Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2018, 04:52

Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
 [TUTORIAL] FORMAS CONOCIDAS PARA SOLUCIONAR UN SEMIBRICK 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Re: [TUTORIAL] FORMAS CONOCIDAS PARA SOLUCIONAR UN SEMIBRICK
pennyprm escribió:
Quise cambiar el room de mi Samsung Galaxy s5830 debido a que tenia el 2.3.4 y se colgaba y apagaba sin ninguna razon y para encender debia extraer la bateria y volver a encenderlo, esto ocurria con mas frecuancia cuando habia musica o mas aplicaciones de la que trae de fabrica, incluso con tarjeta extraible de 2gb. al conectarlo a traves del odin comenzo el proceso y luego se detuvo y duro toda la noche intentando cargar el firmware y tuve que desconectarlo por que se quedaba en simbing.... y no continuaba. luego de ello me comenzo a aparecer el icono de advertencia la pc y el celular, y buscando en la pagina de los firmwares encontre este con estos 4 archivos:

APBOOT_S5830XWKTE_CL882825_REV03_user_low_true.tar (lo coloque en boot)
CODE_S5830XWKTE_CL882825_REV03_user_low_true.tar (lo coloque en PDA)
GT-S5830-csc-EPLKP3.tar (lo coloque en CSC
MODEM_S5830XWKT3_CL739472_REV03.tar (lo coloque en Phone)

e hice el reflasheo y me aparece este mensaje (imagen adjunta) y luego llegue a su tutorial y me hablan de un archivo pit que no lo consigo. Si me pueden enviar el link con los archivos para mi cel se los agradeceria un monton ya que en otros tutoriales y en samMobile me aparecen con 1 archivo. AUXILIO ES MI CEL NUEVO Y YA NO SIRVE :'( ya habia hecho flash en otros androides y blackberrys y no me habia pasado esto.

Hola amig@.
Hace 2 dias hice unos videos con ese modelo.
Me pasó lo mismo pero se quedaba en MIBIB, era un proceso del princio. La solución es muy sencilla.
Copia todos los archivos a C: incluido el archivo de sammobile, todo. Que no tenga subcarpetas dentro de otra.
Así que hazlo de nuevo con el Odin en "one packet" de este Tutorial.
viewtopic.php?t=13958

<<djmagicweb>> Tapatalk 4 VIP

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

11 Nov 2013, 08:55
Perfil WWW

mil gracias,movil resucitado despues de quedarse colgado en la pantalla del logo una y otra vez,y el pc sin reconocerme el movil, :D :D :D :D :D :D :D :D :D

03 Feb 2014, 21:41

Hola chicos, a ver si alguien me echa un cable. Tengo un Galaxy S Plus que queria cambiar la ROM, llevo peleando con el un tiempo ya que empezo a perder cobertura de telefonia, valia para todo menos para llamar y recibir llamadas :?

Despues de pasar por tres ROMs seguia igual, antes de ayer le fui a cambiar de nuevo para volver a la original de Orange y despues de hacer todos los format se me quedo en la pantalla esta del semibrick.

La cuestion es que me deja entrar en modo download pero una vez en el Odin, le meto los ficheros le doy start y se puede tirar media hora que no acaba.
Y en modo recovery no entra, al intentarlo sale el icono de la muerte (semibrick). El pc reconoce el movil porque en administrador de dispositivos salen en los usb y el odin lo reconoce porque se ilumina el COM.

Un saludo. ;)

pd: tema resuelto, he trasteado en el portátil y a la primera después de actualizar drivers de usb me lo ha instalado bien. ( minutos y medio ha tardado ;)

10 Mar 2014, 21:24

amigo tengo un s3 mini GT-I8190 cuando descargo los archivo que tu dice de la pagiana solo descargo 1 el PDA donde puedo descargo todo los archivo para este modelo ?? GT-I8190 PIT PDA PHONE CSC

03 Mar 2016, 18:19
Responder al tema   [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13