Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 02:06

Responder al tema  [ 880 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44
 [TUTORIAL] Instalación ROM Stock Samsung más actual 
Autor Mensaje

Nota Re: [TUTORIAL] Instalación ROM Stock Samsung más actual
Me respondo, lo he intentado varias veces y al final a cargado bien.

18 Jun 2014, 19:51

Nota [TUTORIAL] Instalación ROM Stock Samsung más actual
Hola soy novato en esto de root, flasheo etc.

Tengo un samsung s gt i9000, que no utilizo, para poder instalarle la Samsung Stock ROM 2.3.6 JW5 Valuepack FOP (libre para ESPAÑA), necesito tener el telefono rooteado??.

Gracias y un saludo.

20 Jun 2014, 17:29

En primer lugar pásate por la sección "soy nuevo en el mundo android" para familiarizarte con el vocabulario. Después pues continuar en la firma de JulY

21 Jun 2014, 09:52
Moderador Global

No. No hace falta ser root para flashear por odin.
Sigue las instrucciones de este tutorial y listo.

Nexus four...eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

21 Jun 2014, 11:04

Nota [TUTORIAL] Instalación ROM Stock Samsung más actual
Gracias July, muy sencillo de usar y perfecto no ha fallado, telefono funcionando.
Cuando trastee un poco mas con él lo mismo me decido a rootearlo.

Un saludo,

23 Jun 2014, 12:03

Hola july ya vi el tutorial y vi el paso 3.2 que dice.
Continuamos el flasheo con la instalación de la ROM JW5 Valuepack (Actualización de Gingerbread LIBRE PARA ESPAÑA )

tengo una duda porque yo soy de Venezuela quisiera saber si eso me serviría igual o influye que sea de diferente país o por la compañía telefónica. mi S i9000 es movistar y lo quiero usar con digitel.

saludos!

24 Jun 2014, 17:11
Moderador Global

Puede influir, que no lo se, en el modem dada la banda base que utiliceis allí. Si vais en 900 tendrias que buscar un modem especifico. Si vais más altos no tendrás problema.

Nexus four...eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

25 Jun 2014, 14:19

Buenas July,vengo de una rom slim bean y queria pasarme a esta.Hago todo lo que pone en el tutorial,y se queda odin en set partition y de ahi no pasa.Estoy haciendo algo mal?

25 Jun 2014, 17:09

y como hago para saber eso del módem si es de 900 o mas alto??? y haciendo los pasos del tutorial y no tiendo el módem especifico podría dañar el teléfono?? la versión de banda base que tiene el S es i9000tubjvh.

25 Jun 2014, 21:08

buenas por favor díganme si eso del módem traería algún problema y como hago para saber cual módem tengo??

29 Jun 2014, 17:39

Buenos días,

creo que necesito ayuda. He comenzado con el flasheo y ODIN lleva ya 45 minuotos y aparentemente no pasa nada. Está en amarillo 0: COM6 y el proceso esta parado en file analysis... SetuoConnection.
Es normal o tengo que continuar esperando?

Es mi segundo flasheo. El anteriror fue mucho más rápido

Cualquier sugerencia será bienvenida

18 Jul 2014, 11:26

Hola a todos. La pregunta ya estaba resuelta. Cambio de puerto USB. Lo siento. Los nervios ;-) Gracias

18 Jul 2014, 12:44

Hola tengo un problema tonto....empecé con el tuto para poder ser root y liberar con galaxy_s unlock, tras realizar los pasos el móvil funciona perfectamente pero lo quería dejar sin root a ser posible con el kernel oficial, y asi lo hice, pero me he dado cuenta de que el imei no es el original aunque puedo llamar y recibir llamadas y en banda base si aparece una banda base "I9000XXjW4", solo que el imei es uno genérico "004999010640000" ahora que ya no soy root no puedo restaurar la carpeta "efs" que copie al principio de todo el proceso y no quiero cambiar el kernel, si lo hago y restauro el "efs" y vuelvo a flashear el jw6 volveré al kernel de origen? y lo mas importante, se mantendrá el imei original?, gracias anticipadas.
P.D: no instale el kernel jw6 del tuto, puse el de sammobile.com mas nuevo de España y al parecer es el jw5, aunque si es de yoigo, me sale el jw9 pero yo lo quiero dejar libre de operadoras, de donde es el jw6? actualmente cual es el mas nuevo?, saludos.

mas datos:
Numero de modelo: GT-I9000
Versión de firmware: 2.3.6
Versión de banda base: I9000XXjW4
versión de kernel: 2.6.35.7-I9000XWjW5-CL1045879dpi@DELL141 #2
Numero de compilación: GINGERBREAD.XWjW5

15 Ago 2014, 13:03

Bueno, corrijo un punto del mensaje anterior, dije que podía recibir y realizar llamadas, bueno, recibir recibo, pero realizar no me deja, se cuelga la llamada antes del primer tono, aunque los datos si que van, puedo entrar en internet sin conectar el wifi, puse el kernel semaphore para volver a tener root y restaurar el "efs" pero al hacerlo volví a dejar el móvil de compañía (Vodafone), hice y deshice galaxy_s unlock, kernel stock, kernel semaphore.....etc, etc y siempre que libero con galaxy_s unlock me cambia el imei, restaurar efs arregla el imei pero bloquea la red de nuevo, en este punto se que tendré que buscar otro método de liberación, y puedo dejar el móvil con kernel y rom stock una vez quede liberado, solo un problema que desconozco si ya hacia antes* de flashear la primera vez, al apagar, aparece como si tuviese el cargador conectado...sale un circulo girando...y aparece la batería, asi todo el rato, saco la batería y al rato la monto, y vuelve a salir, el conector esta limpio no esta puesto el cable, no puedo encender el móvil ni ponerlo en recovery mode, hasta que enchufo el cargador y al salir la batería en verde lo puedo encender, poner en recovery o en download, lo he flasheado y reflasheado por si acaso se soluciona y nada de nada, eso si, una vez que enciende el jw5 funciona perfecto.
¿Algún consejo? gracias.
EDITO: desconozco si hacia eso* antes porque el móvil no es mio, me lo dejaron para liberar, de ahí que lo pretendo dejar con rom stock.

16 Ago 2014, 15:10

Me auto-respondo yo mismo, downgrade a froyo hacer root y liberar con una de tantas apk's (instalando todo lo necesario como busybox por ejemplo) y verificar imei, y todo lo necesario, después volver a actualizar a 2.3.6 con este tuto, único problema tonto.....no es FOP sino KOR incluso después de instalar la actualización de sammobile la de España con FOP...no lo entiendo, antes de actualizar cambié a FOP y la actualización es correcta, con *#272*imei# solo aparece KOR y no hay mas opciones, alguna idea? Gracias de antemano.

17 Ago 2014, 19:30

De nuevo aquí...he vuelto a poner el semaphore para rootear e instalar busybox, superuser y....spoof fw, con este programa he cambiado el product code por FOP, ya que el salescode ya era FOP, y mi problemilla era tan solo el product code, (fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479) tras comprobarlo, he vuelto a instalar la actualización de sammobile y comprobar que todo lo que pretendía conseguir esta tal como quería. móvil actualizado con firmware libre de compañías, original (FOP) de España, sin root y sobretodo libre y con su imei propio.
Por cierto, el problema de que parecía ser que el móvil estuviera conectado al usb de forma permanente, que incluso encendido me decía conectado por usb......de tantas y tantas pruebas, al final también se arregló, por lo menos ya no lo hace (crucemos los dedos).
Los datos son los mismos que puse en el primer mensaje, misma banda base, kernel, compilación, firmware etc..
Gracias a que di con este tuto y a investigaciones posteriores voy a dejar contento a un poseedor del Galaxy S I9000.
Saludos.

17 Ago 2014, 20:34

Ante todo dar las gracias por este sencillo manual.

Tengo un problema con los drivers; no consigo que el teléfono se conecte al ordenador.

Me da el siguiente error en el driver;

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43).

Mi SO es Win7 Professional 64

Alguien puede ayudar ?

Gracias de antemano

17 Sep 2014, 08:22
Moderador Global

Descarga la última versión del software Kies3, que instalará los últimos drivers para el teléfono.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

17 Sep 2014, 10:49

Simplemente muchas gracias.....

He estado horas leyendo en otros foros.... todo tiempo perdido......

Hasta que encontré este,

De nuevo ,simplemente GRACIAS,

01 Dic 2014, 20:08
Administrador del Sitio

fffdiaz escribió:
Simplemente muchas gracias.....

He estado horas leyendo en otros foros.... todo tiempo perdido......

Hasta que encontré este,

De nuevo ,simplemente GRACIAS,

Muchas gracias por el cumplido! :)

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

01 Dic 2014, 20:21
Responder al tema   [ 880 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44