Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ago 2018, 04:12

Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 [ROM][AOSP][JB][4.2.2][JDQ39] SuperNexus 2.0(DESACTUALIZADO) 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: [ROM][AOSP][JB][4.2.2][JDQ39] SuperNexus 2.0 - BUILD 4
Por aclarar conceptos:
Toogles=Power Widgets=Controles de Energía.
Imagen
Quick Settings=Accesos directos (aunque alguna ROM también los llama toogles)
Imagen

Stranger In Strange Land

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

29 Abr 2013, 21:22

Gracias July por tu aclaración.

Por lo que he podido observar, no se puede modificar ni los toogles ni los quick settings. Es una pena que le falten dos tonterías a esta ROM para que vaya perfecta.

Le instale el build.prop , y después de cambiar el dpi volví al estado original debido a la inestabilidad de muchas apps. Ahora me cuesta bastante acostumbrarme a las letras tan grandes :lol::lol::lol:

Pero por ahora lo que mas me asombra es lo estable que es. Veremos a ver con los días como se comporta.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

30 Abr 2013, 00:21

guappis escribió:
Me refiero a esta pantalla añadirle los iconos pequeños de WiFi, sonido, bluethooth, datos,etc.

Imagen

Y también cambiar/añadir aquí , por ejemplo, el de sonido o datos.

Imagen

Un saludo.

Que hay compañero, permiteme que te haga una sugerencia.

Como tengo intencion de instalar esta rom, ya me habia hecho a la idea de que me iba a encontrar este tipo de "carencias" (por lo stock que es) y habia ido buscando soluciones, jeje.

Instalate Notification Toggle, que esta gratis en el Play Store, y asi me vas contando de paso si solucionamos una de las cosas que podria echar de menos por cambiar a esta rom xD.

Por otro lado aprovecho y pregunto sobre otro par de cosas que echaria de menos:

1.BaKaLaEr0, sabes si es compatible el mod de bateria circular con % que puso Cyber para la SuperNexus Plus? Lo veo VITAL xD
2.Esta ya es un poco de nota...me imagino que las gapps no incluiran Google Now, si lo quiero tener puedo flashear el .zip del hilo de Slim? Es compatible?

30 Abr 2013, 00:27

Instalando como dice el compañero el notification toggle, se arregla el tema como vienen en muchas ROM .

Imagen

En cuanto a las gapps, si que trae el google+.

Lo de la batería que dices, estaría bien, (a mi me gusta uno de C-Rom que es un velocímetro 8-) )

Un saludo

30 Abr 2013, 00:44

Bueno... añadidos mods de batería para la rom por petición vuestra... a disfrutarlas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ECHALÉ UN OJO A MI DROPBOX

30 Abr 2013, 09:35

Que maquina!!!!!

Instalado y funcionando correctamente....

Imagen

Un saludo.

Desde mi ladrillaco con Tapatalk

30 Abr 2013, 12:23

Que bueno, estaba esperando un hilo de esta Rom en la ComunidadG, para meterla en mi SGS, de movida todo bien, excelente Rom, fluida, rapida y estable, por lo menos a mi me mejoro la señal del operador y la de wifi. Casi nada de personalización en cuanto a interfaz, pero vale la pena menos tuneo y mas fluidez. Veremos como va el consumo de bateria, por el momento es razonable ya con todas las app instaladas + Nova.

Consulto ya que por mas que toque y toque no encuentro como eliminar la camara de la pantalla de bloqueo. Alguien sabe? :)

30 Abr 2013, 15:10

cheto14 escribió:
Que bueno, estaba esperando un hilo de esta Rom en la ComunidadG, para meterla en mi SGS, de movida todo bien, excelente Rom, fluida, rapida y estable, por lo menos a mi me mejoro la señal del operador y la de wifi. Casi nada de personalización en cuanto a interfaz, pero vale la pena menos tuneo y mas fluidez. Veremos como va el consumo de bateria, por el momento es razonable ya con todas las app instaladas + Nova.

Consulto ya que por mas que toque y toque no encuentro como eliminar la camara de la pantalla de bloqueo. Alguien sabe? :)

Descargate del market lockscreen policy o police y con eso bloqueas lo k kieras del lockscreen

SiEmPrE DaNDoLo ToDo !!!

30 Abr 2013, 15:18

BaKaLaEr0 escribió:
cheto14 escribió:

Descargate del market lockscreen policy o police y con eso bloqueas lo k kieras del lockscreen

SiEmPrE DaNDoLo ToDo !!!

Gracias BaKaLaEr0, probare con la app

30 Abr 2013, 15:51

Gracias por todo BaKaLaEr0!

guappis parece que no queda nada mal el Notification Toggle, ¿tiene la opcion de poner toggle para intercambiar entre 2G y 3G?

30 Abr 2013, 17:51

Tiene la opción de poner el toggle de configuración de datos móviles,Imagen
el cual al darle sale la pantalla siguiente
Imagen

La opción que dices tu de hacerlo automáticamente desde un toggle como en otras roms no es posible.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

30 Abr 2013, 18:09

Me falto comentar que he notado una diferencia de consumo de batería bastante menor que con otras roms , sobretodo en conexión de datos móviles. También he notado que el teléfono no se calienta ni la tercera parte de lo que se calentaba con otras roms .

Un saludo.

30 Abr 2013, 18:16

Instalada la ROM . En principio , es lo que buscaba, como decía otro colega , sin tantas cosas que ajustar. Es verdad que falta alguna cosa , pero supongo que con el tiempo se irá ajustando. Como decía aquel, "ni tanto ni tan poco".
Para el uso " normal ", y sin las preocupaciones de los MHz y lo que te queda de RAM, va estupenda , funciona rápida y de momento sin problemas.
Ya iremos poniendo pegas poco a poco, para desesperación de BaKaLaEr0
Saludos cordiales

30 Abr 2013, 21:52

BaKaLaEr0 escribió:
Bueno... añadidos mods de batería para la rom por petición vuestra... a disfrutarlas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdona mi ignorancia, pero como se instalan los mods de batería?

30 Abr 2013, 23:20

Wipe dalkin, cache e instala zip desde sd card.

Un saludo.

30 Abr 2013, 23:37

guappis escribió:
Wipe dalkin, cache e instala zip desde sd card.

Un saludo.

Instalada, muchas gracias:-)

01 May 2013, 08:30

guappis escribió:

La opción que dices tu de hacerlo automáticamente desde un toggle como en otras roms no es posible.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Nch! Que pena. Ahora voy instalar la rom a ver que tal.

Muchas gacias por darme tu opinion sobre la app :)

01 May 2013, 14:54

Hola,

Hay alguna forma de quitar la r de roaming y que salgan las letras h y g de internet?

Gracias

01 May 2013, 14:58

Rob1nko escribió:
Lo mejor de mi Samsung GALAXY S y comparando un poco con su competidor iPhone 4..

Adjunto:
SamsungGalaxyS.jpg

Pantalla:
Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...

Bluetooth:
El Galaxy S lleva el Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces más rápido que el de Iphone u otros dispositivos, en comparación con Bluetooth 2.0 , además recordemos que el Bluetooth de iPhone está capado y solo se puede utilizar para manos libres.

Ranura memoria:
Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones...

Flash:
Solo Galaxy S tendra Flash 10.1 mediante una actualizacion prometida y ya confirmada con Android Froyo 2.2...

Teclado tactil:
Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto...

Navegador:
Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados.
Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza...

Radio:
Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS...

Altavoces estereos:
Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1...

Camara:
Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash...

Bateria:
Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande.
Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes,
standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours.
Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G,
standby time: Up to 300 hours.
Ademas recordemos que el Galaxy S gana nuevamente ya que podremos remover y remplazar la bateria facilmente y esto es un punto muy importante, en cuanto a Iphone tendria que ser llevado a servicio técnico por garantía ya que si intentas remover la batería tendrías que desarmar el móvil y se perdería totalmente la garantía…

Peso:
Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone...

DLNA:

Solo Galaxy S porta esta tecnologia...

Video:
Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos.
HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps
codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1
format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson...
Sintonizador TV digital ( Disponible en LatinoAmérica)

Audio:
Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir.
MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/
MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...

Camara frontal:

Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana...

Procesador:

Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores.
Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo.
Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, 'WOW' tres veces más potente que mi Iphone 3GS.
Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia...

Antena:

Galaxy S gana de nuevo ya que usted podra agarrar el movil como le venga en gana, en cambio Iphone usted tendra que comprar una funda y recibir instrucciones de como poder agarrar el movil, y si usted no lo hace a la manera de Steve Jobs se le cortaran las llamadas o dejaran de cargar las paginas del navegador por perdida de señal...

Enrutador AP
La funcción de Enrutador es nada más y nada menos que permite utilizar nuestro Samsung GALAXY S como un Access Point (Router Wifi) con Encriptación WPA-PSK (bien protegido) para poder conectarnos a Internet con el 3G.

Nota final:
El rendimiento de Galaxy S al actualizar a Froyo 2.2 tendra una mejora de rendimiento 2x-5x para aplicaciones de la CPU gracias al compilador JIT Dalvik. Mejora de la gestión de memoria más rápida que permite la aplicación de conmutación y rendimiento más uniforme en la memoria con restricciones de los dispositivos...

He tenido más de 2 años el iPhone 3G y probé otros Smartphones que hay actualmente en el mercado, pero hasta ahora no he visto nada similar como mi Samsung Galaxy S.

En htcmania.com tienes tutoriales para eso muy buenos ;-)

01 May 2013, 15:59
Moderador Global

Flasheando un módem kf1 suele arreglarse.

Stranger In Strange Land

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

01 May 2013, 16:47
Responder al tema   [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente