Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ago 2018, 04:14

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 SJ5000 PLUS / SJ5000+ Cámara GoPro a mitad de precio ! 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota SJ5000 PLUS / SJ5000+ Cámara GoPro a mitad de precio !
Hola amigos de la Comunidad GALAXY.

Pues si, como amante de las nuevas tecnologías y gadgets de última generación, me he hecho con una destas cámaras y la estoy probando e investigando ultimamente.

Imagen

Para los que no la conocéis, es una marca "China" llamada SJCAM , la que inventó una copia prácticamente idéntica a las famosas GoPro cámaras de acción, para llevar en el casco de la moto, esquiando, hacer submarinismo, montarla en Drones, coches, y un largo etc...

Hasta me he hecho un bloq donde voy recopilando alguna que otra información, vídeos y fotos, actualizaciones, etc... la podéis ver aquí -> http://sjcamhd.es/sj5000wifi-sj5000plus/

La Sj5000+ es el último modelo, pasaron ya hace un año por la Sj1000, 2000.... la SJ4000 y SJ4000WIFI que han sido también y son geniales, sobre todo por el precio.

Hay una aplicación llamada LinkinEyes para Android, la cual estoy usando con mi Samsung GALAXY S5 , pero por lo visto a fecha de hoy existe una incompatibilidad con Android 5.0 y la APP LinkinEyes para sincronizar la cámara mediante WiFi, que según tengo entendido, actualizarán en breves.

Enfin, dejo este hilo para que comentéis si alguien la tiene, vuestra experiéncias, sugeréncias y demás... :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

06 Feb 2015, 14:42
Responder al tema   [ 1 mensaje ]