Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Sep 2018, 16:07

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 [LAUNCHER] ADW Launcher EX Android Galaxy s 
Autor Mensaje

Nota Re: [LAUNCHER] ADW Launcher EX Android Galaxy s
Pos nada otra vez el movil clavado en la pantalla del logo de orange se reinicia y otra vez logo de orange asi todo el rato claro con su devida vibración, asi que RECOVERY otra vez y ya es la ultima que ya llevo 4 asi que opto por no provar ningun lancher mas o yo soy muy tonto o no se si sera por ser de orange.

08 Jul 2011, 13:26

saniceman escribió:
Pos nada otra vez el movil clavado en la pantalla del logo de orange se reinicia y otra vez logo de orange asi todo el rato claro con su devida vibración, asi que RECOVERY otra vez y ya es la ultima que ya llevo 4 asi que opto por no provar ningun lancher mas o yo soy muy tonto o no se si sera por ser de orange.

Pues no tengo ninguna solución a esto pero quería aportar que soy de Orange y a mi me pasa lo mismo. :cry: . Vaya rollo no poder poner launcher no?

EDITO: Yo he flasheado mi movil varias veces y ahora tengo la ROM 2.3.4 JVQ + Dark core 2.8 y ahora si me funcionan los launcher, o sea, que es la de Orange la que dá el problema, por si a alguien le puede interesar, flassheando se arregla. ;)

25 Jul 2011, 17:38

Nota Re: [LAUNCHER] ADW Launcher EX
JavieDC escribió:
Hola quisiera decir que la instale en su dia y se me quedo bloqueado el tlf no esta precisamente pero si bajada de applanet, no hacia mas que vibrar y al final le tuve que hacer un hard reset al tlf... Tengo Galaxy S de orange desde hace 3 semanas...

Yo tengo el SGS de Orange tambien desde hace un mes i hace poco intente ponerle un launcher i me pasaba una cosa parecida, se encendia con el logotipo de orange, luego el samsung galaxy y hacia un bucle todo el rato igual....
me toco hacerle wipe y probe con varios, y al leer que pasa con la mayoria de los SGS de Orange, lo estoy liberando haber que pasa...

26 Ago 2011, 14:44

DaniC

Es la Rom de Orange que da fallos con todos lo launcher que pruebes tanto en 2.2.1 como ahora en 2.3.3.

La única solución es meterle una Rom diferente, si quieres una oficial informate sobre la " js8 " y si quieres una cocinada informate bien por que hay unas cuantas

muy buenas.

29 Ago 2011, 06:54

JavieDC escribió:
DaniC

Es la Rom de Orange que da fallos con todos lo launcher que pruebes tanto en 2.2.1 como ahora en 2.3.3.

La única solución es meterle una Rom diferente, si quieres una oficial informate sobre la " js8 " y si quieres una cocinada informate bien por que hay unas cuantas

muy buenas.

Estoy intentando rootearlo para meterle otra Rom, pero en odin no reconoce el telefono en modo downloading...

29 Ago 2011, 17:58

mimimar escribió:
saniceman escribió:

Pues no tengo ninguna solución a esto pero quería aportar que soy de Orange y a mi me pasa lo mismo. :cry: . Vaya rollo no poder poner launcher no?

EDITO: Yo he flasheado mi movil varias veces y ahora tengo la ROM 2.3.4 JVQ + Dark core 2.8 y ahora si me funcionan los launcher, o sea, que es la de Orange la que dá el problema, por si a alguien le puede interesar, flassheando se arregla. ;)

yo estoy intentandolo, pero odin no me reconoce el tlf en modo downloading, a ti te pasaba??
dime lo has hecho para poder seguir adelante, gracias :)

29 Ago 2011, 18:01

[b]DaniC[/b

Te aconsejo que le eches un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069.

29 Ago 2011, 22:03

JavieDC escribió:
[b]DaniC[/b

Te aconsejo que le eches un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069.

pero yo tengo 2.3.3 y el tutorial es para 2.2.1, tiene algo que ver o lo puedo seguir igualmente sin tener problemas?

30 Ago 2011, 11:01

DaniC

http://www.androidsis.com/root-al-samsu ... ngerbread/

Echale un vistazo haber que te parece, jejejejejee a mi no me preguntes que estoy echo un lio :lol: . No se si ya que modifico el Kernel, coger e instalar una rom nueva y a volaaaar... El primer link que te envie es la rom oficial libre de tonterías, la 2.2.1. La mas estable de todas y posiblemente la rom que hace que dure mas la batería de tu tlf .

Ya me cuentas... que jaleo o tengo.

30 Ago 2011, 23:21

BRoNKeiG escribió:
[LAUNCHER] ADW Launcher EX Android Galaxy s
os traigo el mejor launcher que hay para android es de pago pero aqui lo teneis gratis '' pa tos vosotros''

aqui os dejo unas imagenes y unos videos pa que lo veais claramente si os gusta bajarlo y sino por pobrar no perdeis nada :mrgreen: :mrgreen:

Imagenes:

Imagen
Imagen

Videos:

Ahora la descarga

AQUI

Que diferencia hay con GO LAUNCHER EX???????

06 Sep 2011, 13:13
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3