Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Abr 2018, 10:39

Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 [ROM][AOSP][JB][4.3][JSS15J][SUPERNEXUS 3.0][I9000] 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM][AOSP][JB][4.3][JSS15J][SUPERNEXUS 3.0][I9000]
ATobi escribió:
vemparin escribió:
Si, ya me la instale tb que lo lei por ahi y es justo lo que queria, aunq me mantiene las 2 baterias, la q trae la rom y la del programa con %, sabes si la de la rom se puede quitar de ahi?
Te refieres a que instalaste Power Toggles, no el mod, no?
No tengo ni idea de como quitar el icono que trae de la rom xD.

Si, bueno el notification toggles pero es igual.
Por cierto, no me van las sincronizaciones de correos y demas, a vosotros os va bien?

08 Nov 2013, 15:52

a mi me llegaban con dos o tres minutos de retardo los mensajes de whatsapp y los correos, pero ese retardo solo me ocurre con wifi. Cuando estoy con 3g me va todo perfecto

08 Nov 2013, 16:49

oze escribió:
a mi me llegaban con dos o tres minutos de retardo los mensajes de whatsapp y los correos, pero ese retardo solo me ocurre con wifi. Cuando estoy con 3g me va todo perfecto

Solo me ocurre con hotmail el resto va bien. La bateria me ha mejorado un monton respecto a la Slim q llevaba. Y todavia ningun cierre forzoso q antes me ocurria con mucha frecuencia...

08 Nov 2013, 18:13

Yo llevo solo cuenta de google y de whatsapp y me van bien. Alguna vez se puede retrasar unos minutos un Whatsapp con WiFi como dice oze, pero dentro de la normalidad de caulquier rom.

08 Nov 2013, 18:26

buenas:

despues de mucho tiempo con SLIM, he decidido a probar ésta ROM. La instalación ha ido sin problemas, pero luego no llegaba a arrancar. Se tiró más de 10 minutos sin hcer nada, asi que quité la bateria y reinicié. No dio resultado. Volví a recovery y hize los wipe de nuevo. Esta vez si arrancó, por ahora parece que va bien, bastane fluido, claro que SLIM ultimamente iba un poco mal.

Os seguiré contando.

Un saludo.

11 Nov 2013, 14:05

hola, a mi me paso lo mismo quite la bateria hice los wipes y arranco, llevo 2 dias con esta rom y de momento va muy decente. haber si sacan algo para la galeria.
y tengo una duda como se puede actualizar esta rom cuando saquen actualizaciones? por que en esta no te sale la opcion de actualizar
como en cm, gracias y seguire este hilo.
saluudos cracks

13 Nov 2013, 17:24

estanley escribió:
hola, a mi me paso lo mismo quite la bateria hice los wipes y arranco, llevo 2 dias con esta rom y de momento va muy decente. haber si sacan algo para la galeria.
y tengo una duda como se puede actualizar esta rom cuando saquen actualizaciones? por que en esta no te sale la opcion de actualizar
como en cm, gracias y seguire este hilo.
saluudos cracks
No te preocupes porque parece que no va haber actualizaciones hasta que salga una Supernexus 4.0 con Kitkat (4.4). Por lo que lei en su dia, la 3.0 (4.3) no pasara de esta Build 1, asi que cuando llegue la hora ya nos enteraremos de como se cambia de version.
El autor de la rom, Faryaab, no es muy propenso a sacar muchos updates en sus roms (en este saco ni una xD) y Aways, que es el que la porta a nuestro terminal desde que el propio Faryaab dejo de hacerlo en la 2.0 (4.2.2), tira de la base que le dejan, jeje. El propio Faryaab dijo que la proxima release de Supernexus ya estaria basada en Kitakat, asi que tocara esperar....

Para lo de la galeria ya sabes: Quickpic y tirando millas (una pena que no sacasen un parchecito en su dia para ello).

Ya ha salido la primera rom 4.4 para nuestro terminal (una version Alpha portada de las Omni Roms), asi que cada vez falta menos para dar el siguiente paso.

13 Nov 2013, 18:57

Buenas:

despues de varios dias de trastear un poco, he sacado ciertas conclusiones, en general está bien, el fallo de la galeria es "curioso", pero me ha permitido conocer el Quickpic y salvo los probmeas durante el primer arranque no me había pasado nada extraño hasta hoy...., hoy me ha dado un par de fallos con el whatsapp, no me da ha dejado escribir durante un rato, lo he reiniciado y perfecto, ya pueda escribir a todo el mundo. Pero desde hace un popco (20-30 minutos), no me deja mandar fotos a nadie por whatsapp, es más, tampoco me funciona bien el Bluetooth, ya que no veo ni uno solo de los 4 telefonos android que tengo al lado.

He intentado hacer un soft-wipe y sigo igual...., ¿a alguien más le pasa ésto?

Gracias.

Un saludo.

15 Nov 2013, 19:28

skynet escribió:
Buenas:

despues de varios dias de trastear un poco, he sacado ciertas conclusiones, en general está bien, el fallo de la galeria es "curioso", pero me ha permitido conocer el Quickpic y salvo los probmeas durante el primer arranque no me había pasado nada extraño hasta hoy...., hoy me ha dado un par de fallos con el whatsapp, no me da ha dejado escribir durante un rato, lo he reiniciado y perfecto, ya pueda escribir a todo el mundo. Pero desde hace un popco (20-30 minutos), no me deja mandar fotos a nadie por whatsapp, es más, tampoco me funciona bien el Bluetooth, ya que no veo ni uno solo de los 4 telefonos android que tengo al lado.

Gracias.

Un saludo.

Se ha arrelgado lo del Bluetooth con un nuevo reinicio, pero el whatsapp....., sigue igual....

15 Nov 2013, 19:36

skynet escribió:
skynet escribió:
Buenas:

Gracias.

Un saludo.

Se ha arrelgado lo del Bluetooth con un nuevo reinicio, pero el whatsapp....., sigue igual....
Te falla al intentarlo desde la app (que te pasa a su galeria particular), al hacerlo desde Quickpic (seleccionando compartir por Whatsapp) o desde la paropia galeria stock (tambien por compartir)??

15 Nov 2013, 20:40

ATobi escribió:
skynet escribió:
skynet escribió:
Buenas:

Gracias.

Un saludo.

Te falla al intentarlo desde la app (que te pasa a su galeria particular), al hacerlo desde Quickpic (seleccionando compartir por Whatsapp) o desde la paropia galeria stock (tambien por compartir)??

Hola, gracias por contestar.

Me falla al intentarlo desde Quickpic, desde la galeria del Whatsapp va bien....., aunque es un poco pesado mandar las fotos desde ahi...

Un saludo.

16 Nov 2013, 00:56

hola chicos me pasa exactamente lo mismo no me deja enviar fotos desde quicpick textos si me deja de la galeria no me deja es mas ni se ven las fotos, no entiendo como se puede hacer una rom con estos fallos en fin haber si sacan otra parecida que funcione lo basico

16 Nov 2013, 12:03

otra solucion para enviar fotos por wasap con quickpic es hacer una captura de la foto y entonces si que te deja enviarla
es un poco chabacano pero bueno
saludos

16 Nov 2013, 13:39

estanley escribió:
otra solucion para enviar fotos por wasap con quickpic es hacer una captura de la foto y entonces si que te deja enviarla
saludos
Yo ahora mismo no llevo Quickpic puesto, pero por esto que me cuentas ahora, tiene pinta que el problema es solo con los JPG, ya que al hacer un screenshot te lo guarda en formato PNG (y ese me cuentas que si que deja enviarlo). Casualmente, por lo que he visto, las imagenes que tampoco visualiza la Galeria stock son las de formato JPG (las de PNG antiguas y nuevas las visualiza bien)....asi que todo pinta a que esta entrelazado y que es debido a lo mismo.

16 Nov 2013, 14:09

ATobi escribió:
estanley escribió:
saludos
Yo ahora mismo no llevo Quickpic puesto, pero por esto que me cuentas ahora, tiene pinta que el problema es solo con los JPG, ya que al hacer un screenshot te lo guarda en formato PNG (y ese me cuentas que si que deja enviarlo). Casualmente, por lo que he visto, las imagenes que tampoco visualiza la Galeria stock son las de formato JPG (las de PNG antiguas y nuevas las visualiza bien)....asi que todo pinta a que esta entrelazado y que es debido a lo mismo.

Buenas:

a mi no me pasa eso exactamente, me explico. Si desde el whatsapp adjunto el archivo me funciona sin problemas, tanto con jpg, png, bmp, etc..., pero si lo intento hacer desde el quickpic es cuando aparecen los problemas; es como si "copiar/pegar" no funcionase bien entre aplicaciones.

Un saludo.

17 Nov 2013, 09:56

skynet escribió:

Buenas:

a mi no me pasa eso exactamente, me explico. Si desde el whatsapp adjunto el archivo me funciona sin problemas, tanto con jpg, png, bmp, etc..., pero si lo intento hacer desde el quickpic es cuando aparecen los problemas; es como si "copiar/pegar" no funcionase bien entre aplicaciones.

Un saludo.

Si, os sigo lo que nos contais. Pero por lo ultimo que comenta el compañero parece ser que ese error de "compartir por Whatsapp" desde el Quickpic solo se da en imagenes en formato jpg. Lo cual, me hace sospechar de que el error de la Galeria stock para reconocer este tipo de formato va mas alla de un error en el apk de sistema Gallery2 (que es el que contiene la camara y galeria stock). Por lo que sea le debe faltar algun recurso a la rom para poder gestionar este tipo de archivo y segun que acciones (en segun que app) se aprecia esa carencia.

Me he leido todos los hilos en XDA sobre esta rom en los distintos dispositivos para los que la han adapatado (Galaxys S,S2,S3,....) y en ninguno ha salido alguien que consiga solucionar el problema...todas se han quedado con el fallo.

El desarrollador ya esta trabajando en la version 4.0 (kitkat). No tardara mucho en sacarla para el S3 por lo que va publicando en Google+, a ver lo que tarda en llegarnos a nosotros.

17 Nov 2013, 20:25

Yo para dpi, uso el build.prop Editor es facil de usar, lo unico que tenes que reiniciar. Esta en el Google Play. Saludos.

18 Nov 2013, 14:39

He hecho un intento chapuzero de resolver el fallo de la Galeria Stock: He flasheado un port de la Galeria+Camara AOSP de Android 4.3 que tenia por ahi y que en su dia se saco para flashear en versiones anteriores de JB (4.2 y 4.1) cuando 4.3 estaba recien salida del horno y asi la gente pudiese disfrutar de la nueva Camara y la nueva Galeria sin actualizar de version. Tenia la esperanza de que colase tambien en 4.3 y con un poco de suerte alguna libreria o algo se sobreescribiese y solventase el problema....

Resultado: al reiniciar la camara estaba alli pero la galeria habia desaparecido....vamos, lo que viene siendo un fail en toda regla. Me ha tocado restaurar nandroid para tener todo en orden de nuevo...

Seguire mirando por ahi por si diese con algo que pudiese valer

18 Nov 2013, 23:11

Una pregunta para cambiar el modem hay que hacer algun tipo de Wipes?? o solo instalarlo desde la sdcar

24 Nov 2013, 18:09

escudero escribió:
Una pregunta para cambiar el modem hay que hacer algun tipo de Wipes?? o solo instalarlo desde la sdcar
No hay que hacer ningun wipe ;)

24 Nov 2013, 22:03
Responder al tema   [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente