia del archivo "bootsamsunloop.qmg" y renombrarla como "bootani.qmg" y para el archivo "powerOn.snd", podéis hacer lo mismo con un archivo .wav. Hacéis copia de él y lo renombráis como "powerOn.snd".

Si alguien desea los originales de movistar para cuestiones de garantía o lo que sea, que me los pida por Mp y los publico aquí.

Un saludo.

09 Jun 2011, 00:55

COMO QUITAR ANIMACION DE MOVISTAR ESTAN CODIFICANDO NO DEJAN NI QUITAR NI NADA DRACIAS

11 Jun 2011, 22:50

¿? ¿Tamos tos locos o qué?

Como no comentes algo más y de manera más estructurada, no te entendemos, majo. Bueno, al menos yo. :lol:

Un saludo.

13 Jun 2011, 01:31

Hoola a todos tengo un problema estoy intentando quitar los sonidos de encendido y apagado de samsung galaxy ace y solo encuentro el de apagado el de encendido no, no viene como en galasy s alguien me podria echar un cable a encontrarlo. un saludo

03 Jul 2011, 20:10

Buenas,

Pregunta en el subforo que hay del galaxy ace, a ver si suena la flauta.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

04 Jul 2011, 16:06

Gracias ya lo e resuleto e quitado un archivo que ponia algo de on que no era un clip de sonido pero a funcionado no se olle ya el arranque. un saludo

04 Jul 2011, 21:40

Buenas,os comento un poco:

Soy nuevo con el galaxy,ya que hice portabilidad con orange y me llego el viernes pasado,os sea,hace 5 dias,xD,y estoy un poco indeciso en hacerle root al telefono,por el tema de la garantia,el motivo mas que nada para hacerle root es porque quisiera cambiarle el logo de inicio de orange,pero no se hasta que punto me compensa,ya que no quiero hacer algo mal y joder el movil y que no me sirva la garantia.Por otra parte me gustaria saber si con el programa z4root se puede rootear bien y no da problemas.Mi modelo es con la version 2.2.1 oficial de froyo,y es un samsung galaxy s,obviamente,xD.
Para terminar queria comentar si alguien ha cambiado el logo de orange,y si el tutorial es el mismo para movistar,ya que no he visto ninguno para orange.Los archivos que tengo de inicio,son bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg y para el de apagado viene una carpeta llamada shutdown y dentro de ella muchos archivos png creo.
Gracias y espero haberme explicado medio bien,ejeje.Saludos a todos!!!
Gran foro este y espero que alguien me pueda ayudar,XDD.

08 Jul 2011, 00:52

yo no encuntro la carpeta System en mi Galaxy T_T
q es peor aun

09 Jul 2011, 03:28

hola he hecho todos los pasos y cuando voy ha pegar las carpetas de etc,y,media me dice

"no puede pegar aqui por que el sistema de archibos es solo de lectura"

que seria mejor borrar la etc y la media de sisten y luego copiar las carpetas originales del sgs???

20 Jul 2011, 18:40

Lenguasco, sigue el tutorial que he puesto de movistar. Lo unico que has de buscar por ahi una animacion de apagado que sea con imágenes png. Sustituyes el archivo cfg. Y la imágenes. Los demas pasos serán iguales.

21 Jul 2011, 14:51

Nota Re: Re: Como quitar la animación de nuestra operadora
panchito escribió:
hola he hecho todos los pasos y cuando voy ha pegar las carpetas de etc,y,media me dice

"no puede pegar aqui por que el sistema de archibos es solo de lectura"

que seria mejor borrar la etc y la media de sisten y luego copiar las carpetas originales del sgs???

Sigue el tuto que he puesto unos post mas atrás.

¿has puesto el root explorer en "mount r/w?

Y yo personalmente no sustituiría las carpetas enteras pudiendo solo cambiar unos archivos para obtener el mismo resultado.

21 Jul 2011, 14:54

hola,

yo tengo el rooteo hecho, permisos de superusuario instalados perfectamete. Cuando ejecuto Root Explorer me pregunta por los permisos y los acepto, y en la raiz si me deja conmutar de Mounted a R/O a Mounted as R/W sin problema, pero cuando entro en /SYSTEM no me deja cambiar nada, siempre está en modo Mounted as R/O.

¿alguien sabe porqué? ¿que hago mal?

gracias.

26 Jul 2011, 00:56

Buenas,

Si le das de nuevo a "mount r/w" dentro de la carpeta system ¿que ocurre?

Un saludo.

26 Jul 2011, 10:05

Hola,

Gracias por responder, cuando pulso el botón este se ilumina pero no se cambia.

Saludos.

26 Jul 2011, 15:34

Pues ya es raro... Desinstala e instala de nuevo el root explorer, a ver si pirula.

Si cambia fuera, debería de volver a cambiar dentro de System.

Un saludo.

26 Jul 2011, 21:17
Responder al tema   [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente