Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Ago 2018, 16:26

Responder al tema  [ 9374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 464, 465, 466, 467, 468, 469  Siguiente
 [ROM][KK][4.4.2]Slim Kat 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM][JB][4.3]Slim Bean
Pues Joedom, no he notado mayor consumo de energía, al reves menos porque te ahorras el consumo de aplicaciones que corren en segundo plano. Y aTobi, no hay problema yo tengo la versión de pago, y solo aparecen tus aplicaciones descargadas, nunca aplicaciones del sistema, ya que yo no tengo activado el módulo Xposed, del que habla aTobi, realmente no me hace falta y no me complico, con hibernar las descargadas es suficiente.
Yo hay veces que hiberno wharsapp y facebook, y otras veces no, depende de lo que este haciendo y de la velocidad que me interese tener en ese momento.
Además, tengo otra aplicación que es una maravilla, no es la típica de ahorro de consumo de energía que lo que hacen es boquear fluidez, no, esta se llama JuiceDefender. Básicamente lo que hace es apagar en WiFi y datos cuando se apaga la pantalla, aunque creo que lo conecta cada quince minutos, y tb lo conecta cuando enciendes la pantalla. Tiene opciones configurables, pero yo dejo las que vienen por defecto y me va muy, muy bien.
Yo me instale la normal y luego la de pago juice ultimate, aunque lo conseguí gratis a través de aptoide, el otro market, pero gratis.
Puse la batería sobre las ocho de la mañana, y no he parado de trastear e ir a internet, y sobre las cuatro de la tarde aún me queda la mitad.
Y si tengo SuperSu en vez de Speruser. Me encanta, instalo el zip de la ultima versión inmediatamente después de instalar la ROM, desde la sd externa, dentro del recovery, y ya tengo root completamente enraizado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

21 Mar 2014, 17:21
Perfil YIM

Gracias a los dos me ha ayudado bastante. Lo voy a probar.
Con respeto a supersu si flaseo el zip ¿el superuser se borra automáticamente? O hay que buscarlo y quitarlo...?

21 Mar 2014, 21:24

Hola joedom, me alegro. Espero que te resulte todo bien.
Con respecto a SuperSu, no te puedo decir yo siempre lo he instalado después de las room que he ido instalando, ahora si tienes la ROM instalada y ya tienes acceso robot y Superuser, en realidad el acceso root ya lo tienes, que es de lo que se trata.
Si vas a cambiar de ROM, aprovecha y lo instalas. Metes el zip en la sd externa, y al terminar de instalar ROM y gapps, instalas el zip SupeSu..v 1.93 creo que es el último.
Por cierto tu como o obtuviste acceso root, con la Rom que llevas?

22 Mar 2014, 15:50
Perfil YIM

Si, yo tengo root claro , desde que hice el ODIN y todo eso del pack JulY.
Es que he oido que era mejor el Supersu que el superuser.
Ya tengo en la SD la version 1.93
Trasteo un poco y a ver.
Thanks!

22 Mar 2014, 16:29

Alguien puede aclararme si podría "importar" el "calendario" de la SAUROM a esta slim KITKAT.... y ya de paso como se haría???, si es que acaso son compatibles?? Al fin y al cabo no debe ser mas que una APP o algo asi.
Gracias

22 Mar 2014, 17:28

joedom escribió:
Si, yo tengo root claro , desde que hice el ODIN y todo eso del pack JulY.
Es que he oido que era mejor el Supersu que el superuser.
Ya tengo en la SD la version 1.93
Trasteo un poco y a ver.
Thanks!

Ok. Entiendo, yo es que directamente descargue de su lugar oficial la Slim Bean, y claro no trae accesos root, por lo que luego instalé el zip que tu ya tienes SuperSu. 1.93.
Si ya lo hiciste, comenta a ver como te fue..

