Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Abr 2018, 10:32

Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
 CERBERUS programa para antichorizos...XDD 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota CERBERUS programa para antichorizos...XDD
Hola a todos, he leido un reportaje aqui http://www.xatakandroid.com/segurida...-en-tu-android sobre dicho programa.
Consiste en una app, que tras registrarnos nos permite controlar nuestro tlfn de forma remota, bloqueandole con código, haciendo sonar una sirena, rastreando vía gps la posición y la ruta que hace, viendo a quien llama, que sim mete, borrando toda la memoria del tlfn (sd e interna) grabar 30seg de audio, recibir registro de llamadas realizadas etc... Yo la acabo de probar, es gratuita por 7 dias y luego hay que pagar una sola vez 3€ y es tuya de por vida. Yo tras probarla y alucinar con lo bien que funciona la he pagado de golpe, me parece fantástica!!! He probado por ejemplo el localizador gps (puedes activarlo si esta apagado solo si tienes android 2.3.3) y esque te ubica en 5seg, saliendo la imagen en google maps y con una precisión mejor que cuando estas tu mismo usando maps en tu móvil. Os animo a probarla porque hoy en dia hay mucho ratero y cada día tenemos mejores móviles y con mas informacion privada dentro. Ah! se me olvidaba!! Puedes ocultar de forma remota la app del menú a si no saben que la tienes instalada, y solo la pueden eliminar si cambian la ROM!!! Puedes poner 3 tlfns para que cuando metan otra sim en tu movil te mande un sms a cada móvil con todos los datos de esa persona...

Se puede descargar desde el market la version de prueba, yo estoy "testeando" ke tal va XD pero tiene muy muy buenas criticas

02 May 2011, 00:04

Nota Re: CERBERUS programa para antichorizos...XDD
Samsung tiene algo pareciso , si lo activas y alguien entiende el móvil con otro sim , desde la web de samsung sabes donde esta tu movil, vuene por defecto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

viewtopic.php?f=34&t=1797

02 May 2011, 00:07
Moderador Global

buaj pos lo estoy probando y me ha convencido, en cuanto me expiren los 7 dias de prueba lo compro fijo!! es muy exacto con la localizacion del movil, tiene sirena, le puedes mandar un mensaje, desde mi punto de vista completisimo, animo a la gente a ke lo pruebe!! son 7 dias gratis, y luego haces lo ke kieras, lo compras o lo desinstalas, pero mas de uno y mas de dos lo compraran, son 3 pavos solo y licencia de x vida!

02 May 2011, 00:16

Nota Re: Re: CERBERUS programa para antichorizos...XDD
triku escribió:
buaj pos lo estoy probando y me ha convencido, en cuanto me expiren los 7 dias de prueba lo compro fijo!! es muy exacto con la localizacion del movil, tiene sirena, le puedes mandar un mensaje, desde mi punto de vista completisimo, animo a la gente a ke lo pruebe!! son 7 dias gratis, y luego haces lo ke kieras, lo compras o lo desinstalas, pero mas de uno y mas de dos lo compraran, son 3 pavos solo y licencia de x vida!

Gracias por el aporte y por tus experienias , es de agradecer.

saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

02 May 2011, 01:32

socramazibi escribió:
Samsung tiene algo pareciso , si lo activas y alguien entiende el móvil con otro sim , desde la web de samsung sabes donde esta tu movil, vuene por defecto.

Sabes por casualidad como se llama esa app de samsung o donde activar esa opcion?? gracias compi

04 May 2011, 12:42

Mi experiencia con la de SAMSUNG fue mala. Lo desactive porque empece a recibir SMS tanto en mi movil como en el otro que les habia dado como seguridad adicional que me informaban de mi IMEI y de que no borrara el mensaje. Digo varios y eso tanto si borraba los SMSs como si los conservaba y como puedes suponer el coste era a mi cargo.

Saludos!

04 May 2011, 13:37
Moderador Global

prueba este, la verdad es ke no va nada mal, total lo puedes probar 7 dias y si no te convence lo kitas y ya esta, pero seguro ke te convence jejejej total son 3 pavines, ke son dos birras XDD

04 May 2011, 13:58

Yo quizas lo ponga -no en el mio- en el de mi marido e hija pa tenerlos controlados jejeje

Saludos!

04 May 2011, 14:10
Administrador del Sitio

Jeje. Pos el corizo lo primero que hara es apagarlo y luego flashear xd.

Saludos

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

04 May 2011, 16:14
Perfil WWW

putero escribió:

Saludos

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

jajajajaj
No des ideas!! :P

04 May 2011, 16:40
Moderador Global

putero escribió:

Saludos

si vamos...como ke no me a costado aprender a flashear el jodido movil, va a yegar el chorizo y pim pam, ala, la ultima rom de cyanogenmod, pa asi sakarme unos euriyos mas...jajajajajja

y rita, eso ya lo habia pensado yo tambien pa la novia jajajajajjaja si se llega a enterar ke lo tengo, fijo ke kiere saber la contraseña pa ver por donde ando...es un buen lokalizador tambien... siempre puedes hacer sonar la alarma y mandarle un mensajiyo a tu marido diciendole "vente ya del bar ke sta la cena hecha!!"

04 May 2011, 21:25

Probad con Seek Droid el gps no es muy exacto pero de todas formas va muy bien, probadlo haber que os parece...

16 May 2011, 00:10

Hoy he instalado la aplicación en mi Galaxy S GT I9000
De momento comentar que recibir el registro de llamadas (todas), los mensaje enviados y recibidos, bloquear el tfno con un código y desbloquearlo, hacer que desaparezca la aplicación de la lista, grabar el audio que se escucha en el movil (hasta 300 sg) y el mensaje cuando introduces otra tarjeta no autorizada, VA BIEN.No he conseguido tomar la foto y que me la mande, les he escrito y ya comentaré la respuesta que me den.
Lo de borrar como que me da mucho respeto :? , si alguien se anima que lo comente.

13 Jun 2011, 22:56
Moderador Global

La verdad ke esta de lujo la aplicacion, yo valoro mas ke sepas mas o menos donde esta el movil ke la foto, xk total con la foto...ke vas a hacer...vas a ir a la poli?? XDDDD

De todas formas comenta lo ke te digan!!

Saludos!

16 Jun 2011, 11:04

Continuación de experiencia con la aplicación.
Me la he comprado. ;)

esto viene a resumir lo satisfecho que he quedado con la comunicación con el programador, han sido varios mensajes con rapida respuesta y al final una solución satisfactoria.
Funciona muy bien, la página de internet es muy facil de usar y si lo necesitas puedes activar el programa mendiante un mensaje de texto desde otro movil.

De las aplicaciones que esperas no tener que usar nunca, pero cuando te haga falta vas a ver que han sido los 3 euros mejor invertidos en mucho tiempo.
El pago lo hice mendiante paypal.

16 Jun 2011, 21:17

Al autor del post:
Una review de la app cojonuda (llegué a pensar que eras el programador jeje).
Gracias a tus explicaciones me voy a lanzar a probarla, y te voy adelantando que puede ser la primera app que pague.

Saludos y gracias

Actualmente Samsung Galaxy S5
KitKat y ná más por falta de tiempo :)

16 Jun 2011, 21:50
Responder al tema   [ 16 mensajes ]