Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 13:07

Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Chainfire juegos tegra y spandragon (DESACTUALIZ 
Autor Mensaje

Nota Re: Instalar Chainfire 3D juegos tegra y spandragon funciona
Jejejeje todos hemos pasao por ahi, tranquilo si tienes dudas no dudes en preguntar.Saludos

09 Jun 2011, 20:49

E instalado el chainfire 3d y me falta el segundo paso y son los plugins que faltan, donde lo puedo descargar dichos plugins, espero que me informeis gracias ya que me e quedado en el segundo paso

12 Jun 2011, 17:33

Los tienes en el primer post justo debajo de donde descargas chainfire.Saludos

12 Jun 2011, 19:15
Moderador

frankivstrom escribió:
E instalado el chainfire 3d y me falta el segundo paso y son los plugins que faltan, donde lo puedo descargar dichos plugins, espero que me informeis gracias ya que me e quedado en el segundo paso

los plugin estas hay justo debajo de la descarga del chainfair los puedes descargar pulsando en la imagen de megaupload.

los cipas al telefono y sigue las instrucciones

15 Jun 2011, 15:20

bueno despues de seguir todo el proceso... al instalar el programa en cuestion "chainfire 3D" en modo rott... se me ha quedado colgado y me daba un mensaje el propio programa que si seguia asi durante dos minutos apagare el movil quitando la bateria... asi lo he hecho porque lo único que hacia el movil era vibrar... y ahora no enciende.. :S sólo me sale la primera pantalla donde pone samsung galaxy s y ahi se queda vibrando cada dos por tres...
He probado a encenderlo en modo recovery... he hecho hard reset pero nada.. sigue sin pasar de esa pantalla...

Alguna sugerencia?? o le hecho un poco de mortero y lo utilizo para empezar una pared? :( pffffff

Gracias

21 Jun 2011, 08:31

artiflex escribió:
bueno despues de seguir todo el proceso... al instalar el programa en cuestion "chainfire 3D" en modo rott... se me ha quedado colgado y me daba un mensaje el propio programa que si seguia asi durante dos minutos apagare el movil quitando la bateria... asi lo he hecho porque lo único que hacia el movil era vibrar... y ahora no enciende.. :S sólo me sale la primera pantalla donde pone samsung galaxy s y ahi se queda vibrando cada dos por tres...
He probado a encenderlo en modo recovery... he hecho hard reset pero nada.. sigue sin pasar de esa pantalla...

Alguna sugerencia?? o le hecho un poco de mortero y lo utilizo para empezar una pared? :( pffffff

Gracias

bueno me autocontesto... gracias al modo recovery he podido flashear con odin y recuperar la rom... pero por un momento lo pasé mal... volveremos a intentar la instalación de chainfire.. ya comentaré..

Saludos!!

21 Jun 2011, 11:45

Pues yo no tengo manera de instalar. Me dice que no tengo suficiente espacio (y si lo tengo). A ver si alguien me echa una mano.
Salu2.

25 Jun 2011, 00:10

Arieliin escribió:
Una pregunta a cualquiera que pueda ayudarme, baje el Bruce Lee Dragon Warrior v1.14.18 de una pagina, lo instalo al programa y sigo los pasos de instalacion ejecuto el programa ingresa todo bien hasta el menu principal y las opciones del juego pero cuando comienza la lucha la pantalla se pone toda obscura y no se ven a los luchadores, pense que con este emulador de nvidia se podia solucionar pero tampoco se ve. A alguien le paso lo mismo? tengo un SGS I900B.
Perdon si no corresponde la pregunta en este lugar.

ES QUE SI APLICAS LOS PLUGGINS DE NVIDIA TE FUNCIONARAN LOS JUEGOS DE TEGRA 2 (ALGUNOS) Y EL BRUCE LEE NO ES DE TEGRA 2, PARA EJECUTAR EL BRUCE LEE, TIENES QUE MARCAR LOS PLUGGINS DE QUALCOMM QUE SON LOS QUE EQUIVALEN AL XPERIA PLAY.
AUNQUE YO LO HECHO Y EL JUEGO FUNCIONA, TIENE PROBLEMAS DE TEXTURAS Y HAY GRAFICOS QUE DESAPARECEN.

28 Jun 2011, 13:57

Gracias por la info!

03 Jul 2011, 17:37

No funciona el enlace de megaupload, a la hora de descargar el pack de plugins me dice que la descarga es incorrecta. :cry:

06 Jul 2011, 11:23

xmanolo escribió:
Pues yo no tengo manera de instalar. Me dice que no tengo suficiente espacio (y si lo tengo). A ver si alguien me echa una mano.
Salu2.

He leido por algun otro foro que eso ocurre porque no eres root. Pero si lo soy. Tengo el Galaxy S de 16gb Vodafone con Froyo 2.2.1 Rooteado con super one click. De hecho las aplis que piden root me pide la confirmacion al instalar, y el root explorer funciona perfectamente. Me interesa mucho instalar estos pluggins (supongo que como a todo el mundo...). Lo dicho, a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa que pueda hacer. Gracias de antemano.
Salu2.

06 Jul 2011, 15:06

xmanolo escribió:
xmanolo escribió:
Salu2.

He leido por algun otro foro que eso ocurre porque no eres root. Pero si lo soy. Tengo el Galaxy S de 16gb Vodafone con Froyo 2.2.1 Rooteado con super one click. De hecho las aplis que piden root me pide la confirmacion al instalar, y el root explorer funciona perfectamente. Me interesa mucho instalar estos pluggins (supongo que como a todo el mundo...). Lo dicho, a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa que pueda hacer. Gracias de antemano.
Salu2.

a mi tambien me pasaba eso y he encontrado la solución. Con el Root explorer entra en la carpeta /system/media/audio/notifications alli borra varios tonos que no utilices (los que mas ocupan, que esos no se utilizan jeje, con 3 deberia ser suficientes) y ves probando a instalar los plugins, veras que con cada tono que borras te baja la memoria necesaria para instalar los plugins.
P.D. revisa en el root explorer ke tengas seleccionado "mount R/w" para poder borrar archivos.

Espero que a ti te funcione

Saludos!!

07 Jul 2011, 19:40

rafaote escribió:
Bueno para el que le pueda interesar, despues de haber probado con casi todos los juegos android que hay actualmente para Tegra 2.
1º Pinball HD- corre muy bien
2º Guerrilla Bob THD- corre muy bien
3º Riptide GP- corre muy bien
4º Backbreaker THD- corre muy bien
5º Samurai 2- corre muy bien
6º Hardwood Solitare IV- corre muy bien
7º Fruit Ninja- corre bien, pero tiene algun fallo que otro en las texturas
Todos los demas, Great Battles Medieval, Bang Bang Racing THD, Monster Madness, Galaxy on Fire 2, Dungeon Defenders o se quedan colgados o ni arrancan si quiera
PD: tambien probe con el Bruce Lee, y sufria ralentizaciones y problemas de texturas.
Mi movil es un Samsung Galaxy S I9000 con froyo 2.2.1.

Buenas os pongo mi duda porque no lo tengo muy claro. Tengo el galaxy s2 con root y con el chainfire 3d y todo instlado sin problemas. Pero el racing gt pega tirones en algunas carreras, y el samurai 2 aunque tengo seleccionado el plugins d nvidia me dice el juego cundo lo abro que no lo soporta o algo asi y se sale. He leido algo por hay de que solo funciona con algunas roms el chainfire o algo asi. Si alguien sabe que puede ser lo que me pasa agradeceria su ayuda.

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos

08 Jul 2011, 19:26
Moderador

no es por dicha rom el chain fire se basa en el kernel si tienes una kernel echo por chainfire los juegos funcionan a la perfeccion tanto en sg1 como en sg2.

de todas formas sg2 tiene maquina suficiente como para no dar tirones en nigun juego lso tirones te lo provoca el no haberte gastao 5 euros que vale el juego es pirata y es lo que tiene.

quieres que el juego vaya perfecto y qu este siempre actualizado con nuevos coches misiones mapas etc...... ( compralo, no tendras problemas)

09 Jul 2011, 13:56

Que raro, el enlace de descarga de los plugins me da como incorrecto.

He probado en el pc por si el enlace estaba caducado o algo pero no, ni carga la web.

Podriais comprobarlo o añadir un mirror porfavor?

15 Jul 2011, 13:05

Nota Re: nooooo!! ayudaaaa necesito jugar en el curro!!!
hola!! tengo un galasy s2 y para jugar a cualquier tipo de juego necesito instalar el chainfire.. pero al instalarlo me sale este mensage (( could not acquire super user acces! is your device rooted? if you are rooted but this message persists, reboot your device!)) y lo poco que entiendo es que me dice que tengo que rootearlo.. pero como?? ayudarme por favo!!!

26 Jul 2011, 03:23
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: nooooo!! ayudaaaa necesito jugar en el curro!!!
davidvis escribió:
hola!! tengo un galasy s2 y para jugar a cualquier tipo de juego necesito instalar el chainfire.. pero al instalarlo me sale este mensage (( could not acquire super user acces! is your device rooted? if you are rooted but this message persists, reboot your device!)) y lo poco que entiendo es que me dice que tengo que rootearlo.. pero como?? ayudarme por favo!!!

Hay un tutorial en el apartado para galaxy s 2.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

26 Jul 2011, 19:19
Perfil WWW

Voy a instalarmelo
Un saludo

31 Jul 2011, 08:49

gracias men

31 Jul 2011, 11:25

Hola. llegue unicamente a la parte de install cuando le doy alli me marca error: "could not write to /system.. hay alguna forma de evitar este error realmente agradeceria su ayuda yaq llevo tiempo tratando de jugar ciertos juegos en mi tablet y nada funciona u.u

31 Jul 2011, 19:49
Responder al tema   [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente