Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 07:45

Responder al tema  [ 371 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 [ESTRENOS GAMELOFT] juegos nuevos [sacred NOVA2 08/05/11 ] 
Autor Mensaje

Nota Re: [ESTRENOS GAMELOFT] juegos nuevos [sacred NOVA2 08/05/11
amigo por favor los link por que mi samsung galaxy s cataptive no me daja porque dice que solo acepta descargar de la market

11 Ago 2011, 19:31

Pues entra en aplicaciones/ajustes/aplicaciones/ y hay das a fuentes desconocidas para que te deje descargar de otros sitios a demas del market :D saludos
ah y buen post eres un crack :D

12 Ago 2011, 20:03

Hola soy nueva, me gustaria saber como puedo ver los enlaces de descarga. Gracias

24 Ago 2011, 19:55

:ugeek: muy buenoooooooooooooooo thanks :P :P :P :P :P

26 Ago 2011, 22:51

deben bajar desde market la aplicacion bancoder scanner, una vez instalada abre la aplicacion, te vas al foro donde sale [ESTRENOS GAMELOFT] juegos nuevos [sacred NOVA2 08/05/11 ] y luego busca el juego que mas te guste y busca el recuadro que aparece en pantalla, pasa el celular por la pantalla para que digite el codigo de barra una vez que scannean pulsa descargar juego... exito a mi me corren los juegos gracias a http://www.samsunggalaxys.es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

26 Ago 2011, 22:58

gracias, voy a probar el shadow guardian!!

31 Ago 2011, 12:06

BRoNKeiG escribió:
Bueno aqui os dejo los nuevos juegos que vayan saliendo este año

Starfront: Collision HD

Descripción:Bienvenido al planeta Sinistral, donde el Consorcio humano extrae los valiosos cristales xenodium. Pero los humanos no son la única raza que quiere este mineral precioso. Los Myriad, una raza autóctona de este planeta, también necesitan el xenodium y harán todo lo que esté en sus manos para evitar que el Consorcio se quede con sus recursos naturales. Y para complicar aún más las cosas para ambas razas, los Guardianes, una raza de robots centinelas, también ha decidido entrar en esta guerra y ganarla. ¿Qué bando escogerás tú?.

Imagen
ImagenImagen

DESCARGAR - JUEGO

Imagen

Fast & furious 5 HD

Descripción:La famosa franquicia basada en la alta velocidad está de vuelta con Fast Five, ¡y este modelo viene bien cargado de acción! Juega como Brian O'Connor en el otro lado de la ley y consigue un equipo de pilotos de élite. Ponte al volante del coche de tus sueños y compite contra tus rivales en este juego de carreras que sigue la misma historia que la película.

Imagen
ImagenImagen

DESCARGAR - JUEGO

Imagen

Sacred Odyssey: Rise of Ayden HD

Descripción:¡Sumérgete en el RPG más ambicAndroido jamás lanzado para Android! Ponte en el papel de Ayden, un joven héroe elegido por el dAndroid Uryah para salvar al reino de Lasgalen del Apocalipsis. Sacred Odyssey: Rise of Ayden es una aventura fascinante es un mundo épico con la que podrás disfrutar durante horas.

Imagen
Imagen

DESCARGAR - JUEGO

Imagen

N.O.V.A. 2 - Near Orbit Vanguard Alliance HD

Descripción:Han pasado 6 años desde los acontecimientos relatados en la primera entrega. La humanidad está en plena guerra civil entre el gobierno central de los Orbitales de la Tierra y la nueva alianza entre humanos y alienígenas. Kal Wardin dejó el ejército N.O.V.A. hace años y ahora vive en el planeta desierto de Scorpius. Pero la guerra se extiende sin piedad, incluso en los rincones más tranquilos. Con un universo sin igual y un estilo de juego variado que incluye modos de un jugador y de multijugador, este juego se va a convertir en un referente de los FPS de ciencia ficción.

ImagenImagen

DESCARGAR - JUEGO

Imagen

Shadow Guardian HD

Descripción:Un nuevo héroe nace. Su nombre es Jason de llamadas, y este juego cuenta su historia.
La misteriosa Materia Prima, una reliquia de gran alcance y precioso que ha estado en el centro de leyendas ocultas durante milenios, se ha convertido en una amenaza real. Escondido en un templo a distancia, es buscado por un grupo de mercenarios peligrosos que quieren adquirir su poder para esclavizar al resto de la humanidad.
Hay una esperanza, y eres tú.
Un logro técnico
Esté preparado para experimentar el juego de acción y aventura más hermosa y fascinante en la App Store, gracias a los efectos de sombreado de próxima generación y el más alto nivel de detalle gráfico y animaciones jamás alcanzada en un juego de Gameloft.
Un viaje épico EN EL MUNDO
Embárcate en una aventura épica con un escenario fascinante. Desde las antiguas ruinas egipcias y templos bajo el agua a la llanura helada Antártida, explorar el mundo y escapar de los ejércitos enemigos que están calientes en sus talones. Llegar a la Materia Prima primero y salvar al mundo.
NO HAY TIEMPO PARA EL RESTO

Una amplia variedad de armas disponibles para luchar contra un montón de enemigos, desde mercenarios sin piedad a los muertos vivientes criaturas y jefes gigante
La experiencia emocionante combate cuerpo a cuerpo secuencias inspiradas por el famoso estilos de lucha para neutralizar a sus oponentes
Saltar, correr, rodar y el uso de cubierta para el progreso a través de cada nivel de detalle
Explora entornos fascinantes y resolver puzzles para llegar a lugares ocultos

ImagenImagen

DESCARGAR - JUEGO

Imagen

yo descargue los datos desde el pc y los copie a la ruta de simpre ( gameloft/games/...) pero tambien se pueden descargar desde el juego os dejo el enlace por si alguien quieres descargar los datos de la sd y jugar antes jejej
Descargar AQUI

Eternal legacy HD

Descripción:Descubre un juego de rol creado a partir de cinemáticas en 3D, digno heredero de sus antecesores japoneses. Una historia épica llena de responsabilidades. Juega como Astrian para salvar a Algoad de la destrucción, y restaurar el vínculo vital entre humanos y naturaleza. Explora y lucha durante horas en escenarios majestuosos. Habla con la gente que vayas conociendo, con voces reales, y puede que se unan a ti, te cuenten algún secreto, te ofrezcan una misión, ¡y mucho más! ¡Lucha en batallas por turnos y forma parte de la acción!

ImagenImagen

DESCARGAR - JUEGO

Despues de descargar los datos la primera vez que lo inicies incicarlo con el wifi encendido sino saltara que es copia ilegal la descarga de datos es de 500 MB o sea que durara un ratillo tened paciencia

Imagen

Dungeon Hunter 2 HD

Descripción:Continúa la historia épica de Dungeon Hunter, el emocionante RPG, en un nuevo mundo para explorar y conquistar. Vuelve a Gothicus, 25 años después de la primera entrega, como el hijo del rey inmortal. Descubre quiénes conspiran contra el reino mientras atraviesas mazmorras más grandes y te enfrentas a monstruos más feroces. Pero un héroe es tan fuerte como los guerreros que le acompañan: únete con hasta 3 aventureros y subid puestos en la clasificación online. ¡Juntos venceréis a todos vuestros enemigos!.

Imagen

ImagenImagen

DESCARGAR - JUEGO

Imagen

muy importante tener el movil conectado a internet la primera vez que lo inicies despues de descargar los datos a la sd

la descarga de datos de la SD va muy lenta ya que son 500mb de datos.por lo que os pongo un mirror para que lo descargueis desde el ordenador si quereis hay que copiarlo en esta ruta sd interna/gameloft/games/gloftD2HP

asphalt 6 adrenaline HD

Descripción:Siente la adrenalina con la nueva edición de la serie Asphalt! Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes mundiales. Forma una colección en tu garaje 3D que podrás explorar con la pantalla táctil, modifica tus vehículos y personalízalos con pegatinas antes de destrozar las calles de L. A., Tokio, las Bahamas y otros bellos escenarios, todos en HD. Conducirás contra duros adversarios en once ligas diferentes con 55 pruebas, además de los modos multijugador online y local de hasta seis jugadores.

ImagenImagen

DESCARGAR - JUEGO

Imagen

01 Sep 2011, 03:14

Yo he instalado el Sacred Odyssey: Rise of Ayden HD y no me funciona en mi Galaxy S2, entra en el juego y todo pero cuando elijo la dificultad del juego se sale afuera... con el Dead Space que también lo instale, si me funciona pero cuando empieza la historia y el juego... me sale todo en blanco la pantalla, me tengo que salir...

01 Sep 2011, 14:50

Una pregunta gente instale en shadown guardian en mi galaxy s y tengo un problema:
En la parte de la instalacion va joya, lo mismo en la parte q actualiza, pero a la hora de juega entro al juego partida nueva y como q no responden los mandos
y se qda todo freezado osea no se congela la pantalla sino q el ambiente del juego sigue funcionando pero yo no puedo hacer nada, y lo pero q para cuando pasa eso tengo
q sacar la bateria del cel para poder apagarlo o sacarlo del juego :S

ojala me pueden ayudar , un abrazo diego

13 Sep 2011, 01:12

Hola.Me e descargado el NOVA 2 y lo e instalado en mi SGS2.Cuando lo ejecuto para jugar me dice q tengo q descargar 300 megas adicionales para q funcione en mi movil....Es eso normal?

Gracias y un salu2

18 Sep 2011, 19:05

dimitris escribió:
Hola.Me e descargado el NOVA 2 y lo e instalado en mi SGS2.Cuando lo ejecuto para jugar me dice q tengo q descargar 300 megas adicionales para q funcione en mi movil....Es eso normal?

Gracias y un salu2

Si es normal

18 Sep 2011, 19:47

Ok.Gracias y un salu2

18 Sep 2011, 19:50

Hola.la verdad es que soy nuevo,tengo miedo de descargarlo y intalarlo porque son juegos de pago.me cobran si lo hago??muchisimas gracias de antemano.

21 Sep 2011, 00:55

manny13 escribió:
Hola.la verdad es que soy nuevo,tengo miedo de descargarlo y intalarlo porque son juegos de pago.me cobran si lo hago??muchisimas gracias de antemano.

Tranquilo que no te cobran.

21 Sep 2011, 20:24

Muchas gracias.mi miedo era pillar alguno y que me llegara una factura de infarto..los demas juegos de los foros de esra pagina son gratis tambien??en market estan carisimos.xD

21 Sep 2011, 22:37

Bufff..no se que pasa.porque me lleva ala pagina de la descarga.me hace esperar 500segundos para mostrarme el enlace,y cuando aparece lo pincho y se me recarga la pag y a esperar otra vez...no se como hacer

22 Sep 2011, 15:34

gracias yo me estoy bajando la de tos to furios cuando lo haya probado os comento!!

01 Nov 2011, 22:24

Muchas gracias tio baje unos cuantos y funcionan a la perfecion lo dicho gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

11 Nov 2011, 20:02

gracias amigo por tu trabajo desintereszadoi en este foro un saludo

14 Nov 2011, 22:37

descargué nova2 y después de elegir dificultad se queda colgada la barra de carga y no funciona. por qué?
tengo galaxy s+ ginger 2.3.4
gracias por anticipado y por todos los posts

17 Nov 2011, 01:49
Responder al tema   [ 371 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente