Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 09:16

Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 DROPBOX, BOX, MEDIAFIRE, MEGA...consigue + de 200GB Gratis!! 
Autor Mensaje

Nota Re: DROPBOX, BOX, MEDIAFIRE, MEGA...consigue + de 200GB Grat
cual es el que te da 200GB?

11 May 2013, 23:53
Moderador

Es una suma de todos.

Con una S, 3 Palitos y 4 Nucleos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

12 May 2013, 12:33
Perfil WWW

Confirmado, a día de hoy funcionan los 48 gb de dropbox. Muchas Gracias.

Es muy importante que la rom esté limpia de otra instalación previa de dropbox. Lo intenté hace tiempo borrando la aplicación previamente y no funcionó, he actualizado la rom y con KIES (tengo un i9003) y después, he probado este método de vsanpablo y ha funcionado de forma inmediata.

Muchas Gracias!!

23 May 2013, 20:10

Yo también confirmo los 50gb de dropbox. Realizado sin problemas.

El único pero que puedo sacar es que esos gigas tienen caducidad, dos años en mi caso, visto en el PC.

Un saludo.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk

24 May 2013, 00:06

regular process that can be used on a required field.

01 Jun 2013, 06:07

El segundo método de Box me resulto, descargando el apk.

26 Jun 2013, 23:05
Moderador Global

A disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

27 Jun 2013, 21:38

La pregunta no sería ¿quien t da 200 GB?
si no ¿cuál es seguro y fiable? ya q a día de hoy ningún alojador externo lo es. Por eso son gratuitos, prorque están creados para q caigas en la trampa y puedan acceder a ver esa información q estás subiendo ahí como fotos, documentos, etc. Lo más seguro es un disco duro propio.
Todos funcionan así, google drive, facebook, dropbox. Todos financiados x la agencia del tío Sam. Si poneis en el google:
Es fiable dropbox?
Leed lo q os sale.

07 Nov 2013, 11:25

Nota Re: [TRUCO] (ACTUALIZADO) 48 Gb Gratuitos en DropBox
capi.46 escribió:
1º- Por vsanpablo DropBox

Imagen

Imagen

Buenas chicos...

Traemos nuevo truco para conseguir la friolera de 48Gb extras a los 2Gb gratuitas que vienen con la cuenta!!!

Gracias a la aplicación del GalaxyS3 que se ha filtrado podrás tenerlos. Tan solo deberás seguir los sencillos pasos que te indicamos a continuación y podrás tener tus 50GB gratis.

Primero de todo deberemos ser ROOT y tener recovery instalado.

1. Antes de empezar el proceso, si tienes la app de Dropbox instalada en tu Android, debes borrar los datos, forzar el cierre y desinstalar la aplicación (Ajustes> Aplicaciones> Administrar> Dropbox)

2. El segundo paso es pasar el ZIP que descargaremos de aquí para ponerlo en nuestra SD interna. En la memoría interna en el directorio raíz. Ésto quiere decir en la memoria interna sin meterla en ninguna carpeta.

3. Luego, reiniciamos el teléfono en modo recovery y flasheamos el zip (Para entrar, con el móvil apagado, presionar teclas Volumen Arriba +, tecla HOME y tecla POWER, a la vez). Ésto se hace de diferentes maneras dependiendo el tipo de recovery que tengamos instalado (amonra, cwm, etc). Genéricamente es entrar a recovery> install zip from sdcard> choose zip from sdcard> seleccionamos el archivo> yes.

4. Para terminar, reiniciamos el terminal e iniciamos sesión en DropBox.

5. ¡Disfruta!

El desarrollador promete que funciona pero puede que no nos funcione. De todos modos es una manera de conseguir espacio gratuito, con lo cuál no está de más intentarlo.

No nos hacemos responsables de posibles fallos que se puedan tener por la instalación incorrecta de esta aplicación. Por favor seguir los pasos al pié de la letra.

Funciona!!! A ver cuanto nos dura! ;)

Muchas gracias a El Androide Libre y al compañero vascunces por darnos el chivatazo ;)

Trucos Antiguos

(No se asegura que funcionen)

23Gb HTC
Oculto:
RETIRADO
(Aunque hace tiempo que puse que este truco estaba retirado, muchos de vosotros seguís intentando realizar este truco de los 23Gb, y aunque en un principio os salgan los 23Gb extras, tened en cuenta que serán retirados en un plazo de 3 a 5 días, así que os pido que no sigáis intentándolo, ya que es inútil y el espacio extra os será quitado a la misma velocidad que os fue concedido... y si seguís intentándolo, por favor, dejad de preguntar porque se os retiran los Gb extras.)

De la mano de nuestro compi de HTCMania, ShinoConil, y de la gente de XDA, nos traen esta gran aplicación para ganar un poquito de espacio extra en nuestras cuentas de DropBox, nada más y nada menos que 23Gb extras de almacenamiento en la nube!

Tan sencillo como seguir estos pasos:

- Desinstalamos nuestra aplicación DropBox de nuestro terminal.

- Instalamos esta otra versión V2 (Dropbox_23GB_S4_v2_theos0o.apk)

- Arrancamos el programa e introducimos nuestros datos de acceso.

- Hasta que no recibamos un mail de confirmación de Dropbox con la nueva capacidad, esperamos con dicha versión instalada.

- Desinstalamos dicha aplicación, y volvemos a instalar Dropbox desde Google Play, DropBox.

En menos de 15 minutos recibiréis un correo de confirmación con el nuevo bonus para vuestras cuentas!

Listo, tendremos 23Gb extras en nuestras cuentas!

3Gb Extras
Oculto:
Y todavía queréis más????

Pues otros 3Gb extras más haciendo lo mismo que en el paso anterior, pero con la siguiente versión!

DropBox + 3Gb Extras

3Gb Extras de por vida
Oculto:
Pero... todavía queréis más y más????

Me temo que este truco ya tampoco funciona, ya que era una beta por tiempo limitado... )

Esto no es una APK para nuestro móvil sino para hacerlo por el PC.

* Instrucciones 3 gb extra (totalmente legal y con 3Gb para toda la vida):
[spoiler]- Descargar la nueva Beta de DropBox

Dropbox 1.3.25

Esta nueva beta es para nuestros pc's (solo Windows), esta beta implemeta la opción de importar imágenes automáticamente a Dropbox tan solo conectando una Camara/Smartphone/SD/USB a nuestro pc. Estos de Dropbox han decidido que para quienes usen la beta se le darán 500mb de almacenamiento por cada 500mb que importe a su cuenta en imágenes o vídeos a través de esta herramienta con un máximo de 3GB.

Para empezar os dejo el link a la información oficial del foro de Dropbox http://forums.dropbox.com/topic.php?id=56802
Desinstalamos el antiguo dropbox e instalamos la beta que nos descargamos del enlace (no hace falta reiniciar ni nada).

Y la información respecto a este anuncio y a la Beta:

https://www.dropbox.com/help/287

Pero aquí está el truco ya que diréis: bfff... subir 3GB en fotos o vídeos que tostón, seguid leyendo que va a ser muy rápido...

Una vez instalado descomprimimos los 2 zips que descargamos aquí: DESCARGA (Gracias a free_jad por el aporte), NO hacer caso a la versión 1.2.52 que viene en el zip.

Los dos .zip son "el truquillo" són dos imágenes que ha modificado un usuario de forocoches para que pesen una 3.5GB y la otra 3GB, no sé como lo ha hecho no se qué de lenguaje binario y llenando el archivo de "0". El caso es que los .zips pesan muy poco pero al descomprimir y pasar a la SD/USB pesan los GB correspondientes. Tras descomprimir los zip los pasamos a una SD(si el pc tiene lector) o USB primero realizan el proceso con una imagen y luego con otra!!

Una vez pasado al USB/SD conectamos y desconectamos el USB/SD y en el dialogo de la reproducción automática de Windows y seleccionamos la opción de Dropbox (si no nos aparece el dialogo por que le tenemos puesto que haga algo por defecto es tan fácil como clickar en el disco extraible con la derecha y escoger reproducción automática), esperamos que importe e indexe la imagen y andando cuando acabe te dirá que ha aumentado su tamaño y ya puedes borrar la imagen. Repetir con la otra imagen si lo veis necesario...

Personalmente lo he probado y FUNCIONA!

Hola, podrás resubir a otro servidor la apk ya que hotfile está caído hace rato? muchas gracias por los aportes!

