Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 13:29

Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 [RECOPILACION] emuladores/roms galaxy [actualizado 13/04/11] 
Autor Mensaje

Nota Re: [RECOPILACION] emuladores/roms galaxy [actualizado 13/04
En principio, ya no me da problemas con la licencia, pero ahora cuando empiezo a jugar, al darle a guardar la partida un par de veces se me acaba trabando y se me sale hacia la pantalla de inicio del teléfono "cual windows".

¿Alguien más tiene este problema a la hora de guardar y cargar?

03 May 2012, 21:58

bocajarro1 escribió:
En principio, ya no me da problemas con la licencia, pero ahora cuando empiezo a jugar, al darle a guardar la partida un par de veces se me acaba trabando y se me sale hacia la pantalla de inicio del teléfono "cual windows".

Buenas, has conseguido entonces resolver el problema de la licencia? Pues informame como, porque estoy desesperado!

En su dia te comente lo del Lucky Patcher y lo cierto es que eliminaba "aparentemente" el problema tal y como te dije (es más, con las ultimas actualizaciones de la app se parcheaba al 99% y daba la opcion de crear un .apk con la aplicación ya crackeada), pero despues de jugar unos minutos volvia a dar el problema de la licencia. Es como si el parche solo retrasase la verificación.

Me he metido en un porron de foros y he probado varias cosas más que a algunos usuarios les funcionaba, como la eliminación de permisos para la app, y nada de nada: el fallo sigue.

Cuentame el metodo que has usado y para que version de Fpse, please, y haber si entre todos conseguimos ya hacer que esta mierda funcione de una santa vez ;)

10 May 2012, 01:15

Hola, me acabo de descargar el Rom Finder pero a la hora de bajar una rom me dice que lo tengo que actualizar a la version 2.4.4 no se supone que esa es la que esta colgada?
Un saludo. Gracias.

10 May 2012, 23:01

ATobi escribió:
bocajarro1 escribió:

Buenas, has conseguido entonces resolver el problema de la licencia? Pues informame como, porque estoy desesperado!

En su dia te comente lo del Lucky Patcher y lo cierto es que eliminaba "aparentemente" el problema tal y como te dije (es más, con las ultimas actualizaciones de la app se parcheaba al 99% y daba la opcion de crear un .apk con la aplicación ya crackeada), pero despues de jugar unos minutos volvia a dar el problema de la licencia. Es como si el parche solo retrasase la verificación.

Me he metido en un porron de foros y he probado varias cosas más que a algunos usuarios les funcionaba, como la eliminación de permisos para la app, y nada de nada: el fallo sigue.

Cuentame el metodo que has usado y para que version de Fpse, please, y haber si entre todos conseguimos ya hacer que esta mierda funcione de una santa vez ;)

Lo único que he hecho es desconectar el internet cada vez que voy a jugar y de momento no me ha vuelto a saltar el mensaje de la licencia...

13 May 2012, 09:47

Gracias compañero! Probaré a ver!

15 May 2012, 15:37

Hola a todos,

me he descargado la aplicacion del mame para android he leido que tienes que poner las roms en la carpeta roms-mame-roms, así que he mirado y ahí no hay nada solo un texto que te dice que ahí hay que ponerlas, donde puedo descargarlas a fecha de hoy porque no hay manera de encontrarlas.

gracias

13 Jun 2012, 00:00

Hola hola!!! quisiera saber si tenes por ahi algunos roms para el n64oid, con links que sirvan???

y en especial ando buscando el fifa 98 para pordelo jugar en el emulador lo tendras??

gracias de antemano! :D

28 Jun 2012, 16:14

como puedo agrandar mi memoria ram para mi samsung galaxy s gt-i9000 porque quiero que me corra el emulador ps2 con el juego dios de la guerra que pes 1gb

06 Feb 2014, 22:42
Responder al tema   [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7