Índice general » Comunidad GALAXY - Android, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S7, Galaxy S8, Galaxy SCL, Galaxy TAB y otros. » Nuevos usuarios Comunidad GALAXY
Todos los horarios son UTC + 1 hora
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
Volander
|
 Recien aterrizado.
Hola a todos., Llevo tiempo queriendo meterme algo en este mundillo, pero siempre ando liado con otros menesteres. Comencé mi andanza con el SCL, y actualmente le doy batalla a un s6. Como los utilizo para trabajar, la verdad es que me produce respeto trastearlos, y ciertamente, los llego a hacer viejos. De hecho la causa fundamental por la que he caído en este foro, es que he tenido que intentar rescatar mi viejo SCL, y se me ocurrió la genial idea de hacerle un wippe reset, para comenzar de cero., Previamente le había cambiado la rom de movistar por una generica de samsumg (se supone que la ultima que lanzó). ¿Que pasa ahora?, que como el modelo es tan viejo, una vez restablecido a los valores de fabrica, no hay forma de actualizarle las aplicaciones, y por tanto........funciona perfectamente, pero no sirve para nada.
Así es que aquí estoy, a ver si el conocimiento colectivo me ayuda a poner otra vez este aparatito en total uso.
Un saludo a todos los foreros, y espero que quede alguien por ahí conectado con aquella "antigua" tecnología.
Gracias de antemano, si podéis ayudarme.
|
09 Nov 2017, 20:47 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Índice general » Comunidad GALAXY - Android, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S7, Galaxy S8, Galaxy SCL, Galaxy TAB y otros. » Nuevos usuarios Comunidad GALAXY
Todos los horarios son UTC + 1 hora
|