28 Sep 2014, 16:51

guappis escribió:
Yo también confirmo los 50gb de dropbox. Realizado sin problemas.

El único pero que puedo sacar es que esos gigas tienen caducidad, dos años en mi caso, visto en el PC.

Un saludo.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk

Hola compañero, no tiene caducidad los 50gb , solo que en 2 años no puedes aumentar más tu capacidad sobre esos 50 gb, asi es que funciona. Se queda en lo que tienes al cumplir los 24 meses de haber creado esa cuenta.

28 Sep 2014, 16:54
Moderador Global

La oferta de Samsung es que tienes 50Gb extras durante 2 años (después te los quitan)... pero puedes aumentar tu cuenta cuando quieras darioze, con los packs de Dropbox.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

28 Sep 2014, 20:20

vsanpablo escribió:
La oferta de Samsung es que tienes 50Gb extras durante 2 años (después te los quitan)... pero puedes aumentar tu cuenta cuando quieras darioze, con los packs de Dropbox.

Disculpa que disienta con tigo, No es así compañero, te quedan los 50 gb de x vida lo que no te dejará es aumentar la capacidad más allá de los 50.
P.D.: tengo dos cuentas con 3 años de antigüedad con promoción y no me han quitado nada.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

28 Sep 2014, 20:26
Moderador Global

darioze escribió:
vsanpablo escribió:

Disculpa que disienta con tigo, No es así compañero, te quedan los 50 gb de x vida lo que no te dejará es aumentar la capacidad más allá de los 50

Disiente todo lo que quieras... estás en tu derecho.

Mi cuenta básica era de 25Gb, con la oferta de Samsung llegué a tener 75Gb (25Gb + 50Gb), subí temporalmente mi cuenta a 1Tb (pagando, por supuesto), por lo que tuve 1075Gb. Dejé de pagar a Dropbox por el Tb, y me volví a quedar con 75Gb. Ahora me caducó la oferta de Samsung, por lo que tengo 25Gb de nuevo...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

28 Sep 2014, 20:35
Moderador

Efectivamente yo ya no tengo los 50Gb tampoco de la promoción. Me caducados a los 2 años.

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

28 Sep 2014, 20:54
Perfil WWW

vsanpablo escribió:
darioze escribió:
vsanpablo escribió:

Disculpa que disienta con tigo, No es así compañero, te quedan los 50 gb de x vida lo que no te dejará es aumentar la capacidad más allá de los 50

Disiente todo lo que quieras... estás en tu derecho.

Mi cuenta básica era de 25Gb, con la oferta de Samsung llegué a tener 75Gb (25Gb + 50Gb), subí temporalmente mi cuenta a 1Tb (pagando, por supuesto), por lo que tuve 1075Gb. Dejé de pagar a Dropbox por el Tb, y me volví a quedar con 75Gb. Ahora me caducó la oferta de Samsung, por lo que tengo 25Gb de nuevo...

Ok, gracias por tu aclaración! No se porque a mi en las dos cuentas no se me borró! Investigaré a ver el porque y les contaré!

29 Sep 2014, 22:23
Moderador Global

Porque no te habrá caducado todavía... son dos años.

29 Sep 2014, 22:31

No quitan los gigas, lo dicen bien claro en el correo antes de que caduque, no se borra nada, pero si quieres subir algo nuevo tienes que borrar hasta bajar el nuevo límite. Si tienes todos los gigas adicionales ocupados y quieres dejarlo así, puedes hacerlo, se queda una cuenta poco práctica, pero se puede.

30 Sep 2014, 00:45
Moderador

Nadie dice k se borre nada, si no k los GB no son para siempre, que duran 2 años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

30 Sep 2014, 01:05
Perfil WWW
Moderador Global

Mejor explicado... imposible! :)

30 Sep 2014, 01:23

Os ponéis pesaditos con el tema. Si no los tocas, son para siempre... Yo estoy por encima de mi límite desde hace un tiempo y no tengo ningún problema...

No quiero crear polémica, y por ello edito y añado: Yo tengo 21 GB de límite y en mi cuenta estoy usando para acceder y descargar 54 GB, y los dispongo para siempre que yo quiera. Que cada uno lo interprete como quiera...

30 Sep 2014, 12:15
Responder al tema   [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente