Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2018, 04:59

Responder al tema  [ 9374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 465, 466, 467, 468, 469  Siguiente
 [ROM][KK][4.4.2]Slim Kat 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: [ROM][KK][4.4.2]Slim Kat
Creo que debes dar permisos root desde ajustes ya que la rom los lleva "desactivados". Si miras unos post atrás leeras desde donde exactamente

Nexus four...eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

22 Abr 2014, 22:53

perfecto,solucionado...gracias maestro july,es la falta de practica ;)

24 Abr 2014, 21:20

amano escribió:
(...)Cuando estaba en una web con varios videos podia hacer una previsualizacion del contenido del video haciendo unos gestos encima del mismo. Permitiendo me ver a modi de gif animado el video y descartando tener que descargar todo el video. Y ademas, cuando le daba a reproducir salia un mensaje para elegir entre reproducir o descargar. Cosas estas 2 que no lo hace la version de Navegador que tengo ahora, ni el firefox ni opera ni chrome... Alguien sabe como volver a tener esas funciones en el Navegador?

Gracias.

Lo de que se previsualice el video lo consigues en opciones (tecla menú) y clicando "ver como en ordenador". En mi navegador, Dolphin, se hace activando el modo escritorio (nuevamente, visualizando como en el ordenador, en vez de la web móvil).

Lo de descargar en vez de visualizar, ya me extraña que viniese de serie con el navegador stock. Quizá fue algún otro programa o plugin que te instalaste después.

De todos modos, no conozco mucho el navegador stock porque desde que descubrí Dolphin, hace años, no uso otro. Para mí es el mejor de largo.

26 Abr 2014, 15:41

Hola de nuevo,una pregunta...tonta...
Mi sgs lleva slimbean,creo q es 4.2,la pregunta es,pa actualizar dsd slimbeam?iniciar en recovery,los 3wipes +formatear y flashear la rom previamente guardada en.la sd interna?o como pone al principio del post,vengas de la rom q vengas?espero no equivocarme...jejeje

28 Abr 2014, 15:32

hojana escribió:
Hola de nuevo,una pregunta...tonta...
Mi sgs lleva slimbean,creo q es 4.2,la pregunta es,pa actualizar dsd slimbeam?iniciar en recovery,los 3wipes +formatear y flashear la rom previamente guardada en.la sd interna?o como pone al principio del post,vengas de la rom q vengas?espero no equivocarme...jejeje

Así lo hice yo :
He intentado la instalación mediante los dos métodos (1ero CM11 y también directamente SlimKat) con los wipes y format system, y no hay manera de instalar, aparece error de "aborted".
Nunca le sentó bien "format system" a mi terminal aunque si he podido volver a copia de seguridad...
Alguna solución????

EDITO: ARREGLADO, el problema venia al instalar CM11, por eso he instalado el último CM10.2 como decían en XDA y después SlimKat y MiniGapps.

Enviado desde mi Moto G

28 Abr 2014, 21:58

si vengo de la Slim-i9100-4.4.2.build.4 y quiero pasr a al Slim-i9100-4.4.2.build.5 como tengo que hacer???
me refiero a que se actualice sin mas sin perder al app que tengo instaladas

20 May 2014, 21:16

piston escribió:
si vengo de la Slim-i9100-4.4.2.build.4 y quiero pasr a al Slim-i9100-4.4.2.build.5 como tengo que hacer???
me refiero a que se actualice sin mas sin perder al app que tengo instaladas

Si flasheas con Wipe cache y dalvik cache + ROM no pierdes nada, pero mejor pregunta en Sector del i9100, este es el Foro de i9000.

20 May 2014, 22:31

hola chicos para pasar de 4.4 buiid3 a la build 5
es hacer los wipe y flashear y ya esta?.---- graccias

21 May 2014, 09:44

victtorma escribió:
hola chicos para pasar de 4.4 buiid3 a la build 5
es hacer los wipe y flashear y ya esta?.---- graccias

No llevo la SlimKat, pero veo que hay una actualización en los Addons, en el build 5, calculo que deberias flashear ROM y Addons luego de Wipe cache y dalvik cache.

Edito: Parece que en XDA recomindan full wipe para el build 5, yo haría un nandroid y probaria, pero porque soy un cabeza dura, pero si no puedes esperar alguien que la lleve flasheada.

;)

22 May 2014, 14:38

Bueno deciros q la instale tal cual pone en el tuto,sin oasar x cm10.2 ni na...
A pelo...to pa dentro y funcionando,lo unico q.no va parece ser el gmail,quizas cambiando minimal gaps x otras...muchas gracias,saludos cordiales :D

28 May 2014, 17:21

Hola!

Soy nuevo en esto. Me acabo de meter porque me quede sin movil y he tenido que rooter y liberar un SGS i9000 para subsistir. :D :D

He seguido el hilo de July "[TUTORIAL] Instalación ROM Stock Samsung más actual" al dedillo y todo perfecto.

Ahora, aparte de que no me deja instalar algunas app (Chrome es una :? ) porque "mi disposistivo no es compatible" me gustaria meterle esta ROM, o alguna que me recomendeís con buen consumo de batería.

Mi pregunta es si siguendo el tutorial ya conseguiria hacerlo o tendría que hacer algun paso previo??

Al principio del tuto dices que hay que tener la ultima version del recovery CWM o TWP. Esa es mi principal duda.

Un saludo. ;)

18 Jul 2014, 19:14

¡Hola compañer@s!
Después de varios meses sin pasar por aquí he vuelto para despedirme. Finalmente mi pequeñín murió dándolo todo :((
Me he pasado de momento a un S4 que llevo desde febrero sin problemas.
En fin, muchas gracias a todos por todo lo que he aprendido y lo que he disfrutado de mi SGS gracias a vosotros.
Nos seguiremos viendo en el hilo de S4.

19 Jul 2014, 11:47

hola yo he pasado directamente de la jvc la la mackay y de ahí a la slim kat, pero observo que tengo problemas con el tema de la partición (no me caben los gapps casi nunca) y me gustaría solucionarlo... algún métod para hacerlo desde ésta última buil 5...??

19 Jul 2014, 19:08

guerrero 722 escribió:
hola yo he pasado directamente de la jvc la la mackay y de ahí a la slim kat, pero observo que tengo problemas con el tema de la partición (no me caben los gapps casi nunca) y me gustaría solucionarlo... algún métod para hacerlo desde ésta última buil 5...??

Guerrero722 en el post #9251 el compa ATobi pone un tuto para poder solucionar el tema de las particiones, para la SlimKat!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

20 Jul 2014, 04:06

Buenas, me he instalado la ultima estable y luego me he metido el titanium pro que tengo "oficial". Intento cargarme apps que no valen pero no las quita a pesar de que dice titanium que si. Los permisos de root estan dados.
Por otra parte Gmail se me cierra...y como no puedo quitarlo para poner mi backup estamos en las mismas.

Alguna sugerencia??

Un saludo

21 Jul 2014, 14:48

Buenas July, me ha surgido un problema con mi GT I9000, tengo la Rom Slim "ahora no recuerdo cual" desde hace un año ya mas o menos, pues bien, lleba unos días con reinicios constantes y cada vez peor hasta hoy, que ni siquiera se inicia el móvil, intento encenderlo pero se queda todo el rato pensando el logo de Slim con los piñones girando y de ahí no pasa, he probado todo pero nada, que solución me aconsejas? he podido acceder al modo Downloading y al Recovery, pero nada mas, supongo que no me queda otra que flashear a la JVU? thanks.

21 Jul 2014, 14:58

paupin8 escribió:
Buenas, me he instalado la ultima estable y luego me he metido el titanium pro que tengo "oficial". Intento cargarme apps que no valen pero no las quita a pesar de que dice titanium que si. Los permisos de root estan dados.
Por otra parte Gmail se me cierra...y como no puedo quitarlo para poner mi backup estamos en las mismas.

Alguna sugerencia??

Un saludo

Ese Titaniun pro "oficial" que usas es muy antiguo o esta a la ultima? Si es muy antiguo prueba a ver si instalando la version free del Google Play te puedes quitar esas apps que te sobran (no es necesario el pro para eliminar apps de sistema), tanto si funciona como si no luego puedes volver a poner el pro que tienes.
Hace unos dias puse la ultima CM11 que habia y no tuve ningun problema para cepillarme unas cuantas Gapps de sistema que no me interesaban y me funciono sin problemas (la free).

Lo de Gmail no se...te pasa al intentar abrir la app o estando en segundo plano se te cierra derrepente sin que estes con ella?

27 Jul 2014, 18:46

ATobi escribió:
Ese Titaniun pro "oficial" que usas es muy antiguo o esta a la ultima? Si es muy antiguo prueba a ver si instalando la version free del Google Play te puedes quitar esas apps que te sobran (no es necesario el pro para eliminar apps de sistema), tanto si funciona como si no luego puedes volver a poner el pro que tienes.
Hace unos dias puse la ultima CM11 que habia y no tuve ningun problema para cepillarme unas cuantas Gapps de sistema que no me interesaban y me funciono sin problemas (la free).

Lo de Gmail no se...te pasa al intentar abrir la app o estando en segundo plano se te cierra derrepente sin que estes con ella?

Ya lo consegui Atobi, al final me instale una version mas nueva del titanium pro y ya me las pude cepillar. Lo de bajar la free ya lo hice pero no me las borraba :shock: :shock:

Respecto a lo de google me petaba al abrirla...al final reinstale la rom y gapps y a correr. Esta rom va de lujo aunque el whatsapp va de culo...

Saludos

04 Ago 2014, 08:36

joedom escribió:
Eso es, gracias.
Recomiendan para los que venimos de otra version de SlimKat, sea la ultima estable, o una weekly de hacer lo siguiente en CWM

Wipe Cache
Advanced/ Wipe Dalvik
Mounts and storage/ Format/system partition
Flash SlimKat Stable build 4
Flash Gapps
Reboot system now

Los Gapps tambien son nuevos con fecha de 1 abril, tanto los "minimal" mas ligeros como los "AIO" mas completos. Y se deben actualizar tambien.
Muy importante hacer el "Mounts and storage/ format/ system partition" antes de flasear el ROM ya que esto lo borra para que no haya restos de anteriores.

NO es necesario Wipe data / factory reset si no quereis, para actualizar desde SlimKat previa.

Esta tarde a ver si probamos.

Buenas hacia tiempo que no entraba por aquí porque estuve utilizando mi otro teléfono un note 7000. Al final me dio problemas y vuelvo a mi galaxy I9000. Bueno me quede en la actualizacion de 1 de abril es decir en la 4.4.2 build 4. La ROM sigue ahí con fecha 30 de marzo creo, pero no encuentro las gapps con esa fecha la más antigua que encuentro es de fecha 10 del 6 y es una build 5...,¿Por favor me podríais echar una manita? Gracias anticipadas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

05 Ago 2014, 23:49
Perfil YIM

Hola Ainurkita
Pues los gapps te valen los de 4.4.4 tambien porque siguen siendo KitKat, yo tampoco encuentro los 4.4.2. Cuando llegue a casa esta tarde miro si tengo alguno todavia en el PC. Pero ya te digo los ultimos 4.4.4 valen.

Y ¿por que no pruebas la ultima 4.4.4 ROM ?

06 Ago 2014, 13:11
Responder al tema   [ 9374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 465, 466, 467, 468, 469  Siguiente