Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2018, 16:43

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 [LAUNCHER] Netfront Life Screen 
Autor Mensaje

Nota [LAUNCHER] Netfront Life Screen
Netfront Life Screen: Vive tu escritorio en estado puro

Imagen
Hoy os traigo una aplicación, que modifica la interfaz principal de nuestro terminal Android. De todos los diferentes programas de personalización de las pantallas principales de nuestro Android, desde ADW hasta Zeam, pasando por Openhome, Metro UI, y otros tantos, anoche descubrí la que para mi gusto, es la más atractiva y eficiente. Hablo de NetFront Life. Con una interfaz muy pulida, destaca por su “círculo central” donde se colocan las aplicaciones que desees de manera que puedas visualizarlas todas únicamente arrastrándolas con el dedo. Además, el lanzador de aplicaciones ha desaparecido, incorporándose en una de las dos pantallas principales, en forma de cubo tridimensionado.

Sin embargo, lo que más me ha impresionado,ha sido su integración en la interfaz con diferentes servicios como Evernote, Twitter, Facebook o Mixi (Red social japonesa). Todas ellas, además de las llamadas, se muestran en el mismo escritorio en una interfaz unificada para todas, de manera que parece que todas perteneciesen a la misma aplicación.

Personalmente, no soy partidario de instalar programas que puedan ralentizar directa o indirectamente el terminal, pero en esta ocasión, he hecho una excepción y NetFront Life ya está instalada en mi androide. La verdad es que hasta el momento, despues de Sense, es la interfaz que más me ha gustado. Os animo a que le echéis un vistazo porque merece la pena. Podéis descarla del Market, es completamente gratuita.
Imagen

Fuente: Androidsis

----------0o0----------

P.D. Cuando leí este artículo, inmediatamente me metí al Android market y los comentarios eran mas que favorables. Asi que me lo he descargado y déjenme decirles que es simplemente ESPECTACULAR!!!! Es el mejor launcher que he tenido, muy por encima del ADW launcher y el GO Launcher (el que he estado usando).

http://www.youtube.com/watch?v=wU2gGI8KVhY#ws

Realmente tienen que probarlo.

Conforme vaya usándolo les iré comentando mas al respecto

Última edición por joseca_peru el 19 Mar 2011, 20:10, editado 1 vez en total

18 Mar 2011, 21:46
Moderador Global

Nota Re: Netfront Life Screen: Vive tu escritorio en estado puro
Muchísimas gracias Joseca!

Voy a probarla ahora mismo!!! jejeje.

La pena es que solo soporte inglés y japones de momento...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

19 Mar 2011, 19:55

A mi este launcher me parece alucinante. Por ahi que puede costar un poco acostumbrarse.

Estas son mis observaciones:

- Todo lo tienes en 2 pantallas: Ya no verás en la parte inferior central el icono para ir a la sección donde están todos los app. Ahora tienes que ir a la pantalla de la izquierda. En esa pantala verás en la parte superior un gran cubo donde se encuentran todos los apps. Es en esa página donde eligirás los apps que no tienes en el disco. Tambien es ahi donde puedez quitar iconos del menú giratorio o reemplazarlos por los iconos que están en el cubo.

- Tus apps favoritos los tendrás que poner en disco giratorio. Lo alucinante es que cuando eliges un app, te aparece en toda la pantalla una previsualización de su contenido. Ej.: Te vas a llamadas y te sale un listado del record de llamadas (recibidas, efectuadas, perdidas). De ahi mismo puedes llamar a uno de esos números.

Cosas que no me gustaron:

- Solo puedes colocar un solo widget en la pantalla principal (la de la derecha). Así que piensa cual elegir. Este widget se coloca en el centro de todo. No tienes opción de cambiar tamaño o de acomodarlo donde tu quieras. Yo por ejemplo tengo un bookmark de 3x3 donde visualizo mis 4 páginas wens favoritas.

- Al principio demora en cargar. cuando recien lo pones o si por error le meter task killer al Netfront. Todo vuelve a cargar. Entonces el cubo de la pantalla izquierda se demora en cargar todos los apps. Despues cuando le das a uno de los íconos del disco, al principio no carga la previsualización. Tienes que entrar yluego cuando regress, al rato aparece la previcualización.

- En cuanto bateria no se realmente si consume mucho o no. Lo tenía al 100% en la mañana y para la 1:00 lo tenía en 32%. pero tambien hoy le di harta matraca al cel. Yo por ley uso datos asi que el correo siempre para activo, además del bluetooth, de la radio FM y en el caso de hoy, estuve bajando un par de cosas.
En líneas generales es un muy buen launcher que vale la pena probar

19 Mar 2011, 20:13

Gracias por el aporte!, con tu permiso moveré tu post a Configuración y personalización :)

21 Mar 2011, 10:46

Nota Re: [LAUNCHER] Netfront Life Screen
Me gusta bastante, a ver como trata a la bateria...

04 Abr 2011, 13:10
Responder al tema   [ 5 mensajes ]