Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 18:25

Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 [ROM][AOSP][JB][4.2.2][JDQ39] SuperNexus 2.0(DESACTUALIZADO) 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM][AOSP][JB][4.2.2][JDQ39] SuperNexus 2.0 - BUILD 4
Bien, instalada y un par de cositas que decir:

1.Tiene muy buena pinta.
2.BaKaLaEr0, te aviso por si alguien te viene preguntando: parece ser que hay peña que tiene problemas con los datos al instalar la rom. Te deja sin apns y ni configurandolas a mano recuperas los datos. Hay que bajarse un "Datafix" que hay en XDA, flashearlo y restablecer apns para solucionarlo. A mi me ha pasado con Movistar (no te pongo el link directo al parche en XDA porque no me lo se...me lo he bajado HTCMania y no se si las normas del foro prohiben poner links a otros foros españoles :\ ante la duda no me la juego XD)
3.He puesto el Mod de Bateria en Barra con numero al lado y me ha petado la UI del sistema. Forzaba cierre sin parar y ni dejaba tocar la pantalla. No se si sera solo a mi o problema del mod.

02 May 2013, 01:28

Ya llevo 2 semanas y hasta ahora no tengo queja. Es súper fluida, no hay reinicios, rara vez una aplicación da FC. En fin... La mejor ROM por el momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

02 May 2013, 05:24

Ya está añadido el fix de datos ;)

ECHALÉ UN OJO A MI DROPBOX

02 May 2013, 08:48

ATobi escribió:

1.Tiene muy buena pinta.
2.BaKaLaEr0, te aviso por si alguien te viene preguntando: parece ser que hay peña que tiene problemas con los datos al instalar la rom. Te deja sin apns y ni configurandolas a mano recuperas los datos. Hay que bajarse un "Datafix" que hay en XDA, flashearlo y restablecer apns para solucionarlo. A mi me ha pasado con Movistar (no te pongo el link directo al parche en XDA porque no me lo se...me lo he bajado HTCMania y no se si las normas del foro prohiben poner links a otros foros españoles :\ ante la duda no me la juego XD)
3.He puesto el Mod de Bateria en Barra con numero al lado y me ha petado la UI del sistema. Forzaba cierre sin parar y ni dejaba tocar la pantalla. No se si sera solo a mi o problema del mod.

Creo ke en el hilo original de xda un usuario habia posteado una solucion a eso del mod de la bateria, pero entre que no se mucho ingles y el traductor de google me a dado peor resultado te insto a que busques la solucion por xda compañero... el dia que continue con las clases de ingles seré de mas ayuda... :mrgreen:

02 May 2013, 08:51

ATobi escribió:

1.Tiene muy buena pinta.

Pues yo tengo Ono y puse las apn y no he tenido problemas, es de largo la rom más fluida, poco configurable pero la que mejor rendimiento me ha dado.

02 May 2013, 08:53

JulY escribió:
Flasheando un módem kf1 suele arreglarse.

Stranger In Strange Land

Soy un paquete !!!

Por mas que busco, no encuentro el modem kf1. Además, la solución que he visto en htcmania es para las ginger.

Gracias.

02 May 2013, 10:00
Moderador Global

Buscáis poco :lol: :lol:

Siempre a mano el fenomenal Wuala del genio @Nonamed (user de HTCmanía y XDA)... El modem: http://content.wuala.com/contents/Nonam ... 1556179,18

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

02 May 2013, 10:22

JulY escribió:
Buscáis poco :lol: :lol:

Siempre a mano el fenomenal Wuala del genio @Nonamed (user de HTCmanía y XDA)... El modem: http://content.wuala.com/contents/Nonam ... 1556179,18

Gracias por la rapidez !!!.

He aplicado el modem y también el fix de los datos (por si acaso) y nada, sigue apareciendo la maldita 'R'.-

Seguiré buscando.

Gracias.

02 May 2013, 10:44

dagonz escribió:

He aplicado el modem y también el fix de los datos (por si acaso) y nada, sigue apareciendo la maldita 'R'.-

Seguiré buscando.

Gracias.
Movidaza que le copio al compañeros rasuba de HTCMania, que da una solucion a lo de la "R" en esta rom:

rasuba escribió:
Bueno, tras darle unas cuantas vueltas, no veo la manera de poder automatizar el parche de la "R", salvo instalando una aplicación que gestione scripts, como SManager.

El problema es que no podemos cambiar la configuración hasta que ya hemos introducido el pin. Luego si metemos algo en el arranque, o en build.prop no va a funcionar puesto que se ejecutan antes de que metamos el pin de la SIM.

A mi me sirve para salir del paso y lo que he hecho es lo siguiente:

1. Instalar el SManager desdel Play Store (vale cualquier gestor de scripts).
2. Tecla tactil izq -> Nuevo Script.
3. Introducir nombre, por ejemplo "Pepephone"
4. Abrir con...SM Editor
5. Introducimos

#!/system/bin/sh
setprop gsm.sim.operator.alpha "Vodafone ES"
setprop gsm.operator.isroaming false

6. Lo guardamos en /system/bin. Si no se deja por tema de permisos, lo guardamos en la raiz de la SD y luego la pasamos con el Root Explorer.
7. Pulsamos sobre sus propiedades y Activamos Lectura-Escritura-Ejecucion para el propietario (root).
8. Tecla tactil izq -> Scripts -> Seleccionamos "Pepephone"
9. Marcamos Su, Boot para permitir que se ejecute como root y en cada arranque del telf.
10. Pulsamos Boton Ejecutar.
11. Salir.

Debería activarse y desaparecer la R. La primera vez hay que activar datos en itinerancia, pero una vez activada ya se puede desactivar y no avisa con la notificación de pérdida de itinerancia. Todo se mantiene mientras que no activemos el modo vuelo.

Todo esto, claro está, funciona con los OMV de Vodafone (Pepephone en mi caso). Para otros operadores, como tuenti, yoigo, etc, habrá que poner en lugar de "Vodafone ES" la cadena que corresponda a la operadora matriz. ¿Cómo? Usando adb, o una apk de consola desde el propio móvil, como la que trae el propio SManager:

1. Tecla tactil izq -> Consola
2. Ejecutar Shell
3. Escribir:

getprop | grep operator

4. [gsm.operator.alpha] y [gsm.sim.operator.alpha] deben ser distintos. Por eso estamos en roaming nacional.
5. Por tanto, en gsm.sim.operator.alpha debemos tener la misma información que en gsm.operator.alpha para que el telf. no considere el roaming y quite la R.

En: http://bit.ly/YYcetd tenéis más detalles.

Si todo está según lo indicado, en cada reinicio del teléfono debería activarse solo. Si no lo hiciera, bastaría con abrir SManager, ir a Scripts y ejecutar el nuestro y valdría hasta el próximo reinicio (o si activamos el modo avión).

Espero que os sirva.

Saludos.

....con la aclaracion de compañero Chano10 tras probarlo:

Chano10 escribió:
Gracias amigo, efectivamente funciona, se quita la R. Sólo dos apuntes que varían un poco los pasos que has puesto, por si alguien más le pasa: Cuando dices "8. Tecla tactil izq -> Scripts -> Seleccionamos "Pepephone"
", al hacerlo no me salía nada y me decía que antes tenía que marcarlo como favorito. Para ello, deje pulsado el script que había creado, le día a "Abrir como" y le marqué la estrellita para hacerlo favorito. Así, cuando volví a repetir el punto 8, ya me salía para elegirlo y darle permisos de boot y Su. Y otra cosa, despues de guardar y ejecutarlo, la R seguía, así que desactivé la itinerancia nacional, luego la volvía a activar y entonces ya desapareció la dichosa R. El tuto esta super bien explicado, sólo quería apuntar eso por si a alguno que quiera hacerlo le pasa lo mismo que a mí. Gracias de nuevo

Yo, personalmente, me he leido las primeras lineas y he flipado un poco :shock:
Mira a ver si te enteras tu de algo, si tienes dudas puedes releer toda la conversacion en la pag.26 de 31 del tema de esta misma Rom en HTCMania

BaKaLaEr0 escribió:
Creo ke en el hilo original de xda un usuario habia posteado una solucion a eso del mod de la bateria, pero entre que no se mucho ingles y el traductor de google me a dado peor resultado te insto a que busques la solucion por xda compañero... el dia que continue con las clases de ingles seré de mas ayuda...
No te preocupes jefe, si caundo me peto nada mas iniciar de forma tan repetida ya intui que seria el Mod, reflashee de nuevo la rom con format y wipes (y sin meter el Mod, claro xD) y ya tire para lante. Solo te avisaba por si el archivo deba problemas o algo.

La rom ya me ha dado la primera grata sorpresa: la duracion de la bateria. Me he ido a la cama, he abierto el ojo 8h mas tarde y, SIN modo avion y con WiFi, me habia conmsumido un 3%.....me he quedao loco :o

02 May 2013, 13:47

ATobi escribió:
dagonz escribió:

Seguiré buscando.

Gracias.
Movidaza que le copio al compañeros rasuba de HTCMania, que da una solucion a lo de la "R" en esta rom:

Funciona !!!. Muchas gracias.

02 May 2013, 15:11

El que quiera el nuevo google play 4.0.27 lo tiene en mi dropbox... https://www.dropbox.com/sh/7b6eyjwr5vjw0dz/SwuY-1ZjSp

02 May 2013, 15:12

BaKaLaEr0 escribió:
El que quiera el nuevo google play 4.0.27 lo tiene en mi dropbox... https://www.dropbox.com/sh/7b6eyjwr5vjw0dz/SwuY-1ZjSp
Ya va de serie en las gapps que tienes puestas en en el primer post ;)

02 May 2013, 18:10

ATobi escribió:
BaKaLaEr0 escribió:

Aaah ok. Es k aora estoy en otras roms... Llevo 7 en una semana y ya no se lo k trae cafa cosa... Jajajaja

02 May 2013, 18:14

BaKaLaEr0 escribió:
ATobi escribió:
BaKaLaEr0 escribió:

Aaah ok. Es k aora estoy en otras roms... Llevo 7 en una semana y ya no se lo k trae cafa cosa... Jajajaja

jajaja! Ya te veo :D
Me molo mazo verlo instalado de serie porque no me lo esperaba.

Tu sigue probando movidas e informandonos si hay algo interesante en el mercado xD. Yo de momento me voy a quedar un tiempo en esta, que me esta gustando mucho su suavidad y duracion. A ver que tal se comporta pasada una semana o asi

02 May 2013, 18:23

Hola,

¿Esta rom no es la misma que SuperNexus Plus 2.0] [BUILD 4] que está en htcmania? verdad?

Es que veo las características y son algo distintas.

Saludos.

03 May 2013, 08:00

dagonz escribió:
Hola,

¿Esta rom no es la misma que SuperNexus Plus 2.0] [BUILD 4] que está en htcmania? verdad?

Es que veo las características y son algo distintas.

Saludos.

No es la misma... yo e probado las dos y esta la veo un poco mas rapida y mas estable... pero cada uno ke pruebe

03 May 2013, 08:12

Hola, un par de dudas antes de meter esta ROM en mi galaxy:
Vengo de 4.0.4 JVT, me bastaria con meter la ROM y las gapps, o necesitaria tambien el kernel?
Como se instala el kernel?
Por cierto, los enlaces de los relojes no rulan...

Gracias, estoy deseando "reestrenar" mi galaxy!

03 May 2013, 10:04

rowl escribió:
Hola, un par de dudas antes de meter esta ROM en mi galaxy:
Vengo de 4.0.4 JVT, me bastaria con meter la ROM y las gapps, o necesitaria tambien el kernel?
Como se instala el kernel?
Por cierto, los enlaces de los relojes no rulan...

Gracias, estoy deseando "reestrenar" mi galaxy!

Con la rom viene un kernel, pero si kieres cambiarlo te dezcargas uno, aces wipe cache partition y wipe dalvik cache y lo flasheas.
Y lo de los mods de bateria teneis uno subido a mi dropbox en la seccion mods

SiEmPrE DaNDoLo ToDo !!!

03 May 2013, 12:21

Nuevo semaphore 2.9.24... Sta tarde actualizare

SiEmPrE DaNDoLo ToDo !!!

03 May 2013, 12:50

Hola, pues al final me he atrevido y me sale el unfortunately, ha petado la UI...
Ahora que puedo hacer???
No me deja hacer nada mas que entrar al recovery.
Voy a probar a hacer todo otra vez sin el MOD de la bateria...
Nada, estamos en las mismas...
Una ayuda porfa?

Edito:Bueno, he vuelto a hacer las wipes y empezar de cero, solo con la ROM va todo bien, ahora cargando las gapps
A ver si de una en una...

03 May 2013, 13:30
Responder al tema   [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente