Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Ago 2018, 07:03

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Battery booster lite 
Autor Mensaje

Nota Battery booster lite
Lo primero saludaros , y espero que alguno pueda echarme una mano en esto. Tengo una galaxy tab 2 10.1 GT-P5100 y ayer por recomendación de un amigo me descargué de GOOGLE PLAY STORE la aplicación BATTERY BOOSTER LITE, y en principio sí parece que ahorra en el consumo de la batería, pero a la vez la temperatura de la tablet a aumentado considerablemente así como al conectará al cargador el indicador de la carga muestra una x en rojo en vez del símbolo de cargar adecuadamente, toda la información , instrucciones,ayuda, y demás sobre la aplicación está en inglés y me ha sido imposible traducirla, ni he encontrado ayuda por Internet en páginas, foros, ni web. Alguien puede echarme una mano????Thanks !!!!

29 Oct 2013, 17:57

Nota Re: Battery booster lite
Hola
Pienso que tiene que cambiar la batería. Tal vez puede tratar de alta capacidad de bataría que dura más horas que la original. Usan la alta capacidad batería, también tienen que usar la única cubierta que adapta a la batería. Puede buscar en internet y encontrá mucho tipo de ésto. Para mí me parece bien MPJ batería. Puede consultar a alguien al que usa la batería de alta capacidad.
un saludo

10 Nov 2013, 02:58
Responder al tema   [ 2 mensajes ]