Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2018, 09:51

Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Sbl shell 3d launcher 26/09/2011 
Autor Mensaje

Nota Re: Sbl shell 3d launcher 26/09/2011
Solucionado. No se porque antes me marcaba error y ahora ya me deja. Vamos a probarlo a ver que tal rula. Gracias

06 Oct 2011, 11:51

Sencillamente...expectacular!
Una pasada y va muyyyy rapido visualmente es muy bonito la recomiento 100% es increible me ha gustado mucho y aun no he trasteado con ella
Saludetes!

06 Oct 2011, 19:50

Pues en buena hora lo he puesto yo ni wasapp,facebook...en fin todo todisimo desconfigurado y medio muerto. A ver como y que recompongo.

07 Oct 2011, 01:21

Nota Re: SPB Shell 3D
Bueno pues después de muchos intentos he conseguido que funcione, al menos de momento (llevo una semana con el spb).

A ver si alguien me puede ayudar en unas dudas que tengo:
¿Es posible poner un fondo o foto en cada una de las pantallas del carrusel?
Hasta ahora solo he visto la opción de cambiarles el color y la opción del fondo de pantalla la da para el fondo general.

Y otra: Me gustaría poner un widget del reproductor de música, tengo el PowerAMP, como lo hago? Saludos y muchas gracias!

07 Oct 2011, 08:57

Por cierto que si a alguien le interesa lo he instalado así:

http://www.wupload.mx/file/136990435/ss3122.apk

-Debes ser root
-Instalar la app. Better terminal emulator.
-Instalas la app. Titanium backup pro ( la gratuíta creo que no tiene opción de congelar)
-Instalas el spb shell en modo avión, pero no la abras, solo instala.
-En el terminal emulator tocas la pantalla para que aparezca el teclado y escribes lo siguiente:

su (le das a enter) y te pide permiso de superusuario. Aceptas
pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home

en el menú le das a salida.
-Vas al Titanium y haces copia de todo lo que tengas en el movil, después buscas el Market ( en el titanium), pulsas sobre el y te da la opción de congelar.Lo haces.
Una vez congelado, sales de la app. y le das al botón central (home) te dará la opción del launcher que quieres sea el predeterminado y eliges el spb. También puedes usar la app.Home switcher.
La única pega es que cada vez que reinicies el móvil tendrás que ir al titanium y volver a congelar el market antes de nada, pues se descongela cada vez que lo apagues y te saldrá el cartelito de la licencia.

Mientras uses el spb no puedes usar el market y viceversa; pero lo que si puedes hacer es que si quieres bajar o actualizar alguna app. congelas el spb y descongelas el market y una vez acabes lo que tengas que hacer en el market vuelta al congelador y descongelas el spb....así siempre...no pueden coincidir las dos con la misma temperatura! :mrgreen: Así explicado parece un poco rollo pero es muy sencillo.

Si ya eres root puedes instalar el Blackmart alpha (market alternativo) por ejemplo.

La verdad que a mi me acojonó un poco al principio lo de quitar el market pero me lo pusieron muy fácil los de android con la actualización que le han hecho que la mayoría de las veces no me carga y cuando lo hace es desesperadamente lento, así que lo de la congelación no me ha importado mucho.
Saludos!

07 Oct 2011, 09:28

Una cosilla, has podido unir los contactos de facebook con los de la guía??

Es que me he instalado el spb 3d y no me salen los contactos de facebook para poder unirlos y asi que me salga la foto que tiene puesta en facebook en el contacto cuando me llama...

13 Oct 2011, 16:56

Buenas... Yo lo acabo de hacer como pone en el tutorial (importantísimo lo del modo avion activado antes de hecer nada...) y me ha ido de lujo. Excelente launcher (quiza el mejor) pero eso si, ralentiza el teléfono un poco. Y eso que tengo Darky´s Rom 10.2.2 Final

Muchas Gracias por el aporte.

26 Oct 2011, 20:20
Moderador Global

Buenas a tod@s, me gustaria compartir con vosotr@s otra forma de tener instalada este fantastico launcher.
Ademas esta manera nos permite actualizarlo a las nuevas versiones que salgan de este, esta testeado hasta la version 1.2.4.
Y funciona perfectamente.

No he habierto otro tema por centralizar la informacion en uno solo, asi a los que no le funcione una manera pueden probar otra, espero que el creador del hilo no se moleste.

A lo que vamos cosas necesarias:
1º- Ser root.
2º- Tener instalada la aplicacion Droidwall, la podeis descargar directamente del market y es gratuita.
3º- Tener instalado market alternativos, como mercamarket, o blackmarket alpha.

Forma de instalacion:

Imagen

Instalamos la aplicacion droidwall, le damos permisos root, y la ejecutamos. A partir de aqui seguimos la secuencia de la imagen.

1º- Nos vamos donde pone mode y pulsamos, elegimos la opcion Modo lista negra (bloquear seleccionados)
2º- Buscamos la aplicacion market y la congelamos tanto por wifi como por 3g
3º- Le damos a menu, y marcamos la opcion de firewall

Ahora salimos de droidwall, nos preguntaras algo como que se han modificado los permisos y si queremos guardar los cambios, obviamente la respuesta es SIIIII.
Despues de esto reiniciamos el galaxy, y al abrirlo nos vamos a merkamarket o alpha o ..... buscamos el famoso launcher y lo instalamos.

Y listo flamante launcher instalado y funcionando.

NOTA IMPORTANTE, NUNCA MARCAR ESTE LAUNCHER COMO EL LAUNCHER PREDETERMIDADO si lo hacemos nos saldra la molesta pantalla de que no se pudo verificar su registro en el market.

Ventajas: Esta forma nos permite tener el launcher actualizado desde los market alternativos, para probarlos y el que quiera que lo compre jejejejeje

Inconvenientes: Esta forma nos deja conjelada el market, ¿NO LA PODREMOS UTILIZAR ENTONCES? os estareis preguntando, la rspuesta es SIIII como podremos utilizar el market de stock sin que se nos valla el launcher????

Pues muy sencillo, como NO hemos marcado el launcher como predeterminado, es decir NO le hemos dado a la casilla de utilizar siempre para esta accion cuando nos da a elegir el launcher, cuando queramos hacer actualizaciones a traves del market, le damos a boton HOME y utilizamos otro launcher, el que traiga de serie por ejemplo, nos vamos al droidwall de nuevo y hacemos el proceso a la inversa, actualizamos y lo volvemos a hacer de nuevo.

Parece algo pesado, pero no es mas de 10 segundos una vez que lo hemos hecho dos o tres veces, y tener este flamante launcher actualizado merece la pena.

Nota: no es necesario desistalar el launcher ni nada, solo ponerlo en segundio plano, eligiendo otro launcher mientras tengamos el market activo.

espero que os guste el aporte y que lo disfruteis.

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

27 Oct 2011, 00:00

Gracias por el aporte aprobarlo ahora mismo

27 Oct 2011, 08:56

Pues por fin lo tengo funcionando todo perfecto,,,,gracias otra vez.

27 Oct 2011, 09:58

Hola, he instalado este aplicacion, me sale como instalada pero no veo el icono por ningun lado y no se como biscarlo para arrancarla...
Alguien puede ayudarme? :( :(

14 Nov 2011, 20:52

me imagino que dandole al boton central te salen los launchers instalados y si esta bien instalado ahi lo tienes

14 Nov 2011, 22:52

me imagino que dandole al boton central te salen los launchers instalados y si esta bien instalado ahi lo tienes

14 Nov 2011, 22:52

Hola kokoceive, el caso es que me sale cuando quiere.
Por ejemplo esta mañana cuando he encendido el tlf no me ponia esa opcion, y he tenido que ir a desinstalarla y volverla a instalar para que me vuelva a salir.. :(
No lo entiendo, la aplicacion me la baje de appplanet, a lo mejor es por eso, no se..!!!
Gracias de nuevo.

15 Nov 2011, 14:18

viewtopic.php?f=55&t=8295 echale un ojo a esto a ver si sacas algo

15 Nov 2011, 15:04

gracias lo mirare mas tranquilo esta noche.gracias

15 Nov 2011, 15:09
Moderador Global

con el fin de tener centralizada toda la informacion hacerca de este tema, voy a unir los 2 hilos existentes, para que todas las formas que conocemos de instalarlo esten en un mismo sitio.

un saludo, y gracias por vuestra ayuda.

espero no causaros demasiado desorden, pues es el primer tema que uno, un saludo y gracias.

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

15 Nov 2011, 15:43

Yo habia logrado instalarlo, y solo puse el cel en modo avion mientras lo instalaba y despues reinicie el perol y le quite el modo. Lo usaba en modo predeterminado y hasta iba bien con él, hasta que me meti de animal y quise ver cuanto costaba el SPB Shell 3D en el market y cuanto pesaba --si ya se que animal, pero la curiosidad es mi defecto-- y creo que paso lo que explica el pana capi, que el Market busca ver si lo tengo y me lo bloqueó. Mala mia, debi tener en cuenta siempre eso, detalles son detalles...

Pero lo tengo todavia instalado y no quiero desinstalarlo para volver a instalar.

¿Como hago para recuperarlo?

Por cierto yo uso Aptoide, que tal lo ven?

22 Ene 2012, 20:54

en el foro hay otro método muy bueno ,cuando esté en la pc lo busco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

22 Ene 2012, 20:58

el post se llama problema con spb shell ,ahí esta y anda de lujo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

22 Ene 2012, 21:01
Responder al tema   [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente