Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 May 2020, 05:38

Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Quadrant mide la velocidad de tu Android en Samsung GALAXY S 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Re: Quadrant mide la velocidad de tu Android en Samsung GALA
santos00007 escribió:
la verdad que estoy echo un lio de cojones me e metido a torero sin saber torear y donde puedo informarme cual es el mejor sistema para galaxi por que yo le e intalado el 2.3.3 gibernaut y vosotros hablais de froyo y eso de quadrant ami me sale menos de 1000 y el otro programa no soy capaz de intalarselo ni el lag fix yni el otro que me hace falta para que este funcione hecharme una mano porfa gracias y un saludito

Quedate con el 2.3.3 es la última. Si quieres lagfix pasate por el foro de LINUX y mirate post "kernel flasher y voodoo kernel". Alli encontrarás info como poner de manera fácil el voodoo lagfix, CWM, voodoo sound, ect...

saludos

28 Mar 2011, 14:54
Perfil WWW

perdonar mi falta de conocimiento pero no soy capaz de poner eso de que mi sgs valla mas ligero en este link no consigo hacerlo hay algo mas claro gracias por la atencion un saludito

29 Mar 2011, 20:48

sigo buscando informacion de como instalar voodoo lag fix pero nada que lo condigo nada mas ago descargar el archivo pero como que ni idea de como instalarlo en el sgs y no encuentro ningun tutorial ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias

29 Mar 2011, 21:29
Administrador del Sitio

santos00007 escribió:
sigo buscando informacion de como instalar voodoo lag fix pero nada que lo condigo nada mas ago descargar el archivo pero como que ni idea de como instalarlo en el sgs y no encuentro ningun tutorial ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias

Por favor pasate por ESTE FORO y verás que todo tiene solución :)

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

29 Mar 2011, 21:32

Rootear Samsung Galaxy S v2.2 o 2.2.1

esto es lo que pone para el empiece de hacer lo de rootear y pues yo tengo el 2.3.3 que debo hacer y lo intente peto el programa no me aparece lo que pone en el manual sera por el sistema que tengo puesto gracias por su atencion y espero que me podais ayudar y potenciar mi sgs gracias

02 Abr 2011, 14:08

A mi me sale 934 2.2 movistar, me va muy lento, a que es debido esto? que hago para que me salga más?

saludos,

Bueno despues de unos días he conseguido que mi samsung galaxy vaya mucho más rapido, anteriormente me salia el test de velocidad 934 y ahora puedo disfrutar de este terminal con 1.934 estoy muy contenta, y todo gracias a este foro que es INCREIBLE!! os pongo los pasos que yo he echo por si a alguien le puede ayudar.

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo ( en este apartado he echo los siguientes pasos)

-Como hacerse con el root de Galaxy S
-Hacer backup con Titanium Backup
-Copiar carpeta efs en Pc
-Instalar lagfix Galaxy S

He de decir, que todo ha sido facil de hacer, no he tenido ningun problema.
Ahora quisiera saber, si me aconsejais liberarlo, o dejarlo como esta a esperar que movistar saque 2.2.1.

Saludos,

Última edición por Naytiri el 08 Abr 2011, 18:16, editado 1 vez en total

06 Abr 2011, 18:13
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: Quadrant mide la velocidad de tu Android en Samsung
Naytiri escribió:
A mi me sale 934 2.2 movistar, me va muy lento, a que es debido esto? que hago para que me salga más?

saludos,

Mira el post soy nuevo en el mundo android.
Es basicamente hacer root e instalar lagfix.

Saludos

Sent from my Galaxy S Rom 2.3.3 xxjvk with voodoo kernel+hack lagfix//twitter putero//

06 Abr 2011, 21:42
Perfil WWW

Lo instalé hace poco para hacer la comparativa con el de mi hermano y resulta que el mío siendo 2.2 Froyo, obtengo más puntuación que la 2.2.1... aún siendo más rápido ésta última. :) No le veo mucha lógica...

12 Abr 2011, 23:44
Administrador del Sitio

Alberto34 escribió:
Lo instalé hace poco para hacer la comparativa con el de mi hermano y resulta que el mío siendo 2.2 Froyo, obtengo más puntuación que la 2.2.1... aún siendo más rápido ésta última. :) No le veo mucha lógica...

Por eso siempre digo que es orientativo. Este programa hace una media de todas las mediciones. Es puramente orientativo.

saludos

13 Abr 2011, 12:42
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Alberto34 escribió:

Por eso siempre digo que es orientativo. Este programa hace una media de todas las mediciones. Es puramente orientativo.

saludos

13 Abr 2011, 12:42
Perfil WWW

hola, os intento subir la imagen que me da el quadrant a ver si me podeis explicar (he buscado por el foro no he encontrado respuesta) lo que significan cada color. tambien me ha pasado una cosa muy rara, a pesar de tener el telefono desde hace pocos dias, ya lo he toqueteado lo mas que he podido, segun he ido viendo en vuestras explicaciones primero le actualice a 2.3.3 (mi terminal es español orange), luego creo que le hice voodoo :P, y los numeros de quadrant me daban 1100 mas o menos, luego no que que hice (segui toqueteando con el adin y metiendo a diestro y siniestro) que me paso a los de las graficas que os pongo, incluso a 2500, creo que es mucho por lo que he leido (de ahi mi duda a que me este falseando los resultados), y luego le puse darky y me bajo de nuevo a 1300. ahi teneis unas preguntas para que pueda, quiera y y me sepa decir que he hecho, y sobre todo, tengo curiosidad en que significan los colores, y si he metido la pata y los valores que me dan son falsos por haber hecho algo mal.
un saludo, fabi
Adjunto:
snap20110503_104725.png

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

03 May 2011, 10:00
Administrador del Sitio

Los valores estan bien tranquilo. Esos dependen de la rom, lagfix, ect..... Respecto a los colores creo que tienes en tu imagen xd la leyenda jeje. Son datos de carga de procesador, memória, gráficos, .......

Saludos

11 May 2011, 22:23
Perfil WWW

putero escribió:
Los valores estan bien tranquilo. Esos dependen de la rom, lagfix, ect..... Respecto a los colores creo que tienes en tu imagen xd la leyenda jeje. Son datos de carga de procesador, memória, gráficos, .......

Saludos

gracias, me ha dado un par de problemillas cuando me llaman, se me queda el telefono pillado. por lo demas me va muy bien :)

13 May 2011, 22:25

fabi escribió:
gracias, me ha dado un par de problemillas cuando me llaman, se me queda el telefono pillado. por lo demas me va muy bien :)

Yo he tenido ese problema con mi Samsung Galaxy S (de casa, sin tocar nada, solo instalar alguna que otra aplicación 8-) ), con una semana, me llamaron, y no podía coger la llamada, me que de con cara de :shock: y deslizando el dedo por el botón de descolgar, una y otra vez, y nada, hasta que dejaron de llamarme. :cry:

He usado Superoneclic para ser root (super usuario), y luego OCLF (One CLic Lag Fix; gratuito y descargable desde la pagina del desarrollador), y siguiendo el tutorial de esta pagina web, mas un video que encontre en Yotube, todo fue coser y cantar (sin pincharme mientras cosía) :lol: , no después de pasar por alguna que otra peripecia con mi querido Windows XP y un malvado firewall (de Avast) que después de desinstalado me bloqueo mi red LAN, y me bloqueaba el Superoneclic y hasta me producía errores en un antivirus sustituto, en fin.

Quadrant Standar (o sea la versión normal)

Imagen

Quadrant Advanced (o sea versión con mas detalles)

Imagen

Originalmente, con bastantes programas instalados y unos 3GB de fotos, vídeos he imágenes en la memoria del móvil, me daba un valor comprendido entre 700 y 9XX, mas una tarjeta externa, de 2GB llena casi al 80%.

Ahora solo tengo el pequeño "problema" de que cambio de red :? de Yoigo paso a Moviestar, y he utilizado internet (Pocket Leyends) toy acojonado por la factura. :cry:

PD.: no os obsesionéis con la velocidad-resultados, solo es orientativo, y contra mas lleno estén las diferentes memorias del móvil, y según vaya pasando el tiempo, ira mas lento.

20 May 2011, 00:00

Pues por fin, tras muchas demoras, me llegó mi SGS de Orange. Viene con Froyo 2.2.1, concretamente I9000BVJP4. Le he pasado el Quadrant, a ver que resultado me daba antes de meterle mano, flashear otra rom, etc y el resultado ha sido 1260, no está mal, muy por encima de la barra del SGS estandar que te muestra Quadrant. La sensación ha sido de bastante suavidad, no he notado el famoso lag, pero la batería si que se ha agotado rápidamente. Me venía con un 66% de batería de fábrica y a estas horas ya sólo le queda un 8% usando la wifi, correo, whatsapp y poco más. En cuanto le meta la JVO postearé el resultado de Quadrant, a ver qué tal.

21 May 2011, 16:13

A mi me sale...

Your device: 1016

Eso es bueno o malo?

Saludos!

20 Jun 2011, 12:07

muchas gracias, esta aplicación si que me parece interesante, tengo poco tiempo para trastear con el móvil, y la verdad es que esta página siempre ayuda.

27 Jul 2011, 19:08

Yo instalé la 2.3.4 y me da 1082 nomás...

29 Jul 2011, 20:03
Administrador del Sitio

Fedemac escribió:
Yo instalé la 2.3.4 y me da 1082 nomás...

Es por que no tendrás ningún LagFix, Voodoo o similar, o un kernel básico , osea original :)

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

29 Jul 2011, 21:47

Con la ultima actualizacion 2.3.4 XXJVR normal me da 1700 y con el voodoo lagfix 2300

Imagen

27 Ago 2011, 23:10
Responder al tema   [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente