Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2018, 03:14

Responder al tema  [ 305 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
 [ROM][2.3.6 JWB] SAUROM PROJEKT [19/04/2013] 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM][2.3.6 JWB] SAUROM PROJEKT [19/04/2013]
Vaya! que pedazo de proyecto, que trabajo. He estado leyendo mucho en HTC Mania y XDA, no me habia dado cuenta de la magnitud de los temas y todo.
Yo estoy entre las KK de momento pero esto es otra cosa, y ademas casi personalizable a ICS y JB con su status bar transparente, notificaciones y colores.
Si se me atascan las KK voy a tener que probar. Mi pregunta ..¿con tantos temas sigue siendo fluida despues de semanas instaladas? Es mucho lo que se le puede poner.
Enhorabuena al equipo.

17 Abr 2014, 22:48

Es mi ROM de referencia. Después de probar todo lo habido y por haber , acabo siempre volviendo a SAUROM , dignisima y mejoradisima sucesora de la BERMUROM que tantas satisfacciones nos dio a muchos.
Sencilla , clara, superestable ,colorida sin estridencias, aun me tiene que dar un susto , con un consumo ajustado , al menos para el uso normal. Yo no juego ni le pido nada raro.
También tengo en la recamara KK SLIM para cuando me canso , pero insisto siempre volviendo con restore a SAUROM . Prueba y disfruta.

21 Abr 2014, 19:20

Muchas gracias ZAIRE. Igual la pruebo un dia, pero he encontrado una que creo que es con la que me voy a quedar
[4.0][ICS][ROM]Mackay CM9 2014 1.7 (25-mar-14). Solo la he visto en XDA (en ingles).
Han vuelto a la ICS que se supone que es la mejor version de ANdroid que le siente a nuestro terminal (diria GB tambien), pero con los extras y las posibilidades que nos da ICS para tener mas apps. Eso si, pocas personalizaciones comparado a Saurom.
Es realmente ligera, rapida y hace lo que tiene que hacer. Kasper_h tiene ademas su kernel nuevo para esta que es un motor que va como la seda.
Las KK me resultan bonitas y modernas pero laguean, y el otro día perdí una llamada por el retraso ese que tienen en aparecer la pantalla para contestar.
Yo tambien tengo la Slim Kat en el barril pero si tuviera que probar otra ahora seria esta SAUROM o por ejemplo la SLIM ICS (que ya no se trabaja pero existen descargas) con el el kernel Mackay de kasper_h para la CM9 esta.

26 Abr 2014, 10:20

Como el tema es renovarse o morir , acabo de guardar intacto como el primer dia mi Samsung I9000, como repuesto, de un nuevo terminal que me he echado al cuerpo.
El agraciado es un bq de 5" FHD que de momento es una pasada, tanto en prestaciones como en precio.
Agradezco vuestra atención, y aguante durante estos años y espero veros por otros caminos aunque nunca se sabe.

A todos saludos cordiales (de corazon)

03 Sep 2014, 19:33

Alguien me podría decir por qué se conecta solo el modo avión, me pasa solo a mi es algún fallo de la rom ?

19 Sep 2014, 22:32
Responder al tema   [ 305 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16