Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Dic 2018, 23:56

Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Como solucionar problemas con WIFI android 
Autor Mensaje

Nota Re: Como solucionar problemas con WIFI android
Hola,

En casa mi Tab se conecta perfecto y rapido, tengo ip dinamica y Dhcp, pero en el trabajo la conexion en red parece que no ayuda, y se cuelga buscando todo el rato. La explicación y solución del problema puede estar en este link.

http://steve-shaffer.com/2011/02/samsun ... -tab-wifi/

A ver si ayuda a alguien.

un saludo,

Samsung Galaxy Tab 7' Bt-Wifi-3G-TV 16gb - GT-P1000L - Firm Android 2.2 - Kemel 2.6.32.9 root@sep-51#1 - P1000LVJJJ4

03 Ene 2012, 15:38

gantxillo escribió:
a ver si hay alguien que nos ilumine por que yo soy otro con el mismo problema y del peloton de los torpes, por que estoy leyendoos y me suena a chino todo lo relacionado con el wifi , por cierto tmbien el mio es de telefonica. seria interesante saber si ocurre con todos los modelos que suministra telefonica o solo con algunos, ya que la solucion igual es cambiar el router y es ma sfacil el mio es ZyXEL mod. p660hw-d1

Probado por mi mismo con un Galaxy Ace. Si el cifrado del router es WPA no funciona la conexión (yo tb tengo timifonica) la solucion para mi fue llamar a mi operadora y decirles que me cambiaran de una WPA a una WEP. Al instante el movil conectado a mi router y sin ningun problema.
Suerte.

13 Ene 2012, 20:27

Hola, soy de Rosario, Argentina, compre un Samsung ACE y no me conecta WiFi tampoco, estoy con el servicio de personal, aparece mi WiFi reconocido pero no conecta. Visité otros foros y hay muchas personas con el mismo problema, me parece increíble que gasté buen dinero en este Teléfono y que no funcione fácilmente. Probé casi todas las recomendaciones y no andan.

Si alguien logra buenos resultados sin complicarse tanto, por favor me lo envían.

Otro problema es que no puedo ponerle un tema de mi música preferida al sonido de llamada entrante????, no lo toma desde el tema ni desde la configuración. Increíble en Android, sin saber mucho pensé que era lo mejor, al menos eso se cree en Argentina generalmente. Sds__Jor

16 Ene 2012, 18:20

tranquilo ,estos Rosarinos impacientes jajaja ....
lo del WiFi te sucede en todos lados o solo en alguno ?
lo del tono de llamada es fácil : tienes el tema en el móvil ,le das a on y mientras suena le das a la. tecla izquierda de menú y definir como ,listo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

16 Ene 2012, 18:38

Hola!

Aquí otra con problemas para conectarse al Wi-Fi de casa...

Tengo un Samsung Galaxy GT-S5660 que siempre ha funcionado a las 1000 maravillas.
El sábado vinieron a instalarnos Imagenio en casa y los de Telefónica nos cambiaron el router. Mi Samsung detectó enseguida la nueva red y todo perfecto, pero anoche de golpe me di cuenta que dejó de funcionar y le es imposible conectarse a mi red, se queda colgado solicitando/esperando el IP.
He hecho ya varias cosas para intentar solucionarlo pero no he tenido éxito: he "olvidado" la red, he reseteado el router, he restaurado el teléfono..... y ya no sé que más hacer. Hasta ahora había funcionado bien, en todas partes, en diferentes paises y ahora esto...... es culpa del modem de telefónica?? Que me aconsejáis???

Mil gracias!

23 Ene 2012, 20:05

buenos dias,
tengo un samsung gt-i5800 y desde hace 2 dias no me funciona el wifi,tengo la version 2.1 update 1 (rooteado).
he probado todo,reset en el movil y en el router,apagar,encender,y en otros routers,pero no hay manera,me pone "buscando" y wifi "desconectado" (estando conectado).alguien podria ayudarme?gracias por adelantado!

03 Feb 2012, 09:50

Hola buenas desde ayer que mi samsung galaxy S I se conecta al wifi de casa te deja andar como cosa de 10 segundos pero pasados esos segundos no conecta al tuenti no encuentra nada en youtube o no abre las paguinas de google, a alguien le a pasado lo mismo?

08 Feb 2012, 16:46

Buenas a todos. No he encontrado que nadie tenga el mismo problema que yo por lo que seguidamente paso a comentar: Mi móvil es el galaxy s plus y tengo en mi trabajo una conexión wifi estática la cual configuro y me funciona muy bien. Ahora, salgo del trabajo y para poder conectar con cualquier otra wifi tengo que volver a la configuración desmarcar la conexión estática por dinámica y otra vez a funcionar, pero claro no se puede estar todo el tiempo cambiando la configuración. ¿No hay manera de dar una configuración independiente a cada uno de los puntos de acceso wifi de los que disponemos?
Gracias.

08 Feb 2012, 17:37

hola, vereis mi problema es parecido, resulta que me conecto al wifi de casa, en la tab me dice que esta conectado al router, pero intento navegar en el navegador y nada, no me deja..

23 Feb 2012, 15:25

Hola!
el problema que tengo con mi galaxy mini es que me puedo conectar cualquier red de wifi... pero al momento de entrar a alguna pagina o realizar algo que necesite coneccion a una red ... no puedo entrar, dice que esta Sin Conección.

pd: Esto me sucedio de la noche a la mañana... un dia estaba navegando muy bien, pero al otro dia no se conecto nunca mas ...

Qué puedo hacer????

02 Mar 2012, 17:44

estoy un poco desesperada con este tema ya que primero no lo entiendo y segundo no se encontrar la solución pues hay tantos foros que hablan sobre lo mismo que al final parece un super problema...
Voy a resumir un poco lo que me pasa a mí y si alguien tiene una solución sencilla :-) se lo agradecería
Tengo un Samsung Galaxy ACE de Orange y en casa tengo Wifi de Movistar por WEP, a este wifi tengo conectado sin problemas un tablet, un pc, un portátil y el imageneo.
Cuando quiero conectar mi smartphone, encuentra el wifi pide la clave se la pongo y conecta, al cabo de un rato si queda no está puesto en "nunca" se le borraría, así que esta etapa ya la superé, el problema es cuando salgo de casa y vuelvo, reconoce el wifi, tiene la clave guardada pero conecta y desconecta y no vuelve a conectar a menos que haga un reset del módem, lo que es un engorro cada vez resetear pues hay otros aparatos en uso y no es plan de ir fastidiando a la familia.
He preguntado a la operadora del móvil y me dice que es problema del router pues está por WEP y debería estar en WPA o WPA2, pero he visto por los foros que hay gente que lo ha cambiado y tampoco lo han solucionado así. Por otro lado sólo por un aparato (smartphone) debería cambiar todos los otros que realmente no dan problema y se conectan a la perfección.
¿Alguien sabe cual es el motivo de que el ACE no mantenga la conexión? ¿Puede ser que el módem no sea compatible con el smartphone como me dice Orange?
Muchas gracias por leerme y más si alguien me da una solución!!!

04 Abr 2012, 12:35

Alguien porfavor una ayudita respecto a wifi, se puede cambiar una conexion de modem usb 4G a wifi ya sea mediante programa mas el equipo inalambrico de modo q pueda conwctar mi SGS mediante y reconozca mi conexion. espero me ayuden y gracias

05 Abr 2012, 02:44

hola tengo un pantech p9060 y se conecta al wifi pero no quiere entrar a internet ni al market ni nada no me hacpeta el email ni nada no hace nada de internet q agoooo????/

01 Jun 2012, 03:11

ajjuaa toy feliz jaja pues leyendo y leyendo por qui y por aya lo del problema que no se conecta el wifi, siempre se queda en opteniendo ip, pues que hable a soporte del mi internet y les pedi que me cambiaran a ip fija y ya con los datos se los meti al galaxy y zaann se conecto jejeje espero sea una solucion permanente jiji saludos

27 Jun 2012, 23:35

buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayudara saben que compre un s2 y no tiene dirreccion el wifi al momento de que le doy buscar una rerd no encuentra nada y se apaga el wifi alguien que me ayude porfavor

13 Ago 2012, 21:19

Hola, yo tengo un Montecarlo i me deja connectarme a todas las redes wifi excepto la del sentro escolar donde estudio. No me da problemas ni en la red de casa ni en las otras redes de fuera. El problema es que la identifica i cuando introduzco la contraseña no me da la opcion de "establecer coneccion".

20 Dic 2012, 09:42

Este es mi problema. Tengo mi tablet GT-P3110, sucede que necesito conectarme a una red con ip estática, el problema llega cuando intento cambiar de DHCP a IP ESTÁTICA, el botón (GUARDAR) se desactiva cuando hago ese cambio y asi le ponga los ips el botón no se vuelve a activar asi q tengo q cancelar todo. QUE HAGOO!!!

05 Mar 2013, 23:10

buenas tardes , tengo un samsung galaxy slc i9003 , y mi iwifi se desconecta y conecta intermitententemente ,alguna ayuda ? :) gracias

04 Jun 2013, 14:37

BUENAS! ME REGISTRE EXCLUSIVAMENTE POR ESTOS PROBLEMAS: GALAXY ACE 5830L MOVISTAR ARGENTINA

1) NO LEE NINGUNA TARJETA SIM

2) SOLO CONECTA A WI FI CERCA DEL MODEM. ME ALEJO 3MTS Y PIERDE LA SEÑAL. Y AL CONECTAR AVECES DESCONOCE LAS SEÑALES QUE ESTAN AL LADO Y DICE "FUERA DE RANGO"

DATOS EXTRA: Ya reinicie de fabrica, instale una nueva rom. En movistar no dan respuestas. Resta llamar a Samsung. ALGUNA AYUDA?? GRACIAS!

05 Jun 2013, 04:54

hola un favor! intente todo lo que me dijiste! bueno mi problema es el siguiente! mi galaxy ace se conecta a algunas redes de wifi y a otras no! quisiera arreglar eso ya que no me puedo conectar a la de mi casa!! necesito ayuda porfavor!!

24 Jul 2013, 02:35
Responder al tema   [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente