Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ene 2018, 21:26

Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Skype 4.4 para Adroid 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Re: Skype para Samsung GALAXY S
Pues unica manera de hacerlo sin ser root es el reseteo de fabrica. Eso si, perderas todos los datos y app.

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//

14 Mar 2011, 17:31
Perfil WWW

Perder todos ls datos te refieres fotos videos etc???

14 Mar 2011, 18:13

edgar3 escribió:
Perder todos ls datos te refieres fotos videos etc???

Se refiere a todas las aplicaciones que hayas instalado, los contactos que tengas almacenados en el telefono, así como la configuración de las cuentas de correo.
Espero haberte ayudado
Saluditos

14 Mar 2011, 18:25

si gracias :D
pero me estoy pensando en hacerlo root, pero nose, aun tengo mis dudas... jeje

15 Mar 2011, 09:15
Moderador Global

edgar3 escribió:
si gracias :D
pero me estoy pensando en hacerlo root, pero nose, aun tengo mis dudas... jeje

Nada de dudas, que es algo que te será de mucha utilidad en el futuro!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

15 Mar 2011, 09:23

Hola a todos:

Soy nuevo en este magnífico foro (hace un par de días) y nuevo (y feliz) poseedor del Galaxy.

Mi equipo es un GT-I9000T, el cual compré a través de mercado libre. El equipo me lo entregaron libre (creo que es libre original, no liberado). Venía con Eclair (2.1) y, después de muchos intentos, logré actualizarlo a Froyo 2.2.1, a través de Kies.

Al tratar de instalar Skype, me conecto a la página Web de Skype, sigo los pasos y llego a un punto en el que me pide el número del celular. Luego de esto, Skype me dice que este equipo no se encuentra disponible para Movistar en mi país y no me permite instalarlo. Efectivamente, Movistar Colombia (en donde vivo) no ofrece el Samsung Galaxy S.

¿Existe alguna forma de descargar el software para luego instalarlo?

En el equipo tengo privilegios de root.

Gracias por sus respuestas.

25 Mar 2011, 16:31
Administrador del Sitio

Prueba desde market

Salu2

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//

25 Mar 2011, 16:40
Perfil WWW

Ya lo intenté, pero no funcionó.

25 Mar 2011, 21:43
Administrador del Sitio

Desde market que error pone?

25 Mar 2011, 22:39
Perfil WWW

No hay ningún error, simplemente no me aparece la aplicación.

en la pagina de skype es donde me pide el número de celular. Supongo que skype lleva algún control que me impide descargar la aplicación. Creo que podría intentar con un número movistar válido en España. Me podrían dar un ejemplo?

Gracias por su interés.

27 Mar 2011, 03:18
Administrador del Sitio

Ok colgaremos aplicacion skype aqui en el foro. Cuando este en el PC la cuelgo en las aplicaciones.

A ver .....

Saludos.

Tambien algun moderador la puede colgar xd.

27 Mar 2011, 12:37
Perfil WWW

Hola: Buscando en xDA-Developers encontré un link a multiupload en donde está la aplicación. No sé si las políticas del foro permiten links de otros sitios. Por favor me confirman.posting.php?mode=reply&f=30&t=105#

29 Mar 2011, 22:38
Administrador del Sitio

ghod escribió:
Hola: Buscando en xDA-Developers encontré un link a multiupload en donde está la aplicación. No sé si las políticas del foro permiten links de otros sitios. Por favor me confirman.posting.php?mode=reply&f=30&t=105#

Lo permiten (depende xd). Pero de xda-devel desde luego. Pon el link, sin problemas.

saludos

30 Mar 2011, 09:26
Perfil WWW

Sin embargo, aclaro que el link está en la página de XDA-Developers, pero apunta a un recurso que se encuentra en multiupload. Si me confirmas esto, con mucho gusto lo pego.

30 Mar 2011, 15:51

Ante el silencio, procederé:

http://multiupload.com/MP5KMCLQFW

Espero les sea de utilidad, tanto como a mí.

30 Mar 2011, 21:34

vsanpablo escribió:
brokkermann escribió:
Rob1nko escribió:
Para mí es que El Consumo VozIP basicamente si tienes tarifa Plana, consume "una ostia".

No es que se puedan beneficiar o no, yo diría, que no interesa.

....posiblemente tengas razón, ...pero no deberian limitarlo igualmente...yo mis 500 Mb me los gasto como quiera.... para eso luego me bajan a casi nada, si los gasto.

Pues habla con Yoigo, ponlos una queja y que te vuelvan a habilitar el tráfico por el protocolo VoIP...

En el fondo, Yoigo no tiene red propia... y claro, creo que usa la de Movistar, así que Movistar cobrará a Yoigo en función de los servicios que usen sus clientes, cuanto menos usen, menos pagan a Movistar (los clientes no, que siguen pagando lo mismo! ;))

Hola, es la primera vez que pongo algo aquí, sigo el foro desde hace poco, en fin al tema.

El problema es que Yoigo en sus bonos de internet movil no permite Voip ni P2P. La cuestión es buscar algo para trampearlo y que se crea que no nos saltamos el protocolo de Voip en la conexión.

Además Yoigo tiene su propio servicio de Voip en tarifas reducidas con sus móviles, por eso no lo oferta con los bonos de internet.

A ver si alguien que use Yoigo puede trampearlo y usar Skype y nos informa de como lo ha conseguido, que también me interesa a mi saberlo pues estoy haciendo la portabilidad y me dan mi SGS el jueves.

Un saludo.

11 Abr 2011, 21:52

TomQuinito escribió:
vsanpablo escribió:
brokkermann escribió:
Para mí es que El Consumo VozIP basicamente si tienes tarifa Plana, consume "una ostia".

No es que se puedan beneficiar o no, yo diría, que no interesa.

....posiblemente tengas razón, ...pero no deberian limitarlo igualmente...yo mis 500 Mb me los gasto como quiera.... para eso luego me bajan a casi nada, si los gasto.

Pues habla con Yoigo, ponlos una queja y que te vuelvan a habilitar el tráfico por el protocolo VoIP...

En el fondo, Yoigo no tiene red propia... y claro, creo que usa la de Movistar, así que Movistar cobrará a Yoigo en función de los servicios que usen sus clientes, cuanto menos usen, menos pagan a Movistar (los clientes no, que siguen pagando lo mismo! ;))

Hola, es la primera vez que pongo algo aquí, sigo el foro desde hace poco, en fin al tema.

El problema es que Yoigo en sus bonos de internet movil no permite Voip ni P2P. La cuestión es buscar algo para trampearlo y que se crea que no nos saltamos el protocolo de Voip en la conexión.

Además Yoigo tiene su propio servicio de Voip en tarifas reducidas con sus móviles, por eso no lo oferta con los bonos de internet.

A ver si alguien que use Yoigo puede trampearlo y usar Skype y nos informa de como lo ha conseguido, que también me interesa a mi saberlo pues estoy haciendo la portabilidad y me dan mi SGS el jueves.

Un saludo.

Bueno, ya mañana me dan mi móvil, probaré a quitar la APN de Yoigo y poner la de Vomistar, al funcionar con la misma red, quizá así engañe la seguridad de Yoigo para el Voip y pueda usar Skype. Mañana comentaré que tal me ha ido.

13 Abr 2011, 20:45

¿Alguien sabe si es posible realizar ya las videollamadas?

14 Abr 2011, 10:46

Tomquinito, en cuanto sepas algo sobre si funciona skype por 3g con yoigo, háznoslo saber (con APN movistar) Estoy igual q tú... por wifi todo ok...3g nanai...

Saludos

14 Abr 2011, 15:50

Alberto34 escribió:
Tomquinito, en cuanto sepas algo sobre si funciona skype por 3g con yoigo, háznoslo saber (con APN movistar) Estoy igual q tú... por wifi todo ok...3g nanai...

Saludos

Siento el retraso en contestaros, pero es que hasta hoy no había tenido tiempo de probarlo, y el caso es que he ido a probarlo, pero no me guarda la APN de Vomistar, no he tenido los santísimos cojo..s de que el móvil la guardase. Sigo los pasos del hilo de las APNs de las operadoras españolas pero nada, ¿alguien sabe a que se puede deber esto?

16 Abr 2011, 04:31
Responder al tema   [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente