Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 13:31

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Pido Order & chaos duels herramienta 
Autor Mensaje

Nota Pido Order & chaos duels herramienta
Hola gente , alguien sabría pasarme un link de la herramienta de trucos del juego Order & chaos duels sin tener que hacer la maldita encuesta?
Cuando me pide el numero de móbil no me atrevo ya que un día lo hice y me llego la factura con gastos no deseados.
Por favor me chupado muchas horas de busqueda y solo he encontrado este (http://ultimateprogamecheats.blogspot.com.es/)pero cuando lo hago funcionar me dice de actualizarlo y es entonces cuando me pide la encuesta.

23 Jun 2013, 19:15

Nota Re: Pido Order & chaos duels herramienta
Hola colega, yo tambien ando buscando lo mismo que tu y me topo con las mismas encuestas. Haber si alguien nos facilita ésta herramienta o nos orienta.

Un saludo

17 Jul 2013, 12:59

Nota Re: Pido Order & chaos duels herramienta
Que tal Ridiick

Creo que todo es una falsa, porque he podido encontrar una "Cobaya" que me ha permitido su num de telefono para consegir el codigo que te piden cuando pones el movil y cuando lo insertas no se descarga nada.

Asi que creo que toca fastidiarnos un poko (pork no pienso pagar) o esperar meses para poder comprar un sobre que cuesta 200 ruins :cry:

Si alguien en su tiempo lo pudo descargar y aun tiene el archivo,. porfavor poner su enlace o pasarlo por correo privado.

18 Jul 2013, 16:51
Responder al tema   [ 3 mensajes ]