23 Mar 2014, 18:29
Perfil YIM

ya pero una vez que eres root al instalar una ROM nueva se te queda. Lo que si he notado que cuando instalas SlimKat no viene con los permisos de root. Hay que ir a ajustes...etc y darles acceso.
Ya tengo la SuperSu y bien. De momento comparado a la superuser no le veo diferencia, pero bien.
He metido la Greenify y tambien bien a ver que tal en unos días.
Esta ROM muy bien, de momento el único problemilla es cuando te llaman por telefono que tarda 2 o 3 segundos en aparecer la pantalla para contestar. Las KK son todas así por lo que veo...

23 Mar 2014, 18:55

Buenos días joedom. Quizás ese paso de ajustar root desde ajustes no lo investigue demasiado, por eso fui directamente a la instalación del zip...
Si a mi me gusta esta SK...va muy bien, y con greenify de lujo. Además tengo los iconos grandes con texdoider, y la verdad, no lo encuentro pegas...
Tienes superSu y Grenify, las versiones Pro gratis en aptoide. Ya de paso prueba tb JuiceDefender..en te gustara en cuestión de consumo de batería está muy bien y no interfiere nada en el eso normal del teléfono, ni va mas lento ni nada...
Con respecto al retardo en aparecer la pantalla en aparecer, yo particularmente no lo veo inconveniente ninguno es un tiempo apenas inapreciable incluso bueno si es una llamada perdida...

24 Mar 2014, 10:15
Perfil YIM

Desde ayer nueva actualización estable para nuestro galaxy s Gt-19000 en Slim center...

01 Abr 2014, 10:25
Perfil YIM

Eso es, gracias.
Recomiendan para los que venimos de otra version de SlimKat, sea la ultima estable, o una weekly de hacer lo siguiente en CWM

Wipe Cache
Advanced/ Wipe Dalvik
Mounts and storage/ Format/system partition
Flash SlimKat Stable build 4
Flash Gapps
Reboot system now

Los Gapps tambien son nuevos con fecha de 1 abril, tanto los "minimal" mas ligeros como los "AIO" mas completos. Y se deben actualizar tambien.
Muy importante hacer el "Mounts and storage/ format/ system partition" antes de flasear el ROM ya que esto lo borra para que no haya restos de anteriores.

NO es necesario Wipe data / factory reset si no quereis, para actualizar desde SlimKat previa.

Esta tarde a ver si probamos.

01 Abr 2014, 12:04

Muchas gracias joedom...vamos a ver. ¿ notaste algún cambio? Gracias. Saludos

02 Abr 2014, 12:30
Perfil YIM

Yo viniendo de la weekly anterior, me ha mejorado, si te acuerdas necesitaba el MacKay kernel para ciertos juegos y de momento con el semaphore que viene perfecto, y aun no le he metido el Greenify.

Belleza de ROM.

03 Abr 2014, 10:25
Moderador Global

Nota Re: [ROM][KK][4.4.2]Slim Kat
Hilo actualizado a Kit Kat.
Voy a flashear a ver....

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

03 Abr 2014, 11:22

Acabo de actualizarla y todo perfecto menos el play store, llevo horas intentandome acordar como lo puse cuando cambie a KK y no hay manera, si me echais una manilla porfavor.... Gracias!
Se me a ocurrido borrar la cuenta de google y ahora no me deja agregar la cuenta (no tengo contactos ni nada) ni un programa de google se me abre, hacen el intento de ejecutarse y se cierran en fin....

05 Abr 2014, 19:31

Reinstala las gapps a ver si se soluciona

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

05 Abr 2014, 23:06

Nada, nada mas arrancar me a salido proceso finalizado de Sintesis de google, ya me paso al actualizarlo que empezaron a cerrarse procesos de google no se como puedo solucionarlo :S
Edito: Arreglado gracias a Atobi, no se como carajos llegue a que me funcionara la 4.4.2 build 3 sin la CM correspondiente, al actualizarl a la Build 4 me empezo a fallar todo y con el CM11 ahora va de maravilla ^^

06 Abr 2014, 13:30

Hola, hace tiempo que estoy por aqui, y tengo que dar las gracias a mucha gente pero sobretodo a Putero. Me ayudo en los primeros pasos, con mi 2.1 y recovery e3. Me costo muchisimo pero al final lo consegui... 8-)

Consegui liberarlo, rootearlo, y actualizarlo. Primero a la stock 2.3.6 y despues a la Servan Team 3.1. La cambié porque no pude soventar un problema con la memoria. Sin apenas instalar nada, aparecia un mensaje de memoria llena... Despues di varios saltos a varias roms, entre ellas la Paranoid KitKat, y la PacMan KitKat. Pero cambié a esta, SlimKat. Estoy muy contento con ella pero... (siempre tiene que haber algun pero) ;) Resulta que me gustaría saber si se puede cambiar y por cual se puede cambiar el dialer o marcador y la app de contactos. No acaban de estar esteticamente a mi gusto, alguna oscura para no desentonar con "The real dark Slim" estaria muy bien, y si el marcador incluyese grabacion de llamadas ya sería perfecto.

La Rom SlimKat es de la web oficial, pero no se como ni para que sirven los mods y themes que tienen alli. Cuando estuve haciendo la instalacion no dejaba instalar ninguno, bueno solo el mod de audio (creo) realmente no recuerdo.

Ademas, no consigo hacer una restauración de la app Nota_1.0, le hice backup con el titanium. Pero no hay forma se queda trabajando y nada. Ni restaurar solo la app y app+datos. Y no quisiera perder los archivos que tengo... :cry: :cry: :cry:

Y por ultimo y no por ello menos importante... Tenia en la 2.1 la app Navegador (como todos), pero ahora que estoy en slimKat, el navegador que hay ha perdido funcionalidades (para mi) muy interesenates/importantes. Cuando estaba en una web con varios videos podia hacer una previsualizacion del contenido del video haciendo unos gestos encima del mismo. Permitiendo me ver a modi de gif animado el video y descartando tener que descargar todo el video. Y ademas, cuando le daba a reproducir salia un mensaje para elegir entre reproducir o descargar. Cosas estas 2 que no lo hace la version de Navegador que tengo ahora, ni el firefox ni opera ni chrome... Alguien sabe como volver a tener esas funciones en el Navegador?

Gracias.

Ant: 2.1-update1 - I9000BGJM1 (BB) 2.6.29 rootSE-S608 #2 (K) ECLAIR.BGJM1 (Comp)

Oculto:
27/02/2014 Download y Recovery por Putero

17 Abr 2014, 12:47

Amano he estado leyengo tu mensaje, y no se quizas puede que se arregle buscando la versión que quieres para tus aplicaciones en Aptoide, es otro market, te descargas aptoide del play store...saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

22 Abr 2014, 12:03
Perfil YIM

Gracias, no habia pensado que se pudiera hacer desde esos repositorios. Pense que o simplemente no se podria por ser versiones muy diferentes, o que estaba haciendo algo mal.

La instalo, y miro de descargarlas.

Ant: 2.1-update1 - I9000BGJM1 (BB) 2.6.29 rootSE-S608 #2 (K) ECLAIR.BGJM1 (Comp)

Oculto:
27/02/2014 Download y Recovery por Putero

22 Abr 2014, 17:32

hola de nuevo,hace tiempo q no uso mi sgs a diario,pero me ha dejao tiraillo el nuevo...
el caso esq lleva slinbeam 4.2 creo y no va mal pero me gustaría probar q tal va,el caso esq he tenido acceso root y estaba supuestamente desbloqueado siguiendo el tuto q hay x aquí,pero al intentar hacer una copia de seguridad con el titanium,me dice q no soy root y al ponerle una sim de otro operador,me pide el código de desbloqueo...
no se muy bien si el desbloqueo se perdió por el camino al actualizar a slimbeam o no,pero weno,lo qm me mosquea es lo de que no tengo acceso root,alguien sabe xq?no he visto el supersu ni el superuser,deberia instalarlo?hace bastante q no le meto caña,asi q perdonad mi ignorancia..... :lol: :lol:
asias de antebrazo

22 Abr 2014, 22:06
Responder al tema   [ 9374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 464, 465, 466, 467, 468, 469  Siguiente