Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2018, 13:41

Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 WhatsApp el sistema de mensajería SMS del momento y gratuíto 
Autor Mensaje

Ubicación: Madrid; Tweeter: @TrimaxWorld; Facebook: Trimax Dlrow
Nota WhatsApp el sistema de mensajería SMS del momento y gratuíto
Hola a todos!

Ya había escuchado a usuarios del iPhone y de BlackBerry hablar sobre esta aplicación, que les hace ahorrase todos los meses una buena pasta en SMS.

En realidad no son SMS, sino que es como un sistema de mensajería instantánea que utiliza la red de datos de nuestro móvil.

Las diferencias con otros sistemas de mensajería son:
  • No necesita abrir una cuenta y registrarse, por lo tanto no hay contraseñas que perder ni olvidar.
  • Se activa por el número del teléfono. Es decir, actúa por cada teléfono en sí y no por cada usuario.
  • No tienes que agregar a ningún contacto. El programa analiza tu lista de teléfonos de contacto, encuentra todos aquellos que tienen instalada la app y automáticamente los tienes disponibles para mandarles mensajes.
  • Son realmente instantáneos, incluso más que algunos SMS que he llegado a enviar.
  • La licencia es gratis, al menos el primer año. Luego cobrarán 1,50€ al año. (vamos, el precio de 6 SMS)

Su Web:
http://www.whatsapp.com/

QR Code para el Market:
Imagen

Probadlo, os va a encantar, y decidle a vuestros amigos del lado oscuro de la fuerza (iPhone) o a los del lado "antiguo" (BlackBerry) que lo prueben también.

Salu2!

Nexus One 2.3 Gingerbread.
Galaxy 3 del sorteo.

04 Dic 2010, 19:44
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Nota Re: WhatsApp el sistema de mensajería SMS del momento y grat
Instalé WhatsApp hace una semana, pero como no es compatible con el Task Killer Free y conozco a poca gente que lo tiene, no lo he vuelto a usar más.

Me pica la curiosidad de volver a probarlo y así haré, desinstalo el Task Killer y vamos a ello. De todas maneras ya hay una apliacación Nativa para matar aplicaciones, tareas y recursos del Galaxy S llamada "Administrador de Tareas".

Verémos a ver y compartimos la experiencia.

Muchas gracias por la iniciativa!

Un saludo,

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

04 Dic 2010, 22:11
Administrador del Sitio

Instalado y funccionando WhatsApp correctamente junto con el Task Killer Free.

Efectivamente el truco es Desactivar el Inicio Automático del Task, reiniciar el móvil, descargar la aplicación, te dirá que "existen algunos problemas con el Task", sigues, y creas tu cuentas.

Luego incias tu Task Killer normalmente y vigilas de no "matar" la aplicación WhatsApp.

A la perfección!

Muchas gracias.

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

04 Dic 2010, 23:08
Administrador del Sitio

Buenas. La aplicación en sí parece ser muy buena aunque si tienes gtalk la considero como una más. Hoy en día no cuesta nada estar conectado 24 h x gtalk o cualquier IM ( instant messenger ) :D.
Otra cosa es la de privacidad!!! Casi nadie se lee las condiciones!!! Aqui va solamente una frase:
- Any personal information or status content that you voluntarily disclose becomes publicly available and can be collected and used by others
- Cualquier información personal o contenido de estado que usted revela voluntariamente se convierte en disponible al público y puede ser recogida y utilizada por otras personas

Es dónde se acaba toda nuestra privacidad!!!!!!!

Les parezco paranoico? Puede :D.

Oviamente eso es solamente mi opinión.

Saludos

05 Dic 2010, 16:38
Perfil WWW
Administrador del Sitio

@putero

Mientras no me descuentan de mi cuenta corriente mil euros por usar la aplicación, realmente me da igual, que da malo puede tener... Digo yo.

Y no, no me las leo :)

Por otra parte, es perfecto el WhatsApp en mi Galaxy S.

Ahora puedo compartir en cualquier momento las Fotos, Vídeos, Voz, Posición en directo.. Sin necesidad pagar por los mensajes.

La aplicación se queda en segundo plano y te avisa cada vez que tienes un mensaje nuevo, es muy interesante.

Mientras Gtalk se limita prácticamente para "escribir".. WhatsApp es algo más... Para más caprichosos... como yo ;)

Un saludo y a disfrutar.

Rob1nko

05 Dic 2010, 18:26

Yo la tenia en mi Symbian y corria deluxe en mi antiguo n85 jeje

Lo que no encuentro en el (sgs) como desactivar para que sepan donde estoy¿

08 Mar 2011, 16:08

hl soy nuevo tengo una duda,,yo y mi mujer tenemos el whatsapp a ella el muñeco de android en whatsapp l sale verde y al lado pone el usuario y al lado pone mobil,aparte cuando le estan escribiendo a ella l sale lo k l estan poniendo arriba y ami no,hasta hay bien,,en cambio ami me sale el muñeco en rojo al lado el usuario y al lado de este pone profesional,,,alguien sabe porque ami me sale asi,,un saludo

Número de Modelo: GT-I9000
Versión de firmware: 2.3.4
Versión de banda base: I9000XXJVR
Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVR-CL425308 Stratosk@albert#Semaphore_JVR_1.6.0
Número de compilación: CSGS ROM v16 FINAL

17 Mar 2011, 17:24

Hola
me gustaria saber cual es el tiempo maximo de grabacion de video que permite enviar whatsapp. A mi como mucho me deja enviar videos de unos ocho segundos. No se si esto es normal.
Un saludo :geek:

22 Mar 2011, 02:08
Administrador del Sitio

Lo único inconveniente que tienes que tener el internet siempre conectado (3g,wifi,) Porlo tanto es igual que cualquier IM. Y otro inconveniente es eso, que después de 1 año tienes que pagarlo xd. Aunque sea poco, tienes que pagar.

Con Gtalk me sobra.

Saludos

22 Mar 2011, 08:41
Perfil WWW
Administrador del Sitio

putero escribió:
Lo único inconveniente que tienes que tener el internet siempre conectado (3g,wifi,) Porlo tanto es igual que cualquier IM. Y otro inconveniente es eso, que después de 1 año tienes que pagarlo xd. Aunque sea poco, tienes que pagar.

Con Gtalk me sobra.

Saludos

Lo que no entiendo porque se compara con SMS. Whatsapp necesita que estes conectado constantemente al internet, que no es el caso de SMS.

22 Mar 2011, 08:48
Perfil WWW

Poco o casi nada lo he probado, pero por lo que veo es muy similar a nimbuzz con envio fotos y videos incluido.
Tambien recomiendo fring, que permite videoconferencia via internet pero sin envios de fotos ni videos, gratuito
Mencionar que tanto nimbuzz como fring son por lo menos compatibles con android y symbian (si alguien tiene conocidos bajo esta plataforma) y posibilitan conectarse a varios protocolos, entre ellos msn y gtalk.

Lo dicho, probad la videoconferencia (incluso llamadas de audio) de fring. Lo malo es que por lo menos a mi si no hay wifi... deja que desear

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

22 Mar 2011, 09:10
Administrador del Sitio

chipseu escribió:
Poco o casi nada lo he probado, pero por lo que veo es muy similar a nimbuzz con envio fotos y videos incluido.
Tambien recomiendo fring, que permite videoconferencia via internet pero sin envios de fotos ni videos, gratuito
Mencionar que tanto nimbuzz como fring son por lo menos compatibles con android y symbian (si alguien tiene conocidos bajo esta plataforma) y posibilitan conectarse a varios protocolos, entre ellos msn y gtalk.

Lo dicho, probad la videoconferencia (incluso llamadas de audio) de fring. Lo malo es que por lo menos a mi si no hay wifi... deja que desear

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Pues sí. Yo tenia los dos (nokia n78) y como son clientes, son capaces de conectar con varias plataformas (msn,gtalk, yahoo, ect..) Lo malo es que en fring quitaron el skype.

Saludos

22 Mar 2011, 09:19
Perfil WWW

en nuestro movil hay algun led para indicar que ha llegado un mensaje? o eso solo es en las blackberry?
como he visto que se puede configurar el color...

06 Abr 2011, 19:13

No. Pero en la darky hay una app para que se iluminen los botones cuando tienes algo. O aino utiliza el noled. Pero el SGS no tiene led.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

06 Abr 2011, 22:07
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: WhatsApp el sistema de mensajería SMS del momento y
valve escribió:
en nuestro movil hay algun led para indicar que ha llegado un mensaje? o eso solo es en las blackberry?
como he visto que se puede configurar el color...

Se llama BLN y como minimo tienes que tener kernel de voodoo instalado o como bien dice compi Neska la rom de Darky.

Saludos

Sent from my Galaxy S Rom 2.3.3 xxjvk with voodoo kernel+hack lagfix//twitter putero//

06 Abr 2011, 22:29
Perfil WWW

El programa no esta mal. ¿pero que ventajas tienes sobre, por ejemplo, el Gtalk?

08 Abr 2011, 15:54

Bueno el whatsapp digamos que lo tiene todo el mundo, el gtalk no lo utiliza tanta gente. Para mi lo diferente y que utilizo mucho es que el whatsapp te permite tener conversaciones en grupo.

A parte el whatsapp se sincroniza automáticamente con los contactos de tu agenda que tienen esta aplicación, sin tu tener que agregarlos. En cambio en el Gtalk si tienes que ir agregando los contactos manualmente.

Saludos.

08 Abr 2011, 16:26

Tengo gingerbread con el vodoo hack, pero no funciona lo del bln...cómo puedo asegurarme de que tengo el kernel vodoo? Al hacer lo de los 3 botones el recovery que aparece es el cwm, con el vodoo lagfix...
Al entrar al programa me sale una ventana que dice que mi kernel no es compatible...
Es que me parece una cosa curiosa cuanto menos, jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

09 Abr 2011, 18:59

Las letras del recovery son rojas? jeje

La verdad que no se cuales son los requisitiso para instalar el BLN.

10 Abr 2011, 13:02

A mi esta app me chupa bastante bateria, por la noche me llega a gastar hasta un 15% y sin ella un 1%, pero como la utilizo desde hace tiempo, la desinstalare por las noches xD.

Ha encontrado alguien como se desactiva la Posición en directo¿

11 Abr 2011, 11:47
Responder al tema   [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente