Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 16:53

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 50€ de regalo de Samsung por la compra de un S2 de Vodafone? 
Autor Mensaje

Nota 50€ de regalo de Samsung por la compra de un S2 de Vodafone?
8-) Hola,
No sé si es el lugar indicado en el foro para este tema, si no es así, pido disculpas.
El caso es que yo compré mí S2 por teléfono a Vodafone. Osea un comercial me llamó me dio la oferta, la acepté y compré. Me dijo que hay una promoción de Samsung a través de la pagina web donde registras el IMEI del terminal y Samsung te abona 50€. Yo ya he ido a la pagina de Samsung y hay un apartado de promociones donde rellenas un formulario y lo mandas. Ayer lo hice y ya os diré si me regalan esos 50€ o no.
:geek: Alguien más está como yo o conoce de esta oferta/promoción?

27 Abr 2012, 07:41

Nota Re: 50€ de regalo de Samsung por la compra de un S2 de Vodaf
Hola,
Yo también compré un SG2 de Vodafone por teléfono hace 2 semanas y envié la carta con la fotocopia de la factura y el cupón de registro impreso este lunes día 23 (desde Galicia) y de momento no he recibido ninguna respuesta por parte de samsung.

Un saludo!

27 Abr 2012, 15:27

a ver yo no se si han ampliado o no la promocion que decis pero os comento: esta promocion que decis tenia de fecha limite finales de febrero para comprar el movil pero se podia enviar la carta hasta mediados de marzo porque habia que esperar que la compañia registrara el IMEI del movil y daban de plazo esos 15 dias de marzo, asi que yo creo que simplemente os han engañado a no ser repito que hayan ampliado esa promocion. En todo caso que la hayan ampliado, esperarse sentados a que os la paguen porque yo pille el movil a primeros de enero y hasta la semana pasada no me pagaron los 50 euros. Un saludo

27 Abr 2012, 21:58

josemanuel7 escribió:
a ver yo no se si han ampliado o no la promocion que decis pero os comento: esta promocion que decis tenia de fecha limite finales de febrero para comprar el movil pero se podia enviar la carta hasta mediados de marzo porque habia que esperar que la compañia registrara el IMEI del movil y daban de plazo esos 15 dias de marzo, asi que yo creo que simplemente os han engañado a no ser repito que hayan ampliado esa promocion. En todo caso que la hayan ampliado, esperarse sentados a que os la paguen porque yo pille el movil a primeros de enero y hasta la semana pasada no me pagaron los 50 euros. Un saludo

si que la han ampliado.
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=63&id_division=1

28 Abr 2012, 13:18

Como dice nOOn, si es verdad que la promocion la han ampliado ( y lo está porque otro compañero ya lo ha confirmado) tarda un tiempo.Yo lo envie todo a mediados de febrero y lo recibi hace dos semanas, puede tardar sobre dos meses.Un saludo

05 May 2012, 08:10

Ayer mismo di yo de alta los dos galaxy que cogi, consegui que vodafone me enviara ayer por fax la factura......a ver si me cuelan los dos......

05 May 2012, 19:58

Ya me ha llegado los dos sms con la clave y la referencia para poder retirar los 50€.

Lo malo es que ayer lo intenté y me da error (error 010 que no se lo que es). Y lo intenté en un cajero de Novagalicia y en otro de Bankinter.

¿Alguién lo ha conseguido en esta última promoción?

Un saludo!

17 Jun 2012, 10:22

Hola, soy nuevo por aqui, no he visto un hilo de presentaciones. Si lo hay disculpas por no presentarme antes de postear. Yo acabo de mirar en la pagina de Samsung y la promocion esta vigente. Ya os contare como me ha ido.

Un saludo a todos

29 Ago 2012, 00:07
Moderador Global

romaneta6 escribió:
Hola, soy nuevo por aqui, no he visto un hilo de presentaciones. Si lo hay disculpas por no presentarme antes de postear. Yo acabo de mirar en la pagina de Samsung y la promocion esta vigente. Ya os contare como me ha ido.

Un saludo a todos

Hola amigo, aquí tienes el foro de presentaciones --> viewforum.php?f=3

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

31 Ago 2012, 17:52

Yo a dia de hoy no he tenido respuesta , y mira que hace ya año y medio o dos de esto, y si estará fuera de fecha pero mi carta se envió correctamente con su fotocopia y yo cuando soy pesao soy pesao. Voy a estar dando el coñazo hast el dia del juicio final

10 Jul 2013, 18:55
Responder al tema   [ 10 mensajes ]