Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 May 2020, 02:24

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 ¿Que ROM me aconsejais? 
Autor Mensaje

Nota ¿Que ROM me aconsejais?
Saludos a todos/as.

Después de llevar mucho tiempo con mi android y su versión Froyo 2.2.1, estoy pensando en actualizarlo. No por nada en concreto ya que esta versión siempre me ha ido (y va a día de hoy) estupendamente, no me da ningún problema. Pero creo que ya va siendo hora de actualizarlo un poco.
He estado mirando ROMs por el foro pero no se cual es la mas apropiada para mi SGS, y antes de meter la pata e instalar una ROM que luego de problemas o no vaya bien en mi teléfono, mejor preguntar. Lo digo porque una vez actualice a una versión de gingerbread, y me fue fatal, consumía batería de manera desmesurada sin usarlo y daba algunos problemas. Así que creo que mejor preguntar antes de hacer nada.

¿Que ROM me aconsejáis que instale y vaya bien en este modelo?

Gracias por la ayuda¡¡

11 Mar 2013, 13:09

Nota Re: ¿Que ROM me aconsejais?
Yo te aconsejaría q dieras el salto a ics o jelly beam. Ambas van muy bien xq hay grandes cocineros. Dentro de estas, el gusto es de cada uno. Personalmente yo llevo la slimbeam y va de lujo. Y x la instalación no te preocupes xq hay ggente muy grande en este foro q se rompen por ayudar a la gente q como nosotros, todavía somos un poco cortos. Si quieres saber como se instalan, el proceso, e impresiones me lo dices vale? ANIMO! Y SIN MIEDO

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

11 Mar 2013, 13:18

milohilla escribió:
Yo te aconsejaría q dieras el salto a ics o jelly beam. Ambas van muy bien xq hay grandes cocineros. Dentro de estas, el gusto es de cada uno. Personalmente yo llevo la slimbeam y va de lujo. Y x la instalación no te preocupes xq hay ggente muy grande en este foro q se rompen por ayudar a la gente q como nosotros, todavía somos un poco cortos. Si quieres saber como se instalan, el proceso, e impresiones me lo dices vale? ANIMO! Y SIN MIEDO

Gracias por responder milohilla :)

Comertar que ya lo hice antes, como dije, actualice a Froyo 2.2.1 y me fue bien siguiendo los pasos que indicaban por aqui, no tuve problemas en actualizarlo, asi que como ya he tenido experiencia en ello.

He estado mirando el hilo de la ROM que me decias, (este hilo en concreto viewtopic.php?f=50&t=14827) pero no me aclaro como tengo que hacerlo.......... :?

11 Mar 2013, 17:23
Moderador Global

Compañero nada tiene que ver actualizar a 2.2.1 con subir a 4.2.2

Tendrás que meter una 2.3.6 JVU y rootearla primero. En mi firma tienes el JVU root pack by JulY para hacerlo, con archivos e instrucciones.
Una vez hecho, ya podrás seguir el tutorial de ese hilo para meter Slim (o cualquier otra) 4.2.2.

Al fondo, a la derecha.

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

11 Mar 2013, 17:28

JulY escribió:
Compañero nada tiene que ver actualizar a 2.2.1 con subir a 4.2.2

Tendrás que meter una 2.3.6 JVU y rootearla primero. En mi firma tienes el JVU root pack by JulY para hacerlo, con archivos e instrucciones.
Una vez hecho, ya podrás seguir el tutorial de ese hilo para meter Slim (o cualquier otra) 4.2.2.

Al fondo, a la derecha.

Gracias JulY. Ya veo que no puedo pasar de una versión a otra sin antes hacer paso por otras versiones, es lógico. Ok, pues voy a seguir tus instrucciones y luego ya veré la otra ROM, aunque como decía antes, sigo sin enterarme como va la instalación de Slim.

Iremos paso a paso.

Gracias de nuevo JulY ;)

11 Mar 2013, 17:42
Moderador Global

Acabo de ver tu primer mensaje....si te quejas del consumo de Ginger, olvidaré de 4.2.2 :lol:
Por cierto, las roms fuera de 2.3.6 no llevan radio. Por si la usas, que no te extrañe no verla.

Al fondo, a la derecha.

11 Mar 2013, 17:51

JulY escribió:
Acabo de ver tu primer mensaje....si te quejas del consumo de Ginger, olvidaré de 4.2.2 :lol:
Por cierto, las roms fuera de 2.3.6 no llevan radio. Por si la usas, que no te extrañe no verla.

Al fondo, a la derecha.

Jjajaja pues menos mal que me lo dices, porque si que soy muy aficionado a escuchar la radio por las noches, así que.....Gracias por la advertencia.

Pues nada probare con la versión que he bajado de tu firma, la JVU Root pack by JulY y probare a ver que tal va, tiempo tengo para volver (si no me va bien esta de consumo) a la froyo :lol: . Dime, si puedes, que tal de consumo tiene esta versión tuya.

Gracias.

P.D: La version de Gingerbread que comente que me fue mal y consumia mucho era la 2.3.3 (creo), no la 2.3.6. Ya digo que era anterior a esta tuya 2.3.6.

11 Mar 2013, 18:13
Moderador Global

La JVU no es mía. Es la libre de samsung.
Si vas a poner stock. Mira mi otro enlace amarillo que te instala la última 2.3.6 para España. La JW5.
Hay un vídeo además que ayuda a la instalación.

Cualquier cosa en su hilo seguimos.

Al fondo, a la derecha.

11 Mar 2013, 18:26

manglar escribió:
JulY escribió:

Al fondo, a la derecha.

Jjajaja pues menos mal que me lo dices, porque si que soy muy aficionado a escuchar la radio por las noches, así que.....Gracias por la advertencia.

Pues nada probare con la versión que he bajado de tu firma, la JVU Root pack by JulY y probare a ver que tal va, tiempo tengo para volver (si no me va bien esta de consumo) a la froyo :lol: . Dime, si puedes, que tal de consumo tiene esta versión tuya.

Gracias.

P.D: La version de Gingerbread que comente que me fue mal y consumia mucho era la 2.3.3 (creo), no la 2.3.6. Ya digo que era anterior a esta tuya 2.3.6.

Manglar haz le caso a este chico " July " sabe lo q hace... ( con acento de robert de niro en la película EL CABO DEL MIEDO:grin::?:

12 Mar 2013, 17:30
Responder al tema   [ 9 mensajes